Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

eso mismo decia yo!! solo que encima, en examenes, como el doble que de normal por el ansia y si encima no me muevo...
 
Venga ya que no hay tertulia, lo pongo aqui para que os vayais animando...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¿Al final, alguien se ha atrevido a navegar en Madrid este invierno?

¿Hay agua en los pantanos?

Después de ver el video del tío de Quebec navegando en invierno durante una ventisca que te cagas y esquivando bloques de hielo flotando en el agua, me he picado. [bonk]

De todas formas, tampoco hay viento. :(
 
Vaya vientazo que hace hoy en Madrid !!!
va picando el gusanillo, vamos a tener que empezar la temporada en breve.
Por cierto, tengo que comprarme un traje, un traje bueno, 5-4-3 o 5-4, que con mi 3-2 deca pasé mucho frío en la manga en diciembre con NE.
Donde puedo probarme en Madrid varios, en surf3? en el deca me probé un neylpryde 3000 pero me quedaba grande.
Donde mas ?

saludos!
 
shernandez dijo:
Vaya vientazo que hace hoy en Madrid !!!
va picando el gusanillo, vamos a tener que empezar la temporada en breve.
Por cierto, tengo que comprarme un traje, un traje bueno, 5-4-3 o 5-4, que con mi 3-2 deca pasé mucho frío en la manga en diciembre con NE.
Donde puedo probarme en Madrid varios, en surf3? en el deca me probé un neylpryde 3000 pero me quedaba grande.
Donde mas ?

saludos!

Yo también te recomiendo Surf3. El año pasado me compré un traje ION 4/3 y unos escarpines/botas a buen precio. Pregunta por Julián... majísimo y controla un montón.
 
Para que los madrileños os vayas animando aquí os dejo el video de la excursión de este fin de...

http://www.vimeo.com/38329481
 
chalo dijo:
Para que los madrileños os vayas animando aquí os dejo el video de la excursión de este fin de...

http://www.vimeo.com/38329481

La mayoría ya llevamos yendo por allí dos años, spot fantástico aunque veo que el agua está muuuy baja y que hay mucho barro. El año pasado teníamos hierbecita hasta el agua. En todo caso habeis tenido lo que llamamos una "Loteta Amiga", es decir benevolente con un viento moderado, lo nornal es navegar allí con 4-3.5 wind y cometas de 7-9 metros y un choppy que el día que lo pilleis vais a difrutar [sorprendido] .

En todo caso es un spot de Mayo a Noviembre, antes y después el agua está muy fría y no merece mucho la pena
 
Mañana podria ser un buen dia en El Atazar...

Ya he endulzado u lavado bien todo el material que he utilizadfo en La Manga, pero puede estar bien seguir endulzandolo navegando otro poco...
 
Hay plan para el finde. Sopla con frío en Atazar y sopla con menos frío en Villafranca y sopla sopla en la Loteta.
 
nesto dijo:
Mañana podria ser un buen dia en El Atazar...

Ya he endulzado u lavado bien todo el material que he utilizadfo en La Manga, pero puede estar bien seguir endulzandolo navegando otro poco...
endulza,endulza tu que puedes...enhorabuena por la Sem Santa que te has metido entre pecho y espalda [applaudit]
Este año que negro lo veo...a ver si el Domingo o Sabado por la tarde,estoy de mañana,se alienaran los astros y pudiera abandonar la casilla de "salida".Es mejor ni pensarlo....
un saludo [saludo]
 
Al final no endulce driz, pero se me ha puesto el material "mu salao" [big-laugh] .

Menuda semanita nos estamos perdiendo para "jugar en casa" los frioleros [muro] .
 
Pena que haga frío, porque no deja de soplar fuerte fuerte. [heavy]

Espero que una subida de temperaturas no signifique la desaparición del viento.
 
Coñe, no me habia dado cuenta para ese miercoles por la tarde en cazalegas ...... no pinta mal.
Para ahogar penas!!!
 
nesto dijo:
Al final no endulce driz, pero se me ha puesto el material "mu salao" [big-laugh] .

Menuda semanita nos estamos perdiendo para "jugar en casa" los frioleros [muro] .

¿Bajasteis finalmente al mar menor el finde?

Me he pasado el finde pensando en las pedazo navegadas que os habeis tenido que dar.

Finalmente también se hizo la quedada del CWMM... y por lo visto fue de lujo...

A ver si sigue soplando para el puente de Mayo que me escapo para el charquito!!!!

You´ll never sail alone!
Rayito
 
Volver
Arriba