Visitas carroñeras entre semana

Yo tambien tengo las herramientas cargadas en la fragoneta.

A ver si triunfamos como ayer en el futbol. [risas]

Hola a todos,

Ahora mismo no se mueve ni una hoja en madrid, y cielo cubierto.Tormenta? Merecerá la pena el viaje? Son 10 euros el club verdad? Entiendo que habría que meter vela de 5 y 6 metros en el coche. A ver si en un par de horas empieza a soplar algo

marcosfw dijo:
maldonado ha bajado la previ de viento....
Tranquilo, en valma da más viento incluso que en el ata, y las rachas llegan a casi 30 nudos de S a SW. Con la actualización de las 13.00 os pongo un pantallazo. No te me vengas abajo, ánimo [cheer.gif] que seguro nos podrás deleitar con tus acrobacias.

Hola a todos,

Aqui en El Boalo, el ambiente es de tormenta total (bochorno) y ya ha caido algun chaparroncillo (poca cosa) pero no se mieve mi una hoja.

No se como estara por Colmenarejo.

Maldonado da viento a las 17:00 y riesgo de rachas fuertes a partir de las 20:00

Ufffh. La previsión mola pero no se parece nada a lo que veo por la ventana.

Creo q pillo un bocata y me acerco a comerlo por alli, espero hasta las 4 o 5 y si no ha despejado pues pa casa. Salvo que llueva creo q esto no abre... [fcp]

Mini tornado, en Chamartin arboles caidos y sillas volando por los aires. Yo me tiré para atras pues a las 14 horas estaba todo parado. Eso han sido 60 nudos en cuestion de 30 segundos.

¿ A alguien le ha pillado navegando? Pasadito de vela me imagino ja ajj a a

En el Atazar fracaso absoluto, ná de ná [shot] , y encima me he dejado el bañador encima del techo del coche, porque me he cambiado y....no me he acordado de cogerlo [aiba] ..recién compradito....vamos...un día para recordar [muro] .

Por allí había dos chicos y ha aparecido Cormorán....según él, ilusionado porque había viento en torrelaguna y Talamanca...pero cuando ha llegado... [fcp].

Cuando volvía a Madrid si que soplaba por la a-1....parecía sureste.....ta claro que eso no entra en el Ata.

Conclusión.......... [crybaby] un asco

Joé yo no sé para qué tenemos a un notario de la actualidad... mira q os lo dijo.. [risas]

Jot dijo:
Joé yo no sé para qué tenemos a un notario de la actualidad... mira q os lo dijo.. [risas]

Al final de la tarde, por la sierra se ha despejado, pero na de na, tambien me he dado un paseito en bici.

Richi dijo:
vaya pinchazo en Valmayor, no hemos lllegado ni a 4 o 5 nudos.....
Yo era el de la vela negra de 9 m., y tú? [smilie=gaydude.gif]

No me convenció mucho Valmaui, las instalaciones están muy obsoletas y necesitan una reforma pero ya. Y lo de la rampa es deprimente, no me quiero ni imaginar la que se puede liar un día bueno de viento. Ayer habría 7 u 8 velas y era un medio caos. Pero bueno, el viento de S a W "parece" que entra bien, así que trataré de darle otra oportunidad.

Sin despreciar, prefiero el atazar, solo por la calidad del agua ya merece la pena, porque ésta soltaba un olorcillo a rancio que se te quitaban las ganas de meterte, mucho peor que cazalegas y, por supuesto, villafranca.
Ayer me animé a ir porque de algún modo había "kdada", pero por allí solo apareció BOTAVARO.

Volver