Visitas carroñeras entre semana

Habéis visto la nueva boya de la cabrera el berrueco????

http://www.windfinder.com/report/la_cabrera_berrueco

A las 13h he hablado con un amigo que esta en el camping de Cervera de Buitrago y dice que esta en estos momentos para 6,5m2 +/-.

Pues creo que habrá que pasarse. Muchas gracias poema info.
Y lo de la boya si funciona es un punto.

shomon dijo:
Gracias por la info. A lo que se refiere dani creo que es a que el bueno bueno es el NO. Se refuerza por la forma del valle y del pantano. El N y el O no es que no entren sino que la predicción puede verse reducida o no tan reforzada como en el
caso del NO. O eso creo.

Con la predicción de hoy tan justa. Habrá viento para planear en el atazar con 7 meteos?
Yo tengo mis serias dudas. Pero si alguien de por allí puede confirmar que esta entrando algo, yo iria a intentarlo.
Sastamente, yo no lo habría dicho mejor. Con esa dirección N-NE yo no me pasaba, desde luego. Y con pico de 10 nudos, menos aún. Lo de para 6.5... bueno, hay gente que rema con muchas ganas...

Capturadepantalla2010-05-19alas1408.png

DaniTarifa dijo:
Con esa dirección N-NE yo no me pasaba, desde luego. Y con pico de 10 nudos, menos aún. Lo de para 6.5... bueno, hay gente que rema con muchas ganas...

Es verdad no merece la pena acercarse al Atazar.

Pues ha estado decentilla la cosa. Nada épico. Pero se planeaba el 70% Del tiempo con 6.7.
Creo que la dirección al final se ha arreglado un poco y era algo NO. Incluso ha entrado alguna racha de O.
Además con este viento parece que se navegar y todo. No he catado el
agua que parecía aun bastante fría. Eso si, me he artado de remar ese otro 30%.

Buenas noches.

Algunos estuvimos en el Atazar a medio día. Viento había, pero muy justo para 6.2 que es lo que monte.
Una equivocación tenia que haber montado 8.4 y en el rato que estuve no hubiera parado de planear, otros montaron más vela y acertaron, y para muestra unas fotos:

_IGP2117.jpg

_IGP2053.jpg

_IGP2127.jpg

un saludo

Bonitas fotos. Me he cruzado con el y me ha estado comentando con lo que habéis navegado. Yo creo que no hubiese planeado mucho mas con los 8 metros. Aunque los había dejado en casa.

Si que es él, si.
Lo que pasa es que ahora se disfraza para despistar a los del Canal.
Con esa pinta parece legal y todo [fcp]

Parece que el martes puede estar bien El Atazar con ese SSO que dan, igual hay que ir un ratillo ¿no?...

Esta semana:

Martes= El Atazar

Sabado= La Loteta.

Pues yo veo ese martes.
Loteta supongo que no hago mucho con una 4.7 (tabla pequeña y estrecha tengo).
Si alguien esta pensando en deshacerse de alguna 4.0 o 4.2, me avisen.

Pues pinta bien comparando con la misma estación de pedrezuela que puso JoseM

wxStationGraphAll

Deberia planearse ya.

Volver