Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Habéis visto la nueva boya de la cabrera el berrueco????
http://www.windfinder.com/report/la_cabrera_berrueco
Sastamente, yo no lo habría dicho mejor. Con esa dirección N-NE yo no me pasaba, desde luego. Y con pico de 10 nudos, menos aún. Lo de para 6.5... bueno, hay gente que rema con muchas ganas...shomon dijo:Gracias por la info. A lo que se refiere dani creo que es a que el bueno bueno es el NO. Se refuerza por la forma del valle y del pantano. El N y el O no es que no entren sino que la predicción puede verse reducida o no tan reforzada como en el
caso del NO. O eso creo.
Con la predicción de hoy tan justa. Habrá viento para planear en el atazar con 7 meteos?
Yo tengo mis serias dudas. Pero si alguien de por allí puede confirmar que esta entrando algo, yo iria a intentarlo.
DaniTarifa dijo:Con esa dirección N-NE yo no me pasaba, desde luego. Y con pico de 10 nudos, menos aún. Lo de para 6.5... bueno, hay gente que rema con muchas ganas...
un saludo!nesto dijo:Sabado= La Loteta.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.