Visitas carroñeras entre semana

Creo que me voy a guardar la bala para mañana. Hoy no voy a poder meterme con 5.7.
Alguien tienen info de como va el atazar?.
Creo q en valmayor hay alguno pensandoselo y no lo tiene muy claro del jaleo que hay montado...

Me han mandado una foto de Valmayor y no la puedo ver gracias a Vodafone [aiba] , que les den.

Resumen: como nunca lo han visto, todo blanco, seguramente ni se metan (gente con muy buen nivel), yo no subiría a navegar .... en todo caso a ver y a afotar [saludo]

shomon dijo:
Creo que me voy a guardar la bala para mañana. Hoy no voy a poder meterme con 5.7.
Alguien tienen info de como va el atazar?.
Creo q en valmayor hay alguno pensandoselo y no lo tiene muy claro del jaleo que hay montado...

Pues en el Atazar he medido rachas de 40 nudos con mi anemometro que mide de menos. Habia barcos encallados en las rocas, otros a la deriva arrastrando el anclaje, y el pantano blanco de borregos, pero aun así dos osados han salido a navegar era espectacular, preparo unas fotos y las cuelgo.
Un saludo.

[ojos2]
mis respetos...

Bueno y ahora las fotos de los intrepidos:

_IGP1799.jpg

Pues si, uno es Jalv.

Y el otro...

_IGP1833.jpg

Si el otro Angel.

y mas fotos.
_IGP1810.jpg

_IGP1819.jpg

_IGP1823.jpg

_IGP1824.jpg

_IGP1839.jpg

_IGP1840.jpg

_IGP1854.jpg

_IGP1875.jpg

Impresionantes frío lo que es frío un rato. Con los barcos tienes dos opciones que vare en arena o en piedra si es la segunda preparate espero que disfrutarais.

Pero...pero...ese no es mi Atazar, que me lo han cambiado.
Pero si estaba enlotetao perdío.
Y con el frío que hacía, vaya huevos que tienen los rurales.
Para haberos pasado algo [fcp]

Pues sí que hacía viento, sí. Y me imagino que un frío de c.. del carajo.

Qué pena de veleros... [crybaby.gif]

¡Joé¡ ha sido una pasada entrar y ver esto, gracias por las fotitos Sr.Cormorán!! [victory.gif]
Era un flipe ver como uno de los barcos navegaba por medio del pantano sin control y arrastrando el muerto.. [fcp]
Ha sido brutal el viento que hacia y perplejos nos hemos quedao..Impresionante!ni tarifa con levanteraa!! [sorprendido]

Señores nos hemos tenido que salir por esceso de viento, daba miedo pero miedo del gueno! [ojos]

Acabé saliendo por las rocas sin poder hacer más incapaz de hacer water para volver a la orilla con 3.5 y 66L, una locura..muchisimo frio en las manos..pero habia que intentarlo..el rubio ha ido mejor con 4.5 pero tambien iba muy pasado.

Gracias por la ayuda cormorán, a ver si mañana te puedes escapar y pillar algo!!nos vemos!! [victory.gif]

JODER, yo he estado en el pantano y no os he visto.
!!Ese barco que va navegando solo, es el de Fernando¡¡

WINDGA dijo:
JODER, yo he estado en el pantano y no os he visto.
!!Ese barco que va navegando solo, es el de Fernando¡¡
Pues lo siento mucho espero que no sea muy grave, hemos contado 5 veleros vaya desastre!! pues ahí estuvimos unas 2 horas y media..más o menos..

Gran Cameron dijo:
Vaya cojones Jose [fcp] , eso si que es choppy .... jooooder !!, y vaya rachas [ojos2]

Las fotos muy buenas

¡Era todo choppy! [risas] cojones hacian falta pa meterse [roto2gay.gif] pero como hemos dicho en la orilla, lo importante es participar, ahí hemos estado los lugareños..2 de torrelagunaa 1 de San agustín 1 de Talamanca..!! [qmeparto]

ahora en serio vaya culgaos que estamos, lo bueno que estabamos al quite y no "Kite" por si pasaba algo..

ahora a pensar en la manga para el finde con calorcito y traje corto!!

Pe pe pero maeztoooo vaya forma de deshibernar. Eso es una transmutación en condiciones.... na de medias tintas... [risas]

Con un par, sí señó! [neng]

Muy buenas fotos! 😉

Impresionantes condiciones. Aqui tambien tenemos nuestras Lotetas !! [47.gif]
Muy duro tambien en Valmayor. En Paraiso se podia haber hecho una prueba de olas.
Me he subido a la zona del puente y me he autoflagelado con 4 metros y 97 litros. Y me cago en el agua caliente que deciais. Ha debido bajar 10º de ayer a hoy. A ver si mañana esta mas humano. [saludo]

Adjuntos

• valmaui.JPG
    valmaui.JPG
    139,2 KB · Visitas: 1.362
  • valmaui2.JPG
    valmaui2.JPG
    85,4 KB · Visitas: 1.359
  • valmaui3.JPG
    valmaui3.JPG
    119,1 KB · Visitas: 1.360
Dioss [wooooow.gif] mis respetos a los dos osados que han entrado en Matazar [bow] , vaya maquinas!!!. Y bueno botavaro, siento que hayas pasado frio, el lunes estaba bien, se estaba agusto con un 4,3 sin lycra debajo ni na, claro que hoy la temperatura ha bajado mas aún.

Jo es que veo la 1 ª foto del Atazar y flipo, joder si esta para sacar las shortboards de surf, parq ue luego digan que en Madrid no hay olas [applaudit]

A.

joder pues valmayor no era tanta loura. q fuerte los barcos en las rocas joder.
ole x vosotros xq yo ni lo he intentado.
pues el finde a ver q tal.
joder eso yo creia q en madrid no ocurria.jaja

Volver