Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

[ojos2] El RP no para, ¡enhorabuena! a los dos Jesusbuendi y macanabrother, eso si que es terminar el año con un par...
 
Enhorabuena.. y tú Jesús, qué tiempo..?

El año q viene me apunto que este no me venía bien.
 
Estais en todas...Jesus,Macana...enhorabuena por esa San Silvestre
Feliz año nuevo para todos!
 
Jot dijo:
Enhorabuena.. y tú Jesús, qué tiempo..?

El año q viene me apunto que este no me venía bien.

Pues yo metí un reviente en toda regla. Salí muy fuerte para mi nivelillo [ojos] , más o menos a 4 min/km pero despues de pasar en 20 min los 5.000 en el 6.000 se me terminó la gasolina y ya solo me quedaba sufrir y de sufrir. [bonk]

Al final 44'51"

Sí, éste año no era el tuyo.. que al fin y al cabo se necesita bracear, pero por lo que leo cada vez vas mejor, me alegro, el próximo año podíamos hacer una grupeta!!!!

Gracias Driz
 
Halaaaa!!!! 44 minutos que bestia parda.
Yo iba en el grupo de los paquetillos con pelucon y todo.
Eso si con la firme intencion de acabar a cualquier precio.... [heavy]
El año que viene, intentare bajar de la hora.
 
jeje muchas gracias. La mejor marca la hice en noviembre en 42'33" ésta vez intenté bajarla pero empecé demasiado fuerte para mi nivel y lo pague a partir del km 6. De todas formas para empezar a hablar lo suyo es bajar de 40 min.

Ahora tengo que bajar los ritmos y alargar las distancias para el maratón de madrid. La próxima que iré a correr es la media maratón de Getafe, ahora en enero.

Macana, seguro que lo bajarás en cuanto seas constante corriendo... cosa que últimamente no lo soy yo... pero es que si puedo prefiero salir con la bici. El próximo año vamos todos juntos!!! [smilie=gayfight.gif]
 
Mirar chavales, viendo que hay unos cuantos RP´s que les mola esto de la San Silvestre Vallecana y que he liado a unos cuantos con lo del Soplao, si hacemos un grupo para la rpoxima edicion, me apunto y eso que a mi lo de correr a pie no me mola naaaaaa!, pero me animaria, incluso con pelucon y tooooo.

Jesusbuendi, monta en bici que crea menos lesiones jaaaaacho y sacate ya el dorsalito pa lo que tu ya sabes...

En cualquier caso, tu forma debe de estar cambiando ¿no?. [big-laugh]
 
nesto dijo:
Jesusbuendi, monta en bici que crea menos lesiones jaaaaacho y sacate ya el dorsalito pa lo que tu ya sabes...

En cualquier caso, tu forma debe de estar cambiando ¿no?. [big-laugh]

jajaja, eso si es verdad mientras no te pegues la piña... los dorsales supongo que no se terminaran... pero es que... [sorprendido] mantraoelacojone!!!... pero habrá que ir.... [fcp]

La forma no ha cambiado .. sigo siendo de alma redonda.

Un saludo desde Sallent de Gállego!!! [goofy]
 
Por si os interesa

http://www.victore42.com/2012/01/¿como-entrena-un-windsurfista/
 
La verdad es que esta haciendo un viento de coj....nes pero estaria mejor con 35º.

Ya empiezaa haber ganitas de navegar, ojo ellunes y el martes en La Manga, dan un N fuertecito y 17º algo es algo y por mirar previs que no quede, por mi parte, el dia que puede y haya previs, me escapo, que no va a perjudicar para lo que tenemos entre manos unos cuantos, pero ¿que semos? eh!? que semos?...
 
Haciendo memoria winsurfistica yo no recuerdo tantos días seguidos de N-NO fuerte en madrid. Tenia que ser el pleno invierno, como siempre. [muro]
Tercer dia seguido con 4'5 y 35 litros. [heavy] No, la hipotermia no me hace desvariar amigos. Esta es la explicacion :

Despues de catar el agua el sabado pasado en el atazar, he optado por el windsurf urbano en el parking del ferial hasta que la temperatura suba de los 0º. No es lo mismo, pero tiene su gracia, duck jibes, 360, helicopteros, trasluchadas sin cambiar los pies, ... A lo mejor hasta sirve para mejorar en el agua.
Mañana parece que pasamos de aire siberiano a aire polar, asi que no se si ir a correr un cross a Coslada o tirar pal monte. [saludo]
 
vaya Botavaro, pensé que estarías hoy dándolo todo ahí arriba. Deben ser condiciones de frío muy duras.
Por cierto, quienes eran esos que salían en un reportaje de fuerza 7 en invierno en Valmayor con la sierra nevada totalmente nevada al fondo?

Un saludo,
Sergio.
 
BOTAVARO dijo:
Despues de catar el agua el sabado pasado en el atazar, he optado por el windsurf urbano en el parking del ferial hasta que la temperatura suba de los 0º. [saludo]

Baaahhhh, blandurrrioooo. [qmeparto]
 
BOTAVARO dijo:
Tercer dia seguido con 4'5 y 35 litros. [heavy] No, la hipotermia no me hace desvariar amigos. Esta es la explicacion :
[saludo]

Avisa, q yo a una de esas si me apunto.
Por cierto hay un parking q te puede caer cerca en valdebebas. Entrada de la ciudad deportiva del RM. Es cojonudo, alto, zona plana y hasta zona inclinada para que practiques los bottom!!!! [fcp] . Lo malo es q no estoy seguro de q te dejen siempre. Hay seguridad, yo la saque un día y no me dijeron nada, pero fliparon un poco ....

Nos acordamos de ti el sábado cuando vimos borreguillos en la pinilla.... [big-laugh]
[saludo]
 
Si, el parking de la ciudad del madrid es de lo mejorcito para el skatewind. Lo malo es que a los atleticos nos persiguen. La unica vez que lo intente casi salgo a ostias con los vigilantes. Habia otro muy bueno en la ciudad de telefonica pero no se si ahora han cerrado el acceso...
Mañana puede que despues de comer suba un rato al parking del Juan Carlos, tipo 3-3'30.
 
Coño no habia visto esto. El de telefonica me suena [fcp] Creo q lleva un tiempo cerrado.
 
naxo dijo:
yo tambien me animaria!!
el lunes termino los examenes y necesito bajar algunos kilos que se me han puesto por culpa de la tension y el estres...

Perdona Nachete, pero los kilos se te "ponen" encima por comer y no gastar, lo demás es engañarse a uno mismo [porreta]
 
Volver
Arriba