manuelvigo
Totalwind Jedi
oscarvigo dijo:No sé si será Oscar´s o Homer´s time pero lo que si esta claro es que Manolo´s time es prácticamente todo el día, por que este hombre navega más que los pros (mirando por debajo del brazo que es incluso más difícil).
Manuel si lees esto a tiempo lleva la isonic que la quiero probar de una vez y deja el portalón del garaje en casa que se te va a escapar el perro
Oscar, hasta que vea dos estrellas en el windwurú, no será Isonic´s Time. Algunos momentos puede haber, pero estar toda la tarde para algunos momentos es aburrido...
Charly, los puntos de Cariola no son los de la Benemérita, son los puntos que le han dado por joderse el pie con la aleta jejejeje
Oscar, miro por debajo del brazo, porque siempre me han repudiado los hombres que miran por encima del hombro, y como todos sois la leche, tengo que agachar la cabeza....
Y ni Puerta, ni Isonic , ni RRD, ni la Super JP de Charly, que por cierto, le ha mandado 30.5 nudillos hoy en el GPS, y eso que no soplaba y era la primera vez que mojaba la tabla...
Hay que entrenar a pelo, solo nos hace falta un TORO en el TIM, con eso resuelto el tema...
Pongo documento gráfico, esto si que es planear y sin straps.
A su favor, el agua estaba plana y así es más fácil... :
Por cierto, hay que hablar con Iñaki que hoy se me ha pasado, que seguro que lo fichamos para el TIM.
Saludos, Manolo