yordas
Totalwind Superhero
uffff eso no es un campo de regatas, es una pista americana.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yordas dijo:uffff eso no es un campo de regatas, es una pista americana.......
La Puerta dijo:A mis amigos del TIM y del Foro, con mucho cariño, aunque a ellos no les gusto mucho...Rompo un sable por las tallas grandes...
manuelvigo dijo:Yo voy a dar caña a Oscar en el Bao... espero no lesionarme tampoco... y tampoco Oscar que ahora esta ya un poco mayorcito jejeje
Saludos, manolo
oscarvigo dijo:manuelvigo dijo:Yo voy a dar caña a Oscar en el Bao... espero no lesionarme tampoco... y tampoco Oscar que ahora esta ya un poco mayorcito jejeje
Saludos, manolo
Mayorcito dice el otro, digamos que estoy en el medio entre los chavalitos de 17 años y el abuelo cebolleta de 46 con la bandera pirata
Hoy si sopla le voy a dar "pal pelo" a tu isonic con mi super bic
Ojalá me equivoque, pero aunque el windwurú aparece una estrella para hoy, me da que va a ser otro día para “La Puerta”.Andresin dijo:Pues temblad que yo tambien voy al Bao, y lo mismo el viento me ve y lo acojono. .
Carriola dijo:Me acaban de quitar los puntos
Ahora directo al agua, si me da tiempo bajo a Viana, y sino Manuel despejame el Bao que ahí voy
oscarvigo dijo:En la web cam de patos ya se ven borreguitos, y subiendo ... ya me estoy poniendo nervioso, que dure hasta las 8, que dure hasta las 8 ... 8)
manuelvigo dijo:"Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhán, capitán
de Una Puerta que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera" (Joaquin Sabina, arreglos Manolo)
Saludos, Manolo
Carriola dijo:Me acaban de quitar los puntos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.