naxo
Totalwind Hero
eso mismo decia yo!! solo que encima, en examenes, como el doble que de normal por el ansia y si encima no me muevo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shernandez dijo:Vaya vientazo que hace hoy en Madrid !!!
va picando el gusanillo, vamos a tener que empezar la temporada en breve.
Por cierto, tengo que comprarme un traje, un traje bueno, 5-4-3 o 5-4, que con mi 3-2 deca pasé mucho frío en la manga en diciembre con NE.
Donde puedo probarme en Madrid varios, en surf3? en el deca me probé un neylpryde 3000 pero me quedaba grande.
Donde mas ?
saludos!
chalo dijo:Para que los madrileños os vayas animando aquí os dejo el video de la excursión de este fin de...
http://www.vimeo.com/38329481
Quiquez dijo:Hay plan para el finde. Sopla con frío en Atazar y sopla con menos frío en Villafranca y sopla sopla en la Loteta.
endulza,endulza tu que puedes...enhorabuena por la Sem Santa que te has metido entre pecho y espaldanesto dijo:Mañana podria ser un buen dia en El Atazar...
Ya he endulzado u lavado bien todo el material que he utilizadfo en La Manga, pero puede estar bien seguir endulzandolo navegando otro poco...
nesto dijo:Al final no endulce driz, pero se me ha puesto el material "mu salao" .
Menuda semanita nos estamos perdiendo para "jugar en casa" los frioleros .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.