Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede navegar perfectamente, lo que ocurre es que la zona de entrada es más estrecha y si deribas acabas saliendo entre las piedras y no tienes la seguridad de una playa de arena fina a sotavento.windsurfiero dijo:en el torre 1 se puede navegar con Levante??
es que he leído por ahí que hay piedras y la levantera no entra bien
Knots dijo:Una duda, amigos pantaneros...
¿Funciona E-NE en Valmaui?
La previ para el finde no está mal de nudos pero la dirección es rara.
marcosfw dijo:Knots dijo:Una duda, amigos pantaneros...
¿Funciona E-NE en Valmaui?
La previ para el finde no está mal de nudos pero la dirección es rara.
Que yo sepa no, para E - NE es mejor Cazalegas, o la Laguna de Villafranca
Pablete dijo:Hola a todos, ya estoy de vuelta en España y con ganas de navegar!!
Espero que os acordeis de mi, os refrescaré la memoria soy primo de Mancho y de windsurfero, llevo un par de años desaparecido en tierras gabachas estudiando y ahora me toca pasar al menos un año en Madrid para acabar la carrera.
Los últimos viajes que hice con vosotros fue Corconte a fines de Verano 2009, y anteriormente Cazalegas , Tarifa, Atazar etc.
He estado quitandole el polvo a mi material(llevo DOS años sin navegar) y creo que la mejor manera de hacerlo es mojarlo en aguas dulces y además ya me estan pinchando para que hagamos algo este finde.
Yo no tendre clase ningun viernes y ningun lunes por la mañana ,es decir que tengo desde el jueves por la tarde hasta el lunes por la mañana para escaparme donde manden los vientos.
¿quien se anima a algo este finde?? donde podriamos ir?? Corconte sigue funcionando? Jot estuviste con Nesto el finde pasado no? por aqui se habla mucho de la loteta, seria posible este finde?? y el plan atazar, valmayor algun dia puntual??
EL material lo tengo todo oxidado pero bien, solo me falta un arnés, conoceis a alguien que venda uno cerca de Madrid??
Perdonadme por mi ausencia tan sileciosa pero no queria calentarme la sangre sabiendo que no podia navegar
Un abrazo a todos,
Esto se merece un post de fin de semana..... Yo andaba mirando lo mismomarcosfw dijo:Precisamente estaba yo viendo que igual el sábado se puede hacer algo por Alarcón...
Según de donde sople la gente se pone o entrando por Olivares del Júcar si sopla Este o justamente enfrente (pasado Villaverde y Pasaconsol) si sopla Oeste, en este caso hay varios puntos, yo estuve en el mas próximo a la entrada, los kaiters se ponen mas abajo e incluso creo tienen chiringuito.kyllo dijo:En que zona navegais?
kyllo dijo:Ok,conozco la zona.Yo normalmente navego en Olmedilla o Valverde,hago freestyle o por lo menos lo intento y busco agua plana.En alguna quedada me acercare.
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.