Team el Bao, bueno, quería decir Tim

oscarvigo dijo:
Me parece buena idea lo del tandem, pero tiene que ser de noche, le atamos la puerta de Manolo, nos vamos de fiesta hasta Sanxenxo navegando y dorminos encima de ellas, y si hace calor al día siguiente la velita de 12 metros de Manolo nos sirve de parasol 😁 😁

Si es por la noche hay que colocar luces de navidad y banderitas... en la Puerta las cajas de cerveza y el hielo...

Pero si todo sigue a este ritmo, mi Puerta no va a ser la única puerta en el TIM..., por lo que ya podremos llevar más cajas de cerveza.

Saludos, Manolo

Yo lo que se dice puerta no tendré, lo mi sera una mesa camilla y aparte me viene con una aleta jamonera así que la sabéis después de navegar desmontamos los mástiles y se los acoplamos a mi mesa camilla y ya lo único que nos aria falta seria el jamón que entre todos nos sale tirado de precio jejejejejejejej.
Por lo que se ve en este foro este verano en el TIM DEL BAO se van a correr muchas juergas. [neng] LO ESTOY DESEANDO [platano2]

Manuel Vigo tienes razón si el 18 no me retiran la escayola me la arranco a bocados.

golo dijo:
Yo lo que se dice puerta no tendré, lo mi sera una mesa camilla y aparte me viene con una aleta jamonera ...

si, si, mesa camilla si, ya veras cuando la pongas encima de la mia si es Puerta o no es Puerta [big-laugh]

Saludos, Manolo

Keyring en cuanto pueda navegar con mí f2 xantos tenemos que hechar un medio pique así me explicas como trasluchar en esa tabla tan estrecha [applaudit] ejejej.

Fijo me meteré unos cuantos fogonazos jijijiij y eso no me mola nada de nada, pero ya lo dicen los viejos (cada vez que te caigas procura levantarte sino te el siguiente te pisara como una cucaracha) [aiba] bueno creo que era así o algo por el estilo jejej
[culo]

bueno para explicarte como trasluchar en una tabla tan estrecha casi mejor que primero aprenda a hacerlo yo [goofy] , pero de momento las que han salido han sido con curva abierta y cambiando los pies justo antes de hacer el flip de la vela. [saludo]

Si es que no sabeis ..., para trasluchar no hace falta más que empezar a girar, tirarse al agua, así la vela ya está orientada correctamente, volver a subir y drizar, es muy simple y da igual que tengas tabla de olas, puerta del jardín, o megatocho de 200 litros, siempre es igual.

Si es que haceis difícil lo fácil, yo llevo meses haciéndolo así y ya me sale bien así que ahora intento hacer lo mismo pero sin el paso de tirarse al agua [aiba]

Muy bueno lo de trasluchar tirandose al agua [risas] [risas] y lo de la Gemini...ME GUSTÓ,ME GUSTÓ... a ver cuando se prueva que ya ai ganas... [platano2] [platano2]

Y eso que yo voy a estar toda esta tarde trabajando... ya que supuestamente x la mañana hizo malo..._(pero no habia una puta nube... cosas incomprensibles)

Manolo no t preocupes de esos que noi entienden el gusto de la formula... a mi m gusta tu tabla... lo que pasa es que ese tipo de material es demasiado caro si no ya tenia una... Y esa vela ...Mola muxo, se debe planear con nada... no?¿ cuantos nudos necesitas...?¿?¿

OS VEO EN EL BAO

Un saludo [saludo]

manupb dijo:
..... a mi m gusta tu tabla... lo que pasa es que ese tipo de material es demasiado caro si no ya tenia una... [saludo]

No te creas que es caro. Formula Windsur, si te vas a palos de Carbono 100%, botavaras, y tablas de Madera o Carbono, puede parecer caro.

Formula Experience, sin tanto carbono (75%) en los mástiles, botavara de aluminio y tablas de tecnora, no es tan caro.

He buscado por ahí y por allá y pongo ejemplos de precios, por lo que los que estén interesados ya lo hablamos y os digo donde se puede encontrar.

Por ejemplo una F2 T rex 270x100x183l. entre 450 euros y 350 si es material de Test o usada
Una Fanatic Falcon 274x75x152l, de test puede estar en 400 euros

Velas Usadas
North warp 9.0 unos 165 euros
Norty daytona 10.0 3 cambers unos 290 euros
Gun mission 9.5 unos 195 euros

Velas Nuevas con oferta FE:
Overdrive 10.0 o bien 11 metros unos 425
Maui sails 10.0 en 395
La mía de 12.5 en 30 euros

Botavaras aluminio amex nuevas en 110
Mástiles 520 o 540 en 339 euros.
También 510 en 250 pero no vale para todas las velas y otros 520 pero mas caros 375

Si lo comparas con material normal de slalom no hay diferencia. Realmente el mío me ha costado más caro.

Otra cosa es que busques "pata negra" y se dispara, pero si buscas "Pata negra" en slalom, la tablita te puede salir por 3000 euros. Sin straps y sin aleta.

Saludos, Manolo

Buenas Tim:

Aprovechar la racha, que mañana os va entrar un buen viento y puede que se aguante hasta sábado y quizas el domingo tambien por toda la costa gallega.

Por cierto ; (charli) ¿ya ha encontrado alojamiento para el gran premio del mediterraneo en Valencia?

Buenas ;

Algo he visto y oido por ahí, pero la verdad, en parte no te he dicho nada, porque me parecia tal abuso y tan desmesurado, que casi prefiero ni comentarte nada. La gente se cree que los visitantes, ¡¡cagan dinero o que!!

Creo que la gente con eso que hubo el bum inmobiliario (ahora esta de capa caida), vino la copa america, está la ciudad de la ciencias y en agosto estará la formula 1, se cree que pueden pedir barbaridades... Lo peor de todo, es que piden cosas desorbitadas. Si dijeras que lo que se paga merece la pena, pues bien, pero es que no es para nada justificable.

Si quieres ganar puntos (como creo que tenias intención, que me parece correcto), será mejor que lo veais en televisión en casa con tranquilidad (cervecita, pinchitos, aire acondicionado,...) y luego le invites a un fin de semana donde veas conveniente, que seguro te saldrá más rentable, lo disfrutareis mucho más y el incremento de puntos será mucho mayor.

Mira que el tema del motor y la formula 1, me chiflan, pero una cosa es pedir un precio (pongamos X) y otra muy distinta es abusar (pongamos XXXXXXXX, por poner un ejemplo).

Creo que el Bao hoy no va a estar para 12.5, pero para 10 si que está. Por si acaso llevo también la de 12.5 no vaya a estar un poco justo para entrar en planeo.

Con un poco de suerte se puede probar la Hurricane si soplan más de 15 nuditos, a ver si es verdad que se nota la aleta.

Aunque me parece que el factor corrector que dice Carlitos de la predicción solo es con oeste, y hoy creo que va a estar de sur o sudoeste.

Espero que esté concurrido: Oscar, Miguel, Carlitos, a ver si aparece Gonza, Charly con su JP, Golo en la orilla con su escayola, Alex, Manu, Carriola estará aun de vacaciones... etc.. a ver si vemos velas en el agua... pena de las putas boyas amarillas...

Por cierto, hoy me llega la Maui Sails TR4 de 11, pero como estaré navegando hasta mañana no la voy a buscar, y el sábado bodorrio, por lo que lo mismo hasta el domingo por la tarde no se puede probar, por la previsión aunque es cutre para el domingo lo mismo algo se puede hacer.

Lo digo por si alguien además de Alex, Fer y Carlitos que son los probadores oficiales de velas , quiere probarla también.

Saludos y nos vemos en el agua.

Manolo

Olle manaolo yo tambien me apunto a provarla... si m dejas claro... [bonk]
Yo que ya estoy en el bao en el ppp hace viento pero fuentes firedigneas (fer y tex) que el viento esta muy racheado, a momentos les daban para planear y despues chofff, por cierto fer acaba de romper la bala de su pie de mastil, por suerte solo eso, no hay desperfectos en nada más...

Un saludo

manupb dijo:
Olle manaolo yo tambien me apunto a provarla... si m dejas claro... [bonk]...

Por supuesto, pero será para la semana, porque hoy me voy al agua y ya la recojo mañana... y mañana no voy porque voy de boda...

Pero apuntate siempre que quieras.

Saludos, Manolo

Manolo, ¿¿ya vas para la playa??, ¿pero cuándo trabajas tú?

Podrías ganarte un dinero extra, ya que estás todas las tardes en la playa, me puedes llamar si hay viento y me vas montando la vel a y la tabla para cuando yo llegue ir al agua directo sin pérdida de tiempo que no me sobra últimamente. 😁

oscarvigo dijo:
Manolo, ¿¿ya vas para la playa??, ¿pero cuándo trabajas tú?

Podrías ganarte un dinero extra, ya que estás todas las tardes en la playa, me puedes llamar si hay viento y me vas montando la vel a y la tabla para cuando yo llegue ir al agua directo sin pérdida de tiempo que no me sobra últimamente. 😁

Tengo que probar el pantalón para mañana ir de bodorrio, pero ya está tardando mi mujer que dice que me quiere “coger la bastilla”, como los Franceses .... “La toma de la Bastilla” ....

Y para allá. Y si me enseñas donde tienes el material, no hay problema, quien monta una monta dos...

Saludos, manolo

Volver