Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

gracias danitarifa por lo de amo...amo de las catapultas y las lavadoras con centrifugado.
bueno al final no puedo subir el sábado pero el domingo seguro.
saludos
 
Hola pantaneros, llevo bastante sin escribir. Ahora estoy en Denia y me quedare aqui todo el mes. Vino windsurfiero pero se ha ido hoy. Por las tardes se navega para velas de 6 metros leveche(termico de aqui)aunque me gusta sacar la 7,5.Me he comprado una tabla nueva de 96litros, ya os la enseñare.NESTO llamame cuando aterrices por la tierra. Saludos
 
Simplemente, queria contestar que ademas de este foro, habia hasta hace poco otro con webcam incluido, pero se fue al garete, su sustituto parece que lo ha heredado http://www.alabusa.com/viento.

Al margen de esto, ¡QUE CABREO TENGO CON ESO DE NO DEJARNOS NAVEGAR EN PAZ EN LOS ILEGALES DE VALMAYOR!
 
Buenas a toos ya toy por aqui despues de una semana por mi pueblo y para confirmar la puta ley de murfi si no subo el material salen dos dias cojonudos de NE

mrt dijo:
Entiendo que aunque viniera la GC es casi imposible que puedan denunciarte, primero porque el pantano es navegable, segundo porque nadie puede demostrar que no has salido del club, y tercero porque es perfectamente legal llegar con el coche hasta allí... si alguien cree que me equivoco por favor que responda, porque el tema me interesa. Precisamente he dejado de ir a Valmayor para que no me den el coñazo...

Saludos a todos.
lo que dices es todo cierto pero te falta una informacion, hay una leynormaedictoocomocojonessediga, publicada en el BOCM que en el atazar, vellon y valmallor que obliga a utilizar las instalaciones de las areas recreativas para practicar deportes nauticos.
 
Hola;

Estaré por El Ebro a partir del Miércoles, si sube alguien nos vemos por allí.

Ayer estuve en Aguilar con JoseM. A este embalse como nos comentó Comando 4.5, lo llaman "el comodín" de la zona, cuando está cubierto en Corconte, hay que subir a Aguilar que allí está despejado y pega el térmico. Y funcionó como un reloj!


Ya quisiera yo ese comodín en Madrid!! [meparto]

Con 6- 6,5 la peña sin parar..

Saludos a todos! [heavy]
 
Yo subo el viernes, intentare por la tarde agilar y el sabado corconte, estoy negociando subirme la semana siguiente con la famili, pero la cosa es complicada
 
Buenos días, leyendo vuestros post me están entrando ganas de ir el próximo fin de semana al pantano del Ebro, ya e visto algún que otro sitio donde alojarme en vuestros post, pero no estoy convencido del todo, realmente merece la pena ir al pantano en vez de ir a una zona costera (Vergel)?? Desde Madrid, como se va?? Como puedo preveer si va ha entrar o no el viento?? Que material me llevo?? Como estan las previs para este puente por ahí arriba??
Espero que me asesoreis.
Muchas gracias por todo.
 
marcosfw dijo:
lo que dices es todo cierto pero te falta una informacion, hay una leynormaedictoocomocojonessediga, publicada en el BOCM que en el atazar, vellon y valmallor que obliga a utilizar las instalaciones de las areas recreativas para practicar deportes nauticos.

... pues como no te pillen entrando con el material en el agua, no sé cómo pueden decir que no has salido del "área recreativa"...
 
Agy, tiene que haber una diferencia de temperatura de, por lo menos, cuatro o cinco grados entre Santander y la meseta (Burgos por ejemplo). Para esto, debe de haber una brisa de sur o calma total en el interior, y norte o noroeste en Santander. Esto ocurre cuando hay un anticiclón en la península (lo normal en verano). Como habrás notado, no está siendo un verano cálido. Por ésto no está habiendo levante en Tarifa, ni está siendo demasiado bueno en el Ebro. Este puente yo voy a ir, pero las previsiones no son muy claras. Ahora, tampoco lo son en Denia, ni en Tarifa, donde están cambiándolas cada día.

Nosotros navegamos en Corconte. Se va por la N I.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strCountry=844&strAddress=&strMerged=Corconte&x=19&y=13#locid=31M3VsaTEwY05ETXVNRE00TlRZPWNMVE11T0RreU9EZz0_

Material. 5-5.8 y tabla la que quieras (está plato)
 
DaniTarifa dijo:
Agy, tiene que haber una diferencia de temperatura de, por lo menos, cuatro o cinco grados entre Santander y la meseta (Burgos por ejemplo). Para esto, debe de haber una brisa de sur o calma total en el interior, y norte o noroeste en Santander. Esto ocurre cuando hay un anticiclón en la península (lo normal en verano). Como habrás notado, no está siendo un verano cálido. Por ésto no está habiendo levante en Tarifa, ni está siendo demasiado bueno en el Ebro. Este puente yo voy a ir, pero las previsiones no son muy claras. Ahora, tampoco lo son en Denia, ni en Tarifa, donde están cambiándolas cada día.

Tienes razon Dani en lo de la prevision en Denia. Yo acabo de venir de estar 14 dias en el Vergel y hemos navegado 10, a pesar de que la prevision de windguru algunos dias no era buena, incluso amaneciendo nublado, que es lo peor para el termico, por la tarde teniamos nuestro lebeche casi todos los dias.

Por cierto muy guapo el video.

Saludos.
 
agy dijo:
Buenos días, leyendo vuestros post me están entrando ganas de ir el próximo fin de semana al pantano del Ebro, ya e visto algún que otro sitio donde alojarme en vuestros post, pero no estoy convencido del todo, realmente merece la pena ir al pantano en vez de ir a una zona costera (Vergel)?? Desde Madrid, como se va?? Como puedo preveer si va ha entrar o no el viento?? Que material me llevo?? Como estan las previs para este puente por ahí arriba??
Espero que me asesoreis.
Muchas gracias por todo.

Hola Agy;

Yo por mi experiencia de estos días, los que he subido, puedo decir que he navegado. Excepto uno, que fué el más caluroso de todo el año y pegó una chicharrera que no veas.

Los días que no entraba en Corconte por Nubes, si estaba despejado en Orzales entraba, y si no en Aguilar como ayer ocurrió.

Total no sé que pasará este finde, como estoy por la zona me acercaré.

Más info de previsión suele haber de los locales en el foro de http://vientocantabrico.byethost10.com/

Aquí hablan del 90 % de los días.. durante verano..... pero como dice DaniTarifa, este año está raro el tiempo.

Pero para mí personalmente, acostumbrado a Madrid (Atazar), esto me ha parecido un lujo.

En el link de abajo, se explica muy bien el fenómeno del Ebro, por si te sirve.

Eso sí, como entre, la temperatura baja de golpe 7 graditos por lo menos y aunque haga calor empieza un frío de co....

Si no, que se pronuncie JoseM, o David.....!! [meparto] [heavy]

Te paso el link con info..

http://galerna.byethost11.com/PANTANORTE/

Video de la concentración de Corconte en Julio:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aquí unas fotillos..

Un saludito desde aguilar para los Pantaneros! [big-laugh]
[imx:150:114]http://img408.imageshack.us/img408/2967/img2884gc9.th.jpg[/img]

Planeando con JoseM en Aguilar. [platano2]
[url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg][imx:150:88]http://img510.imageshack.us/img510/6087/aguilarzt6.th.jpg[/img]


Ese Rachote! [big-laugh]
[url=http://img409.imageshack.us/my.php?image=rachotedk5.jpg][imx:150:95]http://img409.imageshack.us/img409/8286/rachotedk5.th.jpg[/img]


Saludos!! [qpasaneng2]

P.D: Ande anda Jotape¿?
 
hola a tod@s!!!esos pantaneros [heavy]
el sabado subí al atazar,y pude darme unos largos con material grande y genial...este miercoles parece que va a ver algo tambien a si que estaré haber si pillo algo.....!!!
jot:muy bueno si señor!!! [platano]
este finde te pongo los cuernos,y tampoco nos veremos,subo a La bañeza (creo que es León) a ver una carrera de clasicas (motos de las de antaño) es una carrera de velocidad,en el unico circuito urbano que todavia se conserva en españa, alucina como irán...voy con el Rubio y con marga...y encima son fiestas patronales...de cachondeo [smilie=24.gif] !!!!
bueno sin mas desearos que lo paseis lo mejor posible,y a darle mucha caña....y suerte con el caprichoso viento.....
un saludo.
------------------
Jose.
 
Buenos días a todos!!
Muchisimas gracias por toda la info que me habeis pasado del pantano del Ebro, me ha sido toda super util. De momento no se que hacer, aguantaré unos días y veré que es lo que hago.
Si finalmente subo, os paso un post.

saludos y buen viento.
ANTONIO
 
Hola
Esto va para agy, si vas a ir al Ebro a partir de estas fechas recomendable subir algo de ropa de abrigo ya que se empieza a poner mas que fresca la temperatura.
Sobre todo traje largo.
La situación para los proximos dias esta bastante revuelta, pero tendremos condiciones para navegar, lo unico que habra que moverse entre el Ebro y Aguilar
Saludos
 
para cuando no se puede navegar... la solucion:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

yo tengo algo parecido y de verdad quita el mono!!! [big-laugh] para los de madrid que lo tengais en el ifema ay unos parkings que son cojonudos y si no en los centros comerciales los domingos tambien se esta agusto [big-laugh]

1 saludo y buen vientooo!!!! [qpasaneng2]
 
Nosotros ya lo tenemos. A ver si quedamos algún día este invierno.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ok cuando querais acemos concentracion de domingueros!!!!jaja avisar por aqui donde vais a ir y ya me acerco

hoy que es fiesta lo mismo me bueco algun centro comercial cerrao por alcobendas o algun sitio cerca de colmenar viejo...ya se vera

ademas que yo tengo otra version de patin...ya la vereis y probais y me decis que os parece [big-laugh]

nos vemos en el agua o en el asfalto!!!buen vientooo!!! [qpasaneng2]
 
DaniTarifa dijo:
Nosotros ya lo tenemos. A ver si quedamos algún día este invierno.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Controlais un huevo con el patinete!!
En cuanto me haga uno, me enseñais, que soy de cerca de majadahonda!
 
kkhue el de danitarifa creo que los venden en el dak tak...lo que no se si son para kite o para wind...luego tambien te puedes ir al decathlon y pillarte un longboard acerle los agujeros y pincharle la base...que es mas o menos lo que yo tengo y va bastante bien

1 saludo y a ver si nos vemos por ay en algun parking jeje!!! [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba