Joer peaso sesión ayer... Nunca había navegado con ESE en la laguna mola muchísimo, te pilla longitudinalmente y se queda un campo de regatas genial.
Según llego a eso de las 3, me encuentro al Rubio en la orilla mirando con ojos de lobo de mar hacia la laguna totalmente emborregada. Ha decidido que va a montar 5.2 y volumen. Yo monto 4.7, reporto en el wasap y pal agua. Me hago unos cuantos bordos todavía flipando de lo bien que me ha salido la jugada, cuando veo que empieza a bajar el viento, en esto que sale Angel y veo como él no se para mientras que yo me quedo en las sombras. Salgo y monto 5.5 en esto llega Miguel, él va a montar 5 y pico tb. Vuelvo para el agua y con la 5.5 bien tensa ya compenso las sombras y el poco volumen. Me tiro así hasta las 6 menos cuarto sin parar mientras se van incorporando Ruso, Sergio y dos locales que no conozco. Pasadas las 5 y media empieza a subir bastante y como ya estoy justito de fuerzas me salgo a comerme un platanito y pinchar la 4.7 que tengo en la playa, cuando me vuelvo al agua han llegado Raul y su padre y otro que conozco de vista pero no sé cómo se llama. Efectivamente ha subido pero se ha racheado mucho más ya hay ratos en los que floto a duras penas con la 95 y en el rachón salgo disparado con la 4.7. Aguanto así hasta casi las seis y media en que doy por terminada la sesión del día. Cuando terminé de recoger sí que parecía que se había estabilizado y pintaba muy similar a como estaba cuando llegué. Sin duda el gurú clavó el pronóstico, bajaba de 3 a 6 y luego volvía a subir como, efectivamente, fue.