Visitas carroñeras entre semana

Yo lo voy a tener complicado, ayer hice una visita fugaz a valmayor... tambien.

Ese parte de cazalegas, es para navegar con velas grandes de 7.5 para arriba o puede reforzarse por la dirección. ¿?
Ya se que igual es preguntar mucho, pero tendría que liar muchas cosas hoy para ir y no me quiero arriesgar si no es mas o menos seguro.

El viento entro bastante bien, antes de llover con frio y despues con solete y buena temperatura. Yo saque 6.7 y planeaba bien en las rachas.
Realmente me acerque a ver si entraba el SO mejor que en Atazar y con idea de que llovia y no me metería, andaba con poco tiempo. Y navegue poco rato tras la lluvia.

Suerte con lo de cazalegas.

al final he venido al atazar por cercanía y está lloviendo y cero viento. No se si esperar un rato más o ya que es pronto intentar cazalegas...

Patxi, estás hecho un auténtico carroñero. [risas]

Mi consejo es que guardes la gasolina para mejor ocasión. Ahora empieza la temporada del Ebro. Un día normal del Ebro equivale a veinte intentonas desesperadas.

Patxi, mala suerte tio!. Pero mira que daban bien de agua hoy en el Atazar...
Dani, tambien pincha. Que le ve visto yo no hace mucho en el Atazar, con el agua por las rodillas [risas]

Bueno, realmente pasaba por allí cerca, y casualmente llevaba el material en el coche, lleno de sal. Y me dije, qué hay de malo en ir al Atazar a aclararlo...

DaniTarifa dijo:
Bueno, realmente pasaba por allí cerca, y casualmente llevaba el material en el coche, lleno de sal. Y me dije, qué hay de malo en ir al Atazar a aclararlo...

claro, claro [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Pues nada, he hecho un ejercicio de paciencia y meditación en la naturaleza bajo la lluvia (Shomon tenías razón), desde las 12.30h hasta las 17h. Creo que he estado cerca del Nirvana en algunos momentos, pero también ha habido varios momentos de flaqueza, patadas al material, gritos tipo "puto windsurf" y otras erejías. Momentos de subidón corriendo bajo la lluvia y otros raros de exploración del medio (hay un tipo de tierra super compacta que parecen piedras durísimas pero que se rompen fácilmente, ¿a que no os habíais fijado?)... en fin, creo que no vuelvo a hacer una gilipollez así nunca más (claro, esto es como lo de "no vuelvo a beber", depende del mono que tengas). Lo peor: llegar a casa y que aquí sople. Mi no comprende.

Ha navegado alguien hoy en alguna parte?

Dani, tienes razón, quizá ahorrar energía y gasofa para el Ebro.

[risas] sí, la soledad, la lluvia de junio, la desesperación... pueden llevar a la gente a comportamientos extraños, a hacerse preguntas sin sentido, vagar sin rumbo...

Lo siento, no he podido contenerme [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jaja. Es curioso esto el SO donde mas sopla es en Madrid. Mas concretamente en los alrededores de mi curro, para tormento mío.

Pero cuando pillas... Entre semana la carroña sabe a gloria.
Un Video clásico de casi 30 min que igual ilustra bien esa necesidad de escapar y extender la ciudad hacia la sierra...

http://video.google.com/videoplay?docid=-4494418499481078173#

Patxi dijo:
Ha navegado alguien hoy en alguna parte?
Cazalegas no estuvo mal, se planeó como al 80% del tiempo, con rachas muy continuas y bastante fuerte a veces. 3 horitas y contento para casa. Había 5 ó 6 velas más, y entre ellos, el bicho del pantano, como no podía ser de otra manera.

Este finde más!!!

En el Gabriel y Galán navegué el domingo por la mañana tres horitas, con 7m, estuvo muy bien, no madrugué, pero hubo viento toda la mañana, aquí entra Norte, cuando lo hay. Parece que mañana habrá algo de Norte.
En verano, tenemos térmicas, pero hay que madrugar bastante.

Me gustaría acercarme un día por Cazalegas, parece que sacais más días que por aquí.

Saludos.

Cómo veis esta semana? Yo podría sacar la tarde del miércoles... alguien se apunta a subir a algún lado? Parece que puede entrar de Norte...

Por cierto Shomon, MUY BUENO EL VIDEO! Para los que también le damos a la bici es impresionante ver como hace unos 20 años y con esos hierros ya se podían hacer esas cosas! Y totalmente de acuerdo con el mensaje de salir de la ciudad... mañana al curro en bici!

Pues yo andaba pensando si subir mañana o pasado.
No parece clara la predicción. El gurú da mejor mañana en el gsf y el wrf da mejor pasado.
Dani, anda. Haznos una predicción para rascar algo una tarde.

El culb de valmayor debería abrir ya a partir del 15. No?

La modificada no da lluvia hoy, y pocas nubes bajas...

mañana más viento, pero lluvia. Si se cumple la previsión, el día sería hoy.

En cualquier caso, yo no puedo subir. Suerte

Volver