Visitas carroñeras entre semana

Gracias Dani!
Yo me he traido trastos, si nadie se decanta por otra cosa intentaré ver si abre el club de valmayor. Estar alli sobre las 4.
Maldonado da lluvia en el Atazar, pero tambien me valdría si alguien lo ve claro.

Gracias tio!.
Pues atazar o acceso alternativo en valmayor...

ultimo parte se acercan nubes.... muchas nubes..... y hace una aire que para que...

como otros acceso solo conozco el mitico ilegales y paraiso(lo vayaron), aunque he oido hablar de pizarreras y alguien se ha metido donde el puente del escorial

Mucha nube. Mal asunto...

edito: y sin embargo, la estación de Pedrezuela, que con NO suele dar poco, marca 12 nudos...

suerte a los que vayan, aunque sigo pensando que con tanta nube no será un buen día.

Creo que probare el atazar si no me llueve antes. Ahora mismo en las webcams no parece que llueva ni este tan cerrado por alli. Con el club cerrado valmayor es un lio.

Esta es una vista actual del Atazar 14:49 desde el camping de Cervera de Buitrago
protfoto.jpg

Alas 15:03
protfoto2.jpg

Se esta poniendo gris oscurooooo [crybaby] pensaba ir al ser el primer día que abren las instalaciones entre semana.

En valmayor ha entrado bien hoy. Y no ha llovido.
Club cerrado, aunque debería haber abierto segun los seguratas.
2 visitas del canal y no me he quedado a ver la tercera supongo que seria ya de la gc.

Alguno se apunta mañana por el club.
Patxi?

Yo con las ganas acumuladas que tengo voy seguro! Sobre todo después de ver que ha soplado toda la tarde hoy (en SS Reyes). Además teng que estrenar vela nueva!

El Norte creo que entra mejor en Atazar, pero probablemente esté más despejado en Valmayor. Yo podría ir a partir de las 16h allí. Decidiría según pinte (hay alguna webcam de Valmayor o cercana?)
¿Quién se apunta?

De todas formas me llevaré la bici también por si al final no hay viento.

Vaya la cosa no pinta muy bien ni hacia atazar ni hacia valmayor, esta muy cerrado y ni rastro del viento.
Alguien tiene informacion privilegiada, es decir mas cercana?

shomon dijo:
Vaya la cosa no pinta muy bien ni hacia atazar ni hacia valmayor, esta muy cerrado y ni rastro del viento.
Alguien tiene informacion privilegiada, es decir mas cercana?
pero navegaste ayer ?
con que material ?

No navegue. De ahi mi ansiedad. Pero estuve casi toda la tarde por alli, haciendo el moñas y viendo ir y venir a los del canal...
Estaba como para 5 metros muy variable. Creo yo. Yo estaba montando 100 litros y 5.4

Kagüentó! Parece que no sopla nada y está gris plomizo!
Plan de acción? No lo veo nada claro pero quiero navegarrrrrrrrrrrrr!!!

Yo me quedo a ver el partido, si cambia la cosa que lo dudo, igual mas tarde me animo.
Desde casa veo las sierra y esta muy cerrado y sin ninguna pinta de que sople na de na.
No podia oler mas a pinchazo.

Una loteta el finde puede arreglarlo... ;-)

Idem. Partido y a ver si hay suerte luego...

Eleccion equivocada, España palma y cuando yo he llegado a Colme hacia las 18:00 medio despejadillo y con viento, aunque parece que ya se esta encapotando.

mmmmh. Yo estaré pendiente a ver si se rasca algo en uno u otro lado.
A ver si no es viento previo a tormenta, que hay una predicción dando ya lluvia....

Volver