Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lastima, si fuera un poquito más tarde si que estaba. Pero lo mismo está Carlitos o Manu a esas horas...nipatras dijo:...Mañana (lunes) pasaremos por el Bao a eso de las 12 (+ ó -). Si está alguno por allí espero poder saludarlo.
Mañana termino mi periplo por la ría de Vigo en Bouzas (13:30).
Un saludo.
golo dijo:Ya estoy entrenando la mano aunque me duele bastante ya navegue.
Manolo hace mogollón que no te veo en el bao por onde andas, haber si esta semana coincidimos todos en el bao para tomar unas cañas
Saludos a todos
nipatras dijo:.....Por cierto: ¿No será que la velocidad máxima que tenéis registrada con el GPS ese está tomada en plena catapulta, cuando el rider sale disparado y el mástil pega un pepinazo que hace que se multiplique la velocidad por dos o tres?
Un saludo ya desde casa, y gracias a ManuelVigo por habernos recibido en el Bao a los de las piraguas con todos los honores. Ha sido un placer.
nipatras dijo:Por cierto: ¿No será que la velocidad máxima que tenéis registrada con el GPS ese está tomada en plena catapulta, cuando el rider sale disparado y el mástil pega un pepinazo que hace que se multiplique la velocidad por dos o tres?
manuelvigo dijo:golo dijo:Ya estoy entrenando la mano aunque me duele bastante ya navegue.
Manolo hace mogollón que no te veo en el bao por onde andas, haber si esta semana coincidimos todos en el bao para tomar unas cañas
Saludos a todos
Chaval, tu estas muy ocupado , ligando, que siempre estas con dos o tres chavalas... ¿Así como me vas a ver? , no me vería ni yo mismo...
golo dijo:...amigas de la infancia...
golo dijo:manuelvigo dijo:...No se que haría si me faltara alguna de ellas yo para ellas soy como una chica y siempre comentamos algunas cosillas...
golo dijo:Bueno manolo tu no te preocupes que en poco tiempo no habrá quien te meta caña .....
.....bueno esta tarde noche fiesta mi camara quedo cargando para que no me pase lo de cesantes ijijijij que la verdad hoy se cueze muchísimo y tendré que sacar muchísima fotos para colgar en la wep....esta noche que tiemble el planeta los del TIM salen de fiesta [/color]
manuelvigo dijo:Pues eso, Vergonzoso. Increíble. No salgo de mi asombro. Te cagas. Hace 40 años podía expresar mejor y con más libertad mis ideas que ahora...ofendido manuelvigo dijo:...
No puedo estar más de acuerdo con esto que has dicho: Totalmente de acuerdo.
Es más me parece vergonzoso que un hilo como "Cuidar de lo nuestro", del que hablamos, se elimine. Manda cojones. Así nos va...
¿Internet es libre?: una mierda. Si crees que eres libre o puedes expresar tus ideas , estas jodido... entra en un bar y méate en tu cubalibre... ni Off Topic ni ostias. Todo cara a la galería.
Nunca te acostaras sin una censura más.... como decía al final de la película Clint Eastwood en el "Sargento de Hierro" : "Con el debido respeto señor: se me están hinchando los cojones..."
¿5000 usuarios?, mejor 500 si es que 5000 llevan a esto. A alguien se le fue la "olla" al borrar ese hilo, y estoy seguro que a mí no se me fue la "olla", de momento....
Ya lo dijo un amigo: "prefiero tener algo cojonudo compartido que una mierda para mi solo."
Se va el hilo fuera de tono, pues como hace mi moderador, bloquea el hilo y dice en un mensaje, "esto se terminó aquí... hay que hacer nose que porque nosecua", pero borrar lo que algunos han escrito, es como quemar el Quijote.
Las quemas Eclesiasticas de documentos que no interesan, hace un par de siglos que se han terminado, bueno al menos eso pensaba hasta ahora....
Acepto Normas y me gusta cumplirlas. Pero no acepto ninguna DICTADURA (en mayúsculas), de NADIE( en mayúsculas) , ni las quemas de brujas, ni la santa inquisición (en minúsculas) ni cosas similares.
Totalwin.net no es nada sin los foreros que lo componen. Y si cuatro políticos chupotecros deciden eliminar un tema como "Cuidar de lo Nuestro" que sigan escribiendo ellos.
Y despues de esto, me podeis banear, que a mi lo que me sobran son ciberespacios y servidores, pero prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
Saludos, Manolo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.