Visitas carroñeras entre semana

[bonk] [bonk] [bonk]
stationsgif.pl

Igual no llego a funcionar del todo por el giro a Oeste ese de medio dia. En madrid pintaba bien. A ultima hora casi a las 9 sacamos algun rato mas de planeo remando.

Muy buenas. 14 Km/h el jueves de Norte según la aemet.

Subira por la tarde o algo así y merecerá al pena subir????

Haaay gaanas y no puedo salir de Madrid [muro]

Saludos a todoss

el windguru no da nada el jueves. Siempre puede sonar la flauta con el norte, pero con la previsión que hay, y tratándose del Atazar, lo dudo.

Alguno tiene acceso al WRF9 del atazar en windguru?. Se ve algo para esta semanita antes de que llueva?.
Mañana quizas.
Que se me seca el neopreno!! :)

Gracias Jose,
Estare pendiente, voy a ir muy justo igual llego ya con la lluvia. Pero se puede intentar.

A ver si pillamos algo o nos llueve....a ver como evoluciona.

wxStationGraphAll

stationsgif.pl

En alcobendas hace bastante aire, pero estas estaciones no marcan una mierda!!.
Los S y SO en valmayor no me fallaban. Vaya no se que hacer....

Pues en Madrid, en la zona de Castellana está ahora soplando a base de bien.
No, si está claro que no te puedes fiar de las previsiones... [49.gif]

Esperemos que se equivoquen también para el fin de semana, y sople más de lo que pintan.

Pues no es por ser negatifo, pero me da que lo mejor ya te lo has perdido. Siempre pasa lo mismo cuando llega un frente. Sopla hasta que se nubla.

Lo siento, pero ya sabes, solo soy un notario...

Mas concretamente sopla hasta que se pone a llover...
Ángel dice que ha cogido algo entre las 3-4.
A mi me ha dado tiempo a verle algún planeo y remojar el material.
Se veía venir no podía estar antes.

Con algo de riesgo de lluvia pero con prediccion de viento, se navega ¿?.
Yo creo q en valmayor hoy y mañana se deberia poder navegar, dan poca precipitacion para todo el aire que marcan.

Entiendo que no se llevan bien el agua y el viento, pero igual no llega a llover...

Tiene buena pinta y por esa zona aguanta mas sin llover....
Habra que probar!.

Para mañana dan unos 18 nudos y aquí, en Las Rozas está despejado hoy pero para mañana dan más nublado, o sea que igual se ponen las nubes pero no llega a llover, yo me iba a animar, pero es mucho viento para lo paquete que soy todavía! jejeje

Lo que tiene que hacer es llover por la mañana y por la tarde subir el viento, jejeje

Aarrggh! (joder, parezco el Cuore), toda la semana viendo moverse los árboles por la ventana del curro y hoy ya no podía más y aunque era tarde, estaba petado y era totalmente ilógico, como parecía que soplaba algo, he subido a Valmayor.
He llegado a las 20:40h y estaba de SW, medio flojillo, pero con algunas rachas con buena pinta. No llovía, bonito atardecer y ni rastro de los del Canal. Pienso "tío estás fatal, debe quedar menos de una hora de luz", pero qué coño, he montado la vela con una mano, mientras con la otra me ponía el traje y con el pie enroscaba la aleta a super-velocidad Superlopeziana.
Y al final!!!!... NADA! joder, no ha vuelto a entrar una de las rachas que había visto, he estado "de paseo" media hora y al final me he salido decepcionado. En mi fuero interno pensaba que Eolo iba a ser benevolente y premiar mi esfuerzo y dedicación con unas planeadas a tope con el sol poniendose, pero no nos engañemos, la vida no es como una peli americana y al final me he comido los mocos.

Pero esto no ha hecho más que ponerme los dientes largos. Por eso pregunto: ¿MAÑANA A DONDE IREIS al final? Cazalegas? Atazar? Yo soy "fans" del Atazar pero si realmente creeis que Cazalegas es el sitio, pues tambien me apunto!

Volver