Team el Bao, bueno, quería decir Tim

manuelvigo dijo:
No te preocupes Homer, los del TIM meamos Nepal por las mañanas....
PD: A Keyring no lo meto en el medio porque es el señor moderador, pero de todas formas siempre ha estado jodido de la cabeza, por lo que cualquier cosa de Keyring es normal lo mires como lo mires...
[meparto] [meparto] [meparto]
keyring casi se rompe hoy en la illa pero creo que va a quedar todo en un moratón, vamos que puedo seguir dando guerra, aunque el bao últimamente no lo piso mucho salvo para recoger a los del tim y llevarmelos a lugares más ventosos
Carlitos dijo:
Pues eso, que mañana bajamos Gonza y yo a Viana otra vez, alguien se apunta??
Yo si puedo bajo en dani por la tarde
[saludo]

Ok, nosotros tiramos a las 12 para allí, ya buscare el danimovil para saber donde andais.

Bueno pues aqui un servidor bajo ayer a Viana, se volvio un colega de Canarias y recuperamos a otro que lo tenia abandonado y bajamos.

El problema fue que no habia poca ola asi que pense que era tonteria montar la tabla de olas si no hay olas, asi que monte 7.3 y la jp para probarla con castaña. Aunque al principio el dia era más de supervivencia que otra cosa, los otros dos salieron con 3.6 y 3.7, y al lado un tio montando 4.4, aunque al final uno fue con 4.3 y el de 3.7 iba porque pesa muy poco.
pero bueno el caso es que los primeros largos no daba más de media hora seguida..parando cada dos por tres, luego cuando bajo el viento era otra cosa.

Los problemas fue que llevaba una botavara que no era la mia, era pequeña y abierta del todo, vamos un chicle. Y luego otra cosa rara que note fue que aceleraba más y mejor el miercoles con la aleta de 44(y la vela 7.7 point seven), ayer la de 35 no me gusto un carajo, era fácil controlar la tabla pero costaba acelerar y parecia que no daba más.

El gps cojonudo...no encontraba señal por ningun lado, y cuando la encontraba se apagaba enseguida...al final pase de el poruqe me estaba poniendo de mala ostia

ta tarde saldrá la F2 al agua haber como se porta llevo todo el material que tengo para probarla jijijij ya os contare

Hoy salio la F2 santos al agua y sin viento se porto como una campeona debía haber unos 9 o 10 nudos y se notaba que quería mas viento aunque la vela era la de MANUEL VIGO esa 6.8 con los paños naranjas jijij (que chula y fardona es esa vela).

Quienes navegaron con ese material fueron manu y boliña, Manuel no Quería salir del agua porque la verdad no pensé yo que esa tabla dieras tanto de si jijiui la apariencias engañan.

Manuel vigo solo quedas tu por probarla y ver como foguea con rasca jijijiji

seguro que te lo pasaste de miedo en cangas haber si nos comentas como va la regata ç
y como tenemos a nuestro campeón Alex

y con esto termino el repertorio

saludos a todos y a navegar

Tu claro como le tienes poco aprecio que ya la querías cortar con el serrucho para poder ponerle la caja de las cervezas jejejej

Pero te lo digo yo carlitos esa tabla tiene pinta de foguear muchísimo con castaña y si no ya lo veras cuando salga yo con ella y te pase por sota jejeje dirás (es una piedra dando botes en el agua, es un pez globo no es GOLO con su santos a toda leche jijijij ) que bonito es soñar jeje
Y cuando llegue esa súper vela ya veras como foguea

Hablando de otros temas tenemos que hacer una quedada nocturna los del TIM Y SALIR A TOMAR UNAS COPICHUELAS ajaja yo siempre pensando en el desmadre

y quien se quisiere apuntar que lo diga que cuantos mas mejor

golo dijo:
Hoy salio la F2 santos al agua i sin viento se porto como una campeona debía haber unos 9 o 10 nudos y se notaba que quería mas viento aunque la vela era la de MANUEL VIGO esa 6.8 con los paños naranjas jijij (que chula y fardona es esa vela).

Quienes navegaron con ese material fueron manu y boliña, Manuel no Quería salir del agua porque la verdad no pensé yo que esa tabla dieras tanto de si jijiui la apariencias engañan.

Manuel vigo solo quedas tu por probarla y ver como foguea con rasca jijijiji

seguro que te lo pasaste de miedo en cangas haber si nos comentas como va la regata ç
y como tenemos a nuestro campeón Alex

y con esto termino el repertorio

saludos a todos y a navegar

Yo tengo que probarla porque ya te dije que esa tabla hay que probarla. Pero lo mismo le tenemos que poner la Loft Blade de 6.8 o la 7.5 con 4 cambers... Ya veras como tenemos cola en la playa para probar... Creo que la 8.3 lo mismo es abusar un poco... pero seguro que esa tabla la lleva bien...

La regata va bien, Yo aprendiendo. Alex está tanteando. Lo de Alex está claro. Va a ser el Campeón de España en unos años. Ahora solo tantea.

De momento ya tengo dos aletas nuevas para la Formula y la 12.5 con su Calavera reglamentaria... y pegatas de Waira para todas las velas, que no tenía puestas en ninguna y eso no puede ser...

Y estos dos días , viernes y sábado, allí estaba. Esperaban por el viento hasta que al final aparecía. Planeaban todos como descosidos, tanto el viernes como el sábado. Muy racheado dicen los de fuera. Yo ya les digo que aquí no hay otro. De 10 nudos a 18 y aguanta o te vas a la mierda.

He aprendido varias cosas.

En el Tamden de Starboard, donde van dos navegando que parece de coña, 28 nudos pasados medidos con GPS, varios van con GPS.

En la web de Waira en eventos ya están algunas fotos, donde en una estoy con Yordas y el campeón de España de FW. Realmente estaban los dos solos y yo ví que Marta iba a sacar una foto, por lo que corriendo me metí en medio de los dos jejejeje

Ya tengo mono de subir a la tabla, pero estoy recogiendo información...

Por cierto, también conozco al de Starboard, y es un tío muy majo. Antes compraba starboard porque me parecían buenas, ahora lo voy a seguir haciendo porque me parece que el que lo lleva en España es un tío muy majo y se lo curra.

Lo de las regatas, que antes se me ocurría criticar alguna cosa, joder, ya nunca más. Los que lo organizan solo tienen problemas con todo el mundo y solucionando como pueden sobre la marcha y eso que lo están haciendo de puta madre y todo esta perfectamente programado. Con el viento que no viene a la hora, con los de protección civil que son "de protección civil". Chapo (Chapeau). Se lo curran que te cagas.

Mañana otro día más de regata y un día menos de navegar. Todo sea por aprender cosas de los que saben....

Bueno, y de su compañía, que es muy agradable. Son todos muy majos.

Hoy he visto a Alex antes de salir. Pero no le he querido molestar, pues estaba con otros a su rollo. Le he gritado "Alex, Alex" antes de salir, me ha saludado pero me ha parecido que esta un poco pesimista.

Le he encontrado un defecto a Alex. Monta los cambers con la mano, en vez de con los pies. Pero ya le enseñaré yo... es que con la mano, un día se va a hacer daño y ya veras...

No se como va en la puntuación. Pero para mí va a ser el campeón de España en poco tiempo, pero lo mismo Alex se lo está tomando más en serio de lo que es en realidad y si no saca un buen resultado se desanima.

Mañana a ver si me cuenta algo, porque yo poco le puedo decir...

Y por cierto una mala suerte. Como no había más que 9 inscritos en Formula Experience, no podían hacer una división de FE. Por lo que Alex entra compitiendo contra los de Formula Windsurf, pues se necesitan 10 al menos inscritos para hacer la división.

Eso es competir carbono contra aluminio y tablas de 12 kilos contra tablas de 8 kilos de peso y con personas que compiten por todo el mundo. Complicado muy complicado.

Por eso me voy a federar, para poder competir junto con Alex. Yo ya sé que no voy a hacer nada, pero puedo meterme en el medio de los que se acerquen a Alex... y estorbar.... después que protesten jejejeje, es como jugar al mus o a tute, si llevas buena pareja de puta madre...

Y otra cosa, en la web del TIM he puesto en las Fotos del TIM, dos "Navegadas", en Cesantes y en el Bao. Gonza está que se sale en las dos.

Saludos, manolo

Bueno Golo yo diria de ir pidiendo las velas tanto mi AC-293 como tu AC-0 y ya que elca no va a pedir la suya de 4.7 por que ya no estaba... q putada. Te doy la pasta y la ingresas tu en la cuenta...?¿ y supongo que le dias que la enviaen a tu casa... no?¿

Tu tabla m gusato bastant lo que pasa es que parecia que queria planear pero le faltaba algo, yo tioa ver si m pillo una Mistal one desing (si alguien sabe de alguna...) para vientos flojos y ceñir la ostia...XDXD

El lunes malnolo ya m dejaras provar la de 12.5 y tui tabla... esto de las velas grandes m esta gustando y no m gusta nada, joder qe son muy caras y no pero eso de planear con un pedo.... MOLA.

Un saludo a todos lo de golo de salir a las copichuelas...(megusto, megusto... este _Tex jjaj)

Esta tarde veremos en el bao a Manuel Vigo con su vela de 12.5. la verdad que tengo ganas de ver como se porta esa vela [ojos]

Pues si que voy al Bao, pero creo que Cesantes ya entró el térmico.

Saludos, Manolo

Aqui una foto del sabado, que no hizo viento...

Adjuntos

• 28062008.jpg
    28062008.jpg
    110,4 KB · Visitas: 724
que fotaza no tengo ni idea de quien puede ser el de la foto el dibujo te quedo genial carlitos,
lo que se hace cuando no tenemos viento

file.php

golo dijo:
que fotaza no tengo ni idea de quien puede ser el de la foto el dibujo te quedo genial carlitos,
lo que se hace cuando no tenemos viento

Pues yo tampoco sé de quien puede tratarse el tipo ese. ¿Alguien sabe quien lleva la mano con un yeso?

Saludos, Manolo

golo dijo:
Esta tarde veremos en el bao a Manuel Vigo con su vela de 12.5. la verdad que tengo ganas de ver como se porta esa vela [ojos]

Solucionado el problema con el primer camber que hemos detectado al probarla ayer, que es un defecto de la vela y esta no se puede montar con los pies como las otras. Al final va a ser más delicada y todo...

Hay que hacerlo con la mano.

Los primeros cambers se pueden enchufar directamente al meter el palo, de esta forma, el ultimo se puede montar con los pies o con la mano , a gustos...

Lo dicho, solucionado, por lo que mañana la mojamos de nuevo. A ver si sacamos alguna conclusión de porqué no hace mucha bolsa y notamos que faltaba un poco de potencia...

Lo mismo hay que meter separadores a los cambers. Hasta la tercera prueba nada definitivo, solo falsas conclusiones...

Fer una putada si te vas a hacer bodyboard, porque ya que te tiraste una hora planeando ayer con ella, era bueno contar con tus opiniones y que le dieses otra hora de test, y probar con el otro arnés que comentamos.

Saludos, Manolo

Carlitos dijo:
Homer, ese tamdem lo veo muy parado en la tienda, creo que vamos a tener que llevarlo un dia a Viana para que vean que se puede hacer los 28 y mas..... [ojos] [ojos]

Bueno, separo este comentario de Carlitos en el hilo de los GPS para no mezclar ajos con merinas... aunque si hacemos marca lo anotamos en ese hilo.

He hablado con Marta hace un rato, y me ha ofrecido de nuevo el Tamdem, que cuando lo queramos probar lo llevamos.

Yo creo que Golo le queda ya poquito para quitarse la escayola de la mano, y si lo probamos sin Golo , ya no es la misma prueba.

Como no vamos a hacer esas pruebas cuando soplen 20 nudos, porque estaremos deseando sacar las “tablas cortas”, yo creo que es mejor probarlo en el Bao cuando las condiciones sean de hacer unas risas...

Creo que una vela entre 10 y 12.5 en popa y una 8 o 9 en proa... , entre 10 y 12 nudillos podía ser un día bueno...

Lo voy a cargar en el coche y desde Patos al Bao no hay problema. Llevarlo a Viana es otro rollo, porque eso hay que llevarlo en el techo, que dentro no cabe.

Yo creo que hay que ir pensando en hacer “Parejas”, pero sin mariconeos, como los de la benemérita, y pensar en hacer una “Pruebilla”, por ejemplo Carlitos y Charly, Golo y Manu, Gonza y Oscar, Alex y yo, etc,etc, o cualquier otra combinación... tirar un corcho en frente de Samil, y hacer unas mangas...

O bien subir dos, y el que primero se cae al trasluchar le deja sitio a otro, y el que más aguante es el que más bordos hace. ¿Yo que sé? , a ver que se os ocurre. El material ya lo tenemos.

Lo mismo Keyring quiere ir en solitario, cazando la de popa y con un pie controlando la de proa, como es larguirucho.... , o con Tex a popa y él a proa...

Carriola ya debe de estar finalizando las vacaciones en Portugal, por lo que ya pronto estará por aquí..

Por cierto, una oportunidad cojonuda para que Tex lleve a su niña en el Tamdem porque quería la niña ir con el padre en mi tabla (la puerta).... pero bueno para eso con velas pequeñas y con otro, que la niña es pequeñita y con chaleco.

Se puede salir con otras tablas para hacer pike... cronometrar y pruebas viernes, sábado y domingo y ya después quedar para hacer la cena y reparto de premios jajajaja, y las copichuelas que comentaba Golo...

Podemos llamarle “La Tamdem Classic 2008”, lo mismo lo convertimos en una costumbre...

A ver si hay animación en el TIM y ya no lo dejamos y ponemos fecha para este mes que creo que Golo no dura mucho más con la escayola, porque o se la quitan o la quita él.

Saludos, Manolo

mariconadas [ojos] , el tandem lo sacamos con 20 nudazos, y nos vamos turnando, y mientras no estamos en el, pues estamos con nuestras tablas... [heavy] [heavy]
Yo digo de ir con Charly, que ya tenemos experiencia navegando en eso, y me fió de el, por lo menos la vez que fuimos no me reventó la cabeza.... [bonk] [bonk]

Carlitos dijo:
mariconadas [ojos] , el tandem lo sacamos con 20 nudazos, y nos vamos turnando, y mientras no estamos en el, pues estamos con nuestras tablas... [heavy] [heavy]
Yo digo de ir con Charly, que ya tenemos experiencia navegando en eso, y me fió de el, por lo menos la vez que fuimos no me reventó la cabeza.... [bonk] [bonk]

jajajaja, vale vale, pues yo me pido el casco, porque lo de la cabeza no lo había pensado, por lo que el de adelante creo que si lleva casco va a ser mejor, y como tenemos ya uno, pues ese mismo....

A ver si pillamos en los chinos una de esas luces que llevan las ambulancias y se lo amarramos a la proa.. tipo corrupción en Maiami, pero como más "local" [big-laugh] y fotos, hay que contar con la fotógrafa del TIM ese día... y vídeo. [heavy]

Saludos, Manolo

Me parece buena idea lo del tandem, pero tiene que ser de noche, le atamos la puerta de Manolo, nos vamos de fiesta hasta Sanxenxo navegando y dorminos encima de ellas, y si hace calor al día siguiente la velita de 12 metros de Manolo nos sirve de parasol 😁 😁

Volver