windluis15
Totalwind Addicted
Bueno, haber mañana que he cogido el día libre y cómo vamos los dinos (dinosaurios) seguro que entra y si no monto 9,5 m2 Caballo grande ande o no andele.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maldonado da 32 / 65 km/h maxima de media y racha mientras que el windguru 46/60. Ya nos contarás en que se queda.kyllo dijo:Mañana dan castaña en Alarcón
marcosfw dijo:Mete tb la 5y pico por si las moscas...
marcosfw dijo:Maldonado da 32 / 65 km/h maxima de media y racha mientras que el windguru 46/60. Ya nos contarás en que se queda.kyllo dijo:Mañana dan castaña en Alarcón
shomon dijo:Kyllo, pinta muy bien!. Suerte que tienes de tenerlo tan cerca...
Algunos hemos pillado dias buenos alli con componente Oeste, pero tambien hemos tenido escandalosos pinchazos con la misma componente y previsones aceptables de maldo...Hay algun secreto?. Entra el Oeste mejor cuando tiene algo de S o N?. El mejor dia q yo pille fue con ONO
Un saludo!
Hola killo!!! Soy José Manuel de albacete. Llegaste a navegar en alarcon. Merece la pena ir allí desde Albacete? He visto en el foro q sueles ir por allí, y siendo de albacete me preguntaba si alarcon es una alternativa decente más cercana q el mar menor. Teniendo en cuenta que el material más grande que tengo es 100 litros y 5. 8 metros Graciaskyllo dijo:Yo creo que estara para 4.5 y 80 ltros, aunque me echare la 4 , quien sabe
tigun dijo:Hola killo!!! Soy José Manuel de albacete. Llegaste a navegar en alarcon. Merece la pena ir allí desde Albacete? He visto en el foro q sueles ir por allí, y siendo de albacete me preguntaba si alarcon es una alternativa decente más cercana q el mar menor. Teniendo en cuenta que el material más grande que tengo es 100 litros y 5. 8 metros Graciaskyllo dijo:Yo creo que estara para 4.5 y 80 ltros, aunque me echare la 4 , quien sabe
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.