Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te lo dije!shomon dijo:El dia se quedo muy majete, lo peor es que el agua estaba muy fria
shomon dijo:Perdona por no contestarte, se me paso.
Con permiso dejaron navegar, no se si será la norma esta temporada.
Me comento alguien en la playa que iba a cambiar el procedimiento de solicitud. Alguno sabe algo?.
Gracias por el recadito, una lástima que tuviese la proa destrozá. Me alegro por esa semana sábatica tarifeña como dios manda. Un saludo Chemita.chemineral dijo:Bueno, breve cronica de la semana tarifeña.
Ya sabiamos que el tiempo iba a estar raro, y por si acaso equipamos la furbo por si a mitad de semana teniamos que emigrar a las aguas mas calidas de Almeria. Al final el tiempo no estuvo tan malo. Cuando hubo posibilidades de lluvia, caia algo a primera hora de la mañana (yo lo escuchaba desde la cama) y al mediodia siempre despejaba. Toda la semana con poniente, pero algunos dias muy limite para vela grande (monte alguno la 6,2 y joer que pereza me da navegar esta vela, pero despues de saber que Dani cabalgó con 8 en la manga...). El primer dia nada mas llegar me meti con 5,3 y los mejores al final, para 4,2 y 4,7 con buenas olas. Siempre en arte y vida.
En definitiva buena semana al final en la que tuvimos tiempo de navegar ,disfrutar de la vida tarifeña y hacer cosillas en los "zulillos", ademas de recadear para algun miembro del rp.
chus106 dijo:chemineral dijo:ademas de recadear para algun miembro del rp.
bueno, bueno, que fue un ratillo de nada No lo volveré a hacerchemineral dijo:pero despues de saber que Dani cabalgó con 8 en la manga..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.