mrt dijo:
Hoy ha debido estar bastante bien en El Atazar... en Alcobendas soplaban rachas bastante fuertes. La Loteta ha debido de estar... nuclear.
En El Vellón se vuelve a navegar? pensaba que no estaba permitido.
Saludos.
Hooommmmbreeeeee!!! mrt, "re-bienvenido" un placer volver a leerte, ya han llegado rumores de que te han visto por La Loteta.
Pues desde el año pasado estamos haciendo visitillas a El vellon ya que han abierto el Club Nautico y te resumo mi caso:
Fui una tarde con los peques a alquilar unas canoas y hablando con el que las alquilaba (era el mismo que las alquila en Cervera de Buitrago, el de Norte Sport. Este año creo que son otros quienes lo llevan), me dijo que a el no le habian autorizado a que entrasemos por el Club, pero que el no pondria ningun problema ni tendria niguna queja de que pudieramos entrar por donde el "murito" de toda la vida, y asi lo hemos hecho. Creo que hasta la fecha y desde el año pasado, sin problemas.
Hay que tener cuidado los fines de semana, ya que es un Vedado de pesca y hacen competiciones y tal y son los unicos que nos podrian poner pegas.
Asi que, despues de "La chiquinizacion" para tierras Mañas, nos estamos rearmando con "artilleria pesada" para rascar en estos lares...
Lo dicho.
aUn cordial saludo y espero que nos veamos pronto.