Visitas carroñeras entre semana

Por Tutatis que pinta bien, sí señor! Aunque esos quince grados no sé si creérmelos... y el agua estará que corta [sorprendido]

Demasiado pronto para una nenaza como yo

Tiene buena pinta, pero no trabajo esa temperatura del agua tampoco.. [sorprendido]

Suerte esperamos crónicas.

Esto se va perfilando chavales.

Lo siento Cormoran, esta mañana cuando he llegado a casa hacia fresquete como para ir a navegar y me he ido a montar en bici, peeeeero cualquier dia nos huntamos por alli.

No os preocupeis que no os habeis perdido nada, media hora para cinco metros, otro ratito con seis metros y despues ya nada, no tenia mas velas ò sea que a las 15:15 a currar un rato y recuperar el tiempo perdido.
Un saludo.

No ha estado mal del todo ¿no?.

A esa hora por El Boalo estaba fuerte, que hasta la "jefa" me ha dicho que si no me iba al embalse, lo que pasa que ya era tarde.

Poco a poco...

Bueno, muy bien, no ? Una horita de windsurf a la hora del telediario para ir desengrasando. ¿ Como anda de nivel el pantano ?. Y sobre todo ¿ has tenido visita de los hombres del Canal ? o entre semana nos dejan en paz. ( es que ando sin papela [muro] )

BOTAVARO dijo:
Bueno, muy bien, no ? Una horita de windsurf a la hora del telediario para ir desengrasando. ¿ Como anda de nivel el pantano ?. Y sobre todo ¿ has tenido visita de los hombres del Canal ? o entre semana nos dejan en paz. ( es que ando sin papela [muro] )

Me supo a poco pero....
Por alli no se paso nadie, solo habia dos personas con piraguas.

Marcos84 dijo:
¿Estaba muy fría el agua?
Se aguantaba con 4/3 pero no daba ningun gusto caerse al agua.

Un saludo.

Bueno parece que la prediccion de lunes,marte y miercoles podría no ser mala, para una tarde pantanera... empezar a recordar de que iba esto y recoger las migajas de estos nortes que otros han disfrutado por la loteta.

He visto un post de alguno que se pasa por valmayor. ¿Alguien sabe como anda el agua por el Atazar, de fria?. Parece que calor no dan.

Hola.
Yo estuve en el Atazar este fin de semana. El agua estaba muy bien con traje 5/3 y escarpines nada de frio. Y eso que a mi se me que quedan las manos heladas en cuanto baja un poco la temperatura.
Tambien es verdad que la temperatura exterior acompañaba mucho, tendriamos unos 20 grados o mas, lo que hacia que no te importase mucho mojarte las manos y la cabeza.
Incluso habia algunos sin escarpines y decian que tampoco estaba tan fria.

Aqui teneis una panoramica del Atazar desde el pico de la miel, que saque el Domingo. Esta al 85% segun el Canal.

¡¡¡¡¡¡¡ Ese agua como un espejo mañana estara blanca de la borregada que se prepara !!!!

Y seguro que el agua estara mas o menos como la Loteta ( a ver si cuela ). [haha.gif]

Adjuntos

• atazar.JPG
    atazar.JPG
    100,1 KB · Visitas: 1.253
Yo me he traido el material al trabajo, para acercarme por la tarde al Atazar si la prediccion acompaña.
La pega es que no he cogido material pequeño, 5.7 vela mas pequeña. Igual me acerco y no puedo meterme.
A ver como evoluciona el tema, porque ahora viento no hace mucho...

Por lo que esá soplando aquí en San Sebastian de los Reyes, que hace un viento de la leche, me da que la cosa va a estar para material pequeño. Eso sí, llevaros todas las capas que podais, porque si aquí no superamos los 8 grados a esta hora, no quiero ni pensar el frío que tiene que hacer en el Ata.. [sorprendido]

hola q tal soy nuevo en el foro. como estais.
estoy ahora indignado comiendome los dientes xq he vuento ahora de valmayor sin haberme metido.
no me he atrevido ya que aparte de que no habia nadie y me daba un poco de miedo por si pasa algo ademas hacia un frio,eso es normal?
ademas he ido a legales y me han dix q no se podia xq stab cerrado(entonces...) lueg a legales y....
no se
si me podeis explicar un poco como es la cosa y tal porque nunca he navegado en pantano.

gracias por todo.

Tenemos una ola de frío invernal. En primavera es normal que se pase de veintitantos grados a siete u ocho. Ya sabes, hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo. [big-laugh]

Yo, desde luego, no me metería con este frío. Y con este viento tan fuerte no te recomiendo que navegues solo.

Por lo visto, la gente está entrando por la urbanización Paraíso. Allí parece que no hay problemas. En ilegales te multarán por circular por la vía pecuaria. El club lo abren los fines de semana. Creo que a partir de junio abren también entre semana.

Hola qpaxa85
Lo que te comenta Dani, asi esta valmayor. Atazar con menos problemas. Puedes leer muchos mensajes al respecto, creo que no ha cambiado mucho.

Ayer el agua no estaba nada fria, yo llevo un neopreno de 3/2mm de Surf.
El tema es que ha nevado en la sierra y los nortes vienen directos del puerto y se nota mucho.

Respecto a navegar solo, a mi me ha pasado varias veces llegar estar fuerte, solo y no meterme. Este post era para avisar cuando alguien tiene intención de ir, seguro que alguien esta deseando pasarse. Madrid es muy grande pero entre semana navegan cuatro.

ufff. ha sido una decepcion. esta semana q dias va ha haber vientecillo. a q hora soleis ir 11 o mas bien tarde.
ya me a quedado claro q lo de la playa nop. ademas me a costado la vida llegar con esas trialeras.jaja

bueno pues esta semana que hacemos tendremos q hecharle un par no?
dnd esta mas calentita valmayor o atazar.

gracias

Volver