keyring
Totalwind Gurú
yo al final no subo pa la illa, pero igual me paso por el bao a ver si se puede probar esa puerta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues Keyring si que apareció, pero no para probar la Puerta, si no para probar la cerveza, porque llego ya a las 8 de la tarde cuando estabamos recogiendo.keyring dijo:yo al final no subo pa la illa, pero igual me paso por el bao a ver si se puede probar esa puerta
manuelvigo dijo:Hoy sur... ¿Bao?, la Illa queda lejos...
Bueno, yo voy, a ver de cuanto son las rachas...
Saludos, Manolo
nipatras dijo:..No sé cómo habrán sido las rachas en vuestro Bao.....
manuelvigo dijo:.. , y al final llega el "Castigado", a las 21 y monta 9.8 , y prefiero no contar la tabla con la que sale, pero al final si que sale a casi las 21.30 y allí se queda en el agua... y planeando, probando la vela porque la estrenaba hoy...
oscarvigo dijo:...Manolillo, lleva la isoic hombre que así la usas (por cierto ayer la probe, y es un juguete, correr corría más, aunque parezca de coña pero está medido con gps,, con la bic pero la sensación de control con la isonic es cojonuda, lástima que sena tan caras).
golo dijo:Yo os vi e ibais todos fogueados jijijij ya solo me quedan 4 días
manupb dijo:Manolo ... que no volvera a pasar...OLVIDATE jajaj pero aun aisi creo qe para la proxima sera mejor que t pilles la de 6.8 con cambers,...PD:Keyring qe poco comfias en mi ..."Estas escupiendo para arriba..."
¡¡¡Hala carallo!!!... Eso es la procesión de la Virgen del Carmen, por lo menos. No le digas a Manuel en que piragua va la virgen, que tiene "complejo de pirata" y es capaz de "secuestrarla" y pedir un rescate.Ayer y hoy anduvimos por la zona de Arcade y Cesantes hoy (16) andaremos por Moaña-Cangas. Mañana nos iremos a Cíes, donde estaremos dos días y luego a Bayona, Nigrán, Bao de camino a Vigo
; dijo:.....mañana mismo bajare a Viana con unos amigos si alguien se anima imagino que habra sitio, y asi vamos metiendo más gente en el tim.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.