Visitas carroñeras entre semana

JoseM dijo:
Yo era el de la vela negra de 9 m., y tú? [smilie=gaydude.gif]

No me convenció mucho Valmaui, las instalaciones están muy obsoletas y necesitan una reforma pero ya. Y lo de la rampa es deprimente, no me quiero ni imaginar la que se puede liar un día bueno de viento. Ayer habría 7 u 8 velas y era un medio caos. Pero bueno, el viento de S a W "parece" que entra bien, así que trataré de darle otra oportunidad.
Yo os vi flotar en medio del pantano hacia las 7.

JoseM dijo:
Ayer me animé a ir porque de algún modo había "kdada", pero por allí solo apareció BOTAVARO.

El invitado principal a la quedada era Eolo. No acudiendo él, pagar por entrar al canal era ya lo que me faltaba....

yo era el de la gastra azul de 8.5 y la techno azul más vieja que el chancho....

JoseM dijo:
Richi dijo:
vaya pinchazo en Valmayor, no hemos lllegado ni a 4 o 5 nudos.....

No me convenció mucho Valmaui, las instalaciones están muy obsoletas y necesitan una reforma pero ya. Y lo de la rampa es deprimente, no me quiero ni imaginar la que se puede liar un día bueno de viento. Ayer habría 7 u 8 velas y era un medio caos. Pero bueno, el viento de S a W "parece" que entra bien, así que trataré de darle otra oportunidad.

Sin despreciar, prefiero el atazar, solo por la calidad del agua ya merece la pena, porque ésta soltaba un olorcillo a rancio que se te quitaban las ganas de meterte, mucho peor que cazalegas y, por supuesto, villafranca.
Ayer me animé a ir porque de algún modo había "kdada", pero por allí solo apareció BOTAVARO.
JoseM dijo:
Richi dijo:
vaya pinchazo en Valmayor, no hemos lllegado ni a 4 o 5 nudos.....

Sin despreciar, prefiero el atazar, solo por la calidad del agua ya merece la pena, porque ésta soltaba un olorcillo a rancio que se te quitaban las ganas de meterte, mucho peor que cazalegas y, por supuesto, villafranca.

yo era

epij.jpg

Bueno, bueno, lo pasado, pasado está. A todo yonki del wind nos ha ocurrido más de una vez (y dos y tres...) lo de subir para nada. Yo hoy mismo no me he podido resistir y en un ataque de mono he agarrado las cosas y me subido al Atazar... no pregunteis.

Así que, hay que mirar al futuro! Por ejemplo, este domingo, ¿cómo lo veis? No parece muy clara la previsón, pero igual cae algo?

Diossssssss no me lo creo, están planeando en benicassim con 7 mts... y yo sin bañaca. Voy a ver si como y lío al del alquiler y me deja una vuelta aunque sea en calzones... [muro]

No sé si contar esto....

Venga va. Una de las mías.

Después del chuletón en el chiringuito de las playa y en un momento de escaqueo laboral me he ido al sitio de alquiler... ni neopreno ni bañaca ni ná, en vaqueros cortos, con dos cojones

No tenían alquiler de más de 5 mts (iniciación) y le he dicho al colega del chiringuito que me alquilara lo suyo... Por lo menos la vela.

Tras varias negociaciones, me he metido con su severnne 7,5, con cambers y palo de a kilo el metro, y un arnés gaastra del año 85. En gayumbos con viento de 11-13 nudos... Con gafas y too... (ni me las he quitao). Tabla... Go 155 litros (la que tenían)

He arañado 2 planeos en 30" y al llegar a la orilla una olilla graciosilla me ha chapoteado la oreja arrancándome y perdiéndome las chaflas dejándome invidente.

Lo que es el windsurf.

Puede uno estar en una playa con 5.8 mts, estando la cosa para 7 y no meterte esperando a que suba un poquito, que lo mismo el monillo este te obliga a hacer el cafre a la mínima oportunidad en una playa botijera estilo Alfredo Landa y Fernando Esteso, en cuanto que ves a too cristo planeando con fórmula, en bañaca y con solete.

Tengo el megamonoooooo aaaaghh

epij.jpg
epij.jpg

La vela 7 sigue en venta. 90 pavos. Solo 7 mts. Color verde.

Lo de hoy ha sido una circunstancia "no habitual" según mi estadística. Definiendo... payasada. [bonk]

Hola, parece que se va a poder navegar con vela grande en al Atazar o Valmayor el Lunes o Martes. ¿Cómo lo véis?. Hace mucho que no voy a Valmayor, imagino que por Ilegales ya no es recomendable pasar, ¿por dónde se puede?. Paso de pagar 8 euros por entrar por el Club, aunque si no hay más remedio...El permiso cht lo llevo encima por si acaso. [shot]

yo creo que en un rato me voy a liar la manta a la cabeza y me acerco a Valmayor......

no, al final me avisaron de que el nautico cerraba los lunes, y no estaba por jugarme la multa de ilegales, ni andar mareandome con los de seguridad de la urbanización, asi que subo hoy, que puede haber algo

JoseM dijo:
Te liaste la manta al final?
En Madrid sopló bastante por la tarde.

Hoy me la voy a liar yo, salvo pinchazo catastrófico como el del otro día, se podrá hacer algo.

[saludo]

Yo si puedo subire al atazar, Maldonado de 14:00 a 17:00 da 18 Km/h de media y rachas de 43Km/h.

Joder. yo como pronto llego a las 20h, imposible antes...pero tiene pinta de aguantar hasta tarde... hasta qué hora estuvisteis ayer? Tendrá q ser Atazar, el Club de Valmayor estará cerrado.
Por cierto, sabeis si entra en el embalse de Santillana (manzanares el Real)? Supongo q estará prohibido navegar, ¿alguien lo ha intentado alguna vez?
Disfrutad los q podeis cabrones!!! (aunque bueno, no me quejo que en un par de semanas estoy en el Medano, jejejjeje)

Igual le doy mas oportunidades al atazar con sur-oeste a ver si entra suficiente, que no lo tengo 100% claro.

Patxi dijo:
Joder. yo como pronto llego a las 20h, imposible antes...pero tiene pinta de aguantar hasta tarde... hasta qué hora estuvisteis ayer? Tendrá q ser Atazar, el Club de Valmayor estará cerrado.
Por cierto, sabeis si entra en el embalse de Santillana (manzanares el Real)? Supongo q estará prohibido navegar, ¿alguien lo ha intentado alguna vez?
Disfrutad los q podeis cabrones!!! (aunque bueno, no me quejo que en un par de semanas estoy en el Medano, jejejjeje)

Hola,

Yo he vivido en Manzananares el Real y ahora vivo en El Boalo, a 2min del embalse de Santillana y si llega a ser navegable, esta tarde me hubiera puesto las botas, esta tarde y muchiiiiiiiisimos dias por que en ese enbalse entran casi todas las direcciones de viento, peeeeeeero no es navegable por que es un paso de aves migratorias ademas de abastecer de agua potable a Madrid y sobre todo influye que el fallecido Felix Rodriguez de la Fuente puso alli unas casetas para patos (que no se han utilizado nunca pero alli siguen, a muchas ni siquiera llega la orilla del embalse) y es como una "Meca" para ecologistas.

Una verdadera pena por que creo que sin ninguna duda seria el mejor embalse de Madrid para hacer windsurf.

¿Alguien ha subido hoy (Atazar o Valmayor)?, seguro que se ha podido hacer algo en condiciones, por que he salido a dar un paseito (naaaaa poca cosilla) en bici y hacia mucho viento.

Volver