Visitas carroñeras entre semana

Pues si se pone de sur me ire al club de valmayor el jueves, desde el curro tengo media hora...

Pinta genial. ¡Os vais a hinchar! [platano2]

Bueeeno, veeenga, edito. No puedo luchar contra mi ser. La previsión es penosa. Si el sur entra mal, el S-SE ya es para llorar. Yo no iría.

Mira que eres cenizo..... [smilie=taptap.gif]. Jugar asi con la ilusión de la gente...

Si se mantienen la prediccion. En valmayor los sures entran bien, si entran los N, los sures tambien, vamos digo... por aquello la reversibilidad de las ecuaciones del movimiento [fcp] , cosas mias.....
Por media hora estoy dispuesto a aparecer alli a poca prediccion que vea...Con mi vela de 8 metros

No era para desilusionaros. Es que he intentado ser bueno, pero la cabra siempre tira al monte. [roto2rie.gif]

Si subes, yo creo que el sur entra mejor en Valmayor.

Otro que se sube a Valmaui mañana. No olvidarse la licra y tres o cuatro botellas de agua fresquita.

JoseM dijo:
La desilusión cada vez es mayor: 25 nudos de S por la tarde [sorprendido]
Seamos sinceros, Jose, tú te ilusionas con poca cosa. [risas]

A ver si esto te desilusiona. [roto2rie.gif]

Capturadepantalla2010-07-07alas1341.png

Capturadepantalla2010-07-07alas1342.png

Capturadepantalla2010-07-07alas1343.png

Lo bueno de Valmayor es que desde Madrid se puede ver lo que habrá

Hola a todos, pues tengo que deciros que hoy seguramente se podia haber navegado, por se ha puesto de tormentilla ha empezado a hacer viento y despues se ha despejado y ha seguido el viento, creo que es de esa epoca en la que las previsiones no aciertan mucho (aqui en Madrid eh!) y que por las tardes puede sorprender, asi que mañana puede que "suene la flauta" [platano2] .

Yo tengo que ganar puntilllos para escaparme este finde a Corconte, que si no, me acercaria.

pues yo voy fijo, a ver si suena esa flauta....aunque el domingo tb pinta bien....

Cachisenlosmengues! Yo esta vez no puedo!
En todo caso podría viernes por la tarde (aunque no pinta ni la mitad de bien) y domingo...
Ya me contareis a ver que tal ha estado...

marcosfw dijo:
ya se jodió la navegada [crybaby.gif]
[no] la modificada se mantiene de 20 a 25 nudos por la tarde, de S rolando a SW. Tiene pinta de que suceda lo que dice nesto, porque a partir de las 21.00 parece que lloverá algo.
Yo por si acaso, iré a comprobarlo in situ.

[saludo]

Yo me he traido las cosas al curro, por si se ve claro.
No veo la modificada, valmayor da viento pero tambien pinta un poco como si fuera de tormenta. Supongo que si se ve despejado desde madrid es mas facil no cagarla aqui y con sur, pero a mi tambien me gusta mas atazar.

Avisar si tirais para valmayor o atazar.

yo club, no quiero lios.

Volver