Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscarvigo dijo:Hombre, el desaparecido ...
Eso sólo se le ocurre a un TIM...oscarvigo dijo:Y en el futuro la isonic para callar a alguno, pero a ese lo tengo que adelantar con la tabla de plástico y la vela de olas com ya le comenté (hola Toño )
¡¡¡Manolooooooooo!!!... ¿"ondestás "?. No tengas miedo que vamos a ser buenos contigo, que sabes que te queremos y "todo esto" que te decimos en el foro es de bromitayordas dijo:Manolo, te noto cansado, llevas un rato conectado y aún no has entrado al trapo ¿estás bien?
Toñopontevedra dijo:¡¡¡Manolooooooooo!!!... ¿"ondestás "?. No tengas miedo que vamos a ser buenos contigo, que sabes que te queremos y "todo esto" que te decimos en el foro es de bromitayordas dijo:Manolo, te noto cansado, llevas un rato conectado y aún no has entrado al trapo ¿estás bien?
golo dijo:Ya me confirmaron que esta tarde me llega la formula a santiago si puedo mañana ya la pruebo
oscarvigo dijo:¿Cómo?, no me jodais, que ibamos a ir a la Illa el sábado, pido los permisos y ahora no venis?
Pues nada, si el parte es bueno yo me piro a la Illa o a Viana que lo mismo me da que me da lo mismo, hora de salida 11-12 más menos desde el Bao, de todas formas colgaré un hilo con esto.
eso ha sido una puñalada traperaCarlitos dijo:Bueno, parece que el mio resucito, asi que no hay fallo, si eso me cojo el de Gonza, que total, para 20 y pico que va a hacer.... :mrgreen: :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.