Aarrggh! (joder, parezco el Cuore), toda la semana viendo moverse los árboles por la ventana del curro y hoy ya no podía más y aunque era tarde, estaba petado y era totalmente ilógico, como parecía que soplaba algo, he subido a Valmayor.
He llegado a las 20:40h y estaba de SW, medio flojillo, pero con algunas rachas con buena pinta. No llovía, bonito atardecer y ni rastro de los del Canal. Pienso "tío estás fatal, debe quedar menos de una hora de luz", pero qué coño, he montado la vela con una mano, mientras con la otra me ponía el traje y con el pie enroscaba la aleta a super-velocidad Superlopeziana.
Y al final!!!!... NADA! joder, no ha vuelto a entrar una de las rachas que había visto, he estado "de paseo" media hora y al final me he salido decepcionado. En mi fuero interno pensaba que Eolo iba a ser benevolente y premiar mi esfuerzo y dedicación con unas planeadas a tope con el sol poniendose, pero no nos engañemos, la vida no es como una peli americana y al final me he comido los mocos.
Pero esto no ha hecho más que ponerme los dientes largos. Por eso pregunto: ¿MAÑANA A DONDE IREIS al final? Cazalegas? Atazar? Yo soy "fans" del Atazar pero si realmente creeis que Cazalegas es el sitio, pues tambien me apunto!