golo dijo:
Hoy salio la F2 santos al agua i sin viento se porto como una campeona debía haber unos 9 o 10 nudos y se notaba que quería mas viento aunque la vela era la de MANUEL VIGO esa 6.8 con los paños naranjas jijij (que chula y fardona es esa vela).
Quienes navegaron con ese material fueron manu y boliña, Manuel no Quería salir del agua porque la verdad no pensé yo que esa tabla dieras tanto de si jijiui la apariencias engañan.
Manuel vigo solo quedas tu por probarla y ver como foguea con rasca jijijiji
seguro que te lo pasaste de miedo en cangas haber si nos comentas como va la regata ç
y como tenemos a nuestro campeón Alex
y con esto termino el repertorio
saludos a todos y a navegar
Yo tengo que probarla porque ya te dije que esa tabla hay que probarla. Pero lo mismo le tenemos que poner la Loft Blade de 6.8 o la 7.5 con 4 cambers... Ya veras como tenemos cola en la playa para probar... Creo que la 8.3 lo mismo es abusar un poco... pero seguro que esa tabla la lleva bien...
La regata va bien, Yo aprendiendo. Alex está tanteando. Lo de Alex está claro. Va a ser el Campeón de España en unos años. Ahora solo tantea.
De momento ya tengo dos aletas nuevas para la Formula y la 12.5 con su Calavera reglamentaria... y pegatas de Waira para todas las velas, que no tenía puestas en ninguna y eso no puede ser...
Y estos dos días , viernes y sábado, allí estaba. Esperaban por el viento hasta que al final aparecía. Planeaban todos como descosidos, tanto el viernes como el sábado. Muy racheado dicen los de fuera. Yo ya les digo que aquí no hay otro. De 10 nudos a 18 y aguanta o te vas a la mierda.
He aprendido varias cosas.
En el Tamden de Starboard, donde van dos navegando que parece de coña, 28 nudos pasados medidos con GPS, varios van con GPS.
En la web de Waira en eventos ya están algunas fotos, donde en una estoy con Yordas y el campeón de España de FW. Realmente estaban los dos solos y yo ví que Marta iba a sacar una foto, por lo que corriendo me metí en medio de los dos jejejeje
Ya tengo mono de subir a la tabla, pero estoy recogiendo información...
Por cierto, también conozco al de Starboard, y es un tío muy majo. Antes compraba starboard porque me parecían buenas, ahora lo voy a seguir haciendo porque me parece que el que lo lleva en España es un tío muy majo y se lo curra.
Lo de las regatas, que antes se me ocurría criticar alguna cosa, joder, ya nunca más. Los que lo organizan solo tienen problemas con todo el mundo y solucionando como pueden sobre la marcha y eso que lo están haciendo de puta madre y todo esta perfectamente programado. Con el viento que no viene a la hora, con los de protección civil que son "de protección civil". Chapo (Chapeau). Se lo curran que te cagas.
Mañana otro día más de regata y un día menos de navegar. Todo sea por aprender cosas de los que saben....
Bueno, y de su compañía, que es muy agradable. Son todos muy majos.
Hoy he visto a Alex antes de salir. Pero no le he querido molestar, pues estaba con otros a su rollo. Le he gritado "Alex, Alex" antes de salir, me ha saludado pero me ha parecido que esta un poco pesimista.
Le he encontrado un defecto a Alex. Monta los cambers con la mano, en vez de con los pies. Pero ya le enseñaré yo... es que con la mano, un día se va a hacer daño y ya veras...
No se como va en la puntuación. Pero para mí va a ser el campeón de España en poco tiempo, pero lo mismo Alex se lo está tomando más en serio de lo que es en realidad y si no saca un buen resultado se desanima.
Mañana a ver si me cuenta algo, porque yo poco le puedo decir...
Y por cierto una mala suerte. Como no había más que 9 inscritos en Formula Experience, no podían hacer una división de FE. Por lo que Alex entra compitiendo contra los de Formula Windsurf, pues se necesitan 10 al menos inscritos para hacer la división.
Eso es competir carbono contra aluminio y tablas de 12 kilos contra tablas de 8 kilos de peso y con personas que compiten por todo el mundo. Complicado muy complicado.
Por eso me voy a federar, para poder competir junto con Alex. Yo ya sé que no voy a hacer nada, pero puedo meterme en el medio de los que se acerquen a Alex... y estorbar.... después que protesten jejejeje, es como jugar al mus o a tute, si llevas buena pareja de puta madre...
Y otra cosa, en la web del TIM he puesto en las Fotos del TIM, dos "Navegadas", en Cesantes y en el Bao. Gonza está que se sale en las dos.
Saludos, manolo