ale_grana
Totalwind Addicted
Si la semana parece floja y tormentosa. Esperemos a la siguiente que tiene buena pinta.
Ademas creo que ya abre el club todos los dias.
Ademas creo que ya abre el club todos los dias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese viernes de 18 a 20.15 horas con 8 metros y 130 litros y el resto del fin de semana nada.shomon dijo:Y el viernes pasado entro un rico norte en ata
windluis15 dijo:Ese viernes de 18 a 20.15 horas con 8 metros y 130 litros y el resto del fin de semana nada.shomon dijo:Y el viernes pasado entro un rico norte en ata
ale_grana estas desaparecido.
Si ya esta el horario de verano en el Club
anafi dijo:¡Hola!
El windguru también da sur o quizá un poco sur-oeste por la sierra. ¿Es más recomendable navegar en El Vellón/Pedrezuela o en El Atazar con ese viento?
Mañana no puedo pero estaría bien quedar por allí alguna tarde si alguien se animara a alguno de los dos sitios
Ahora tengo la tabla en el Puerto de Guadalix y entre semana a Villafranca creo que no llego...
Muchas gracias y ¡buen viento!
windluis15 dijo:Si vas a Ilegales (final del camino) procura dejar el coche desde la puerta de la valla lateral hacia atras, mas de 50 metros al linde del emblase idependientemente que este lleno o vacio.
El club esta abierto y cierra a la 21 horas.
anafi dijo:En El Vellón hubo eso, alguna rachita.. pero ¡mucha gente!
Pensaba yo que tú eras el que nos iba a contar lo de la laguna, nos vamos a quedar con la curiosidad...
windluis15 dijo:Hola, se rasco algo ayer en el Atazar? Se cumplio la previsión?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.