Visitas carroñeras entre semana

Va a sonar un poco descafeinado despues de lo de ayer...
¿Pero alguien se anima a pasar por Atazar esta tarde?
Windguru da estrellitas de las calidas (amarillas)

Valmayor tambien me vale.

joderrrrr.
jose,angel y demas valientes me quito el sombrero y lo que haga falta.
enhorabuena. [neng]

Yo hoy no puedo subir, pero para el que pueda; hay bastante viento y tambien subira Angel.

Un saludo.

Pa allá voy en un rato!

El dia se quedo muy majete, lo peor es que el agua estaba muy fria y q vino la GC pidiendo permisos, previa llamada del canal.
Igual podia estar de 4.5 - 5.5.
Alguien me dijo que iba a cambiar la forma de solicitarlo ¿sabeis algo?

Perdona por no contestarte, se me paso.
Con permiso dejaron navegar, no se si será la norma esta temporada.
Me comento alguien en la playa que iba a cambiar el procedimiento de solicitud. Alguno sabe algo?.

shomon dijo:
Perdona por no contestarte, se me paso.
Con permiso dejaron navegar, no se si será la norma esta temporada.
Me comento alguien en la playa que iba a cambiar el procedimiento de solicitud. Alguno sabe algo?.

No te preocupes, es que me saqué el permiso ese el año pasado y no lo he utilizado.
Pero si vale, tengo planeado traer el material a Madrid y nos veremos algún finde.

Gracias

Bueno, breve cronica de la semana tarifeña.
Ya sabiamos que el tiempo iba a estar raro, y por si acaso equipamos la furbo por si a mitad de semana teniamos que emigrar a las aguas mas calidas de Almeria. Al final el tiempo no estuvo tan malo. Cuando hubo posibilidades de lluvia, caia algo a primera hora de la mañana (yo lo escuchaba desde la cama) y al mediodia siempre despejaba. Toda la semana con poniente, pero algunos dias muy limite para vela grande (monte alguno la 6,2 y joer que pereza me da navegar esta vela, pero despues de saber que Dani cabalgó con 8 en la manga...). El primer dia nada mas llegar me meti con 5,3 y los mejores al final, para 4,2 y 4,7 con buenas olas. Siempre en arte y vida.
En definitiva buena semana al final en la que tuvimos tiempo de navegar ,disfrutar de la vida tarifeña y hacer cosillas en los "zulillos", ademas de recadear para algun miembro del rp.

chemineral dijo:
Bueno, breve cronica de la semana tarifeña.
Ya sabiamos que el tiempo iba a estar raro, y por si acaso equipamos la furbo por si a mitad de semana teniamos que emigrar a las aguas mas calidas de Almeria. Al final el tiempo no estuvo tan malo. Cuando hubo posibilidades de lluvia, caia algo a primera hora de la mañana (yo lo escuchaba desde la cama) y al mediodia siempre despejaba. Toda la semana con poniente, pero algunos dias muy limite para vela grande (monte alguno la 6,2 y joer que pereza me da navegar esta vela, pero despues de saber que Dani cabalgó con 8 en la manga...). El primer dia nada mas llegar me meti con 5,3 y los mejores al final, para 4,2 y 4,7 con buenas olas. Siempre en arte y vida.
En definitiva buena semana al final en la que tuvimos tiempo de navegar ,disfrutar de la vida tarifeña y hacer cosillas en los "zulillos", ademas de recadear para algun miembro del rp.
Gracias por el recadito, una lástima que tuviese la proa destrozá. Me alegro por esa semana sábatica tarifeña como dios manda. Un saludo Chemita.

Eso de tarifa entre semana suena bien!
Por cierto como veis la predicción de mañana por la tarde para el atazar, para vela grande, claro. De esas que le gustan a Dani ;-). Estoy por ir a buscar los 8.5
Ya se que jugáis en otra liga. Pero me come el ansia e igual para una tarde.....
Tengo ya apalabrada una fristail 100 litros, no creas que no sigo tus indicaciones, Daniel.

Bien, bien, así me gusta.

Lo del Atazar no lo veo muy bien. El norte entra bastante peor que el NO.

Gracias. Mejor Valmayor para nortes, creo.
Aunque la predicción lo da un poco raro, como que entra muy tarde.
Y con el club cerrado haber como me lo monto. puff!

Me avisan desde el Atazar que esta entrando de N. [000203E9.gif]
Es el de dirección E el que no entra bien en el Atazar por las montañas, N S y O entran bastante bien, auque el último O son pocos los días que he navegado y cuando ha entrado te haces unos largos dirección El Berrueco que flipas

Gracias por la info. A lo que se refiere dani creo que es a que el bueno bueno es el NO. Se refuerza por la forma del valle y del pantano. El N y el O no es que no entren sino que la predicción puede verse reducida o no tan reforzada como en el
caso del NO. O eso creo.

Con la predicción de hoy tan justa. Habrá viento para planear en el atazar con 7 meteos?
Yo tengo mis serias dudas. Pero si alguien de por allí puede confirmar que esta entrando algo, yo iria a intentarlo.

Volver