Por fin conectao de nuevo chavales!!!!, joé lo que me ha costado.
Estoy de vacaciones en un pueblo perdido de Burgos donde hay que subirse a una piedra para pillar cobertura en el Móvil.
He conseguido pillar internés con mi portátil y una antenita Pringelss ( http://www.faq-mac.com/mt/archives/006726.php ) que me fabriqué en su día, y a veces pillo Wifi del pueblo de al lado que está adscrito a lo de telecentros en red Internet rural para pueblos etc...
Bueno. Saludos a todooooosss!!!
Veo que el Miércoles lo pasásteis pipa en Atazar, bien bien.
Jalv, Marcos, Jotape DaniTarifa, Nesto, Mrt, Windsurfiero, chus etc...
Windsurfiero: Vaya Hostia!!
Dani: Entras en la estadística macho tanto paquí y pallá, alguna vez te tenía que tocar, a ver si te recuperas pronto.
Nesto: Te llamaré de nuevo, que me quedé sin batería
Marcos: Toy entrenando, para para que en Septiembre pueda estar a la altura del RP.
JotaPe: Ande andas?
MRT: Esa 8.4 pa septiembre o mediados de agosto la probamos.
Jalv: Piaso empanadas...!
Pues nada que he descubierto el paraíso. Me subo a Orzales en cuanto que puedo, suele ser un día sí uno no, para que no cante mucho con la familia de mi parienta, cada vez que vuelvo traigo empanadas de Orzales (gracias Jalv), Morcillas de Soto Palacios, Quesadas, para por lo menos justificar mis salidas
Estoy flipando con esto, viento garantizado, sopla siempre, una pasada. He venido con mi tabla de 160 y la vela de 6.7.
Cesped, ambiente, buen tiempo, vaquitas, viento... Aaaaaayy. Me pilla a 80, pero me planto en 1 Hora. Cada día se me hace más corto.
Ayer conocí a Cano, un tío muy majo que se conecta al foro. Me habló un poco de la zona. Saludos desde aquí, y gracias por el trago de agua!!
Tb estuvo el Domingo pasado con Jalv, aunque él se quedó en Corconte y yo tiré para Orzales cuando veía que todo el mundo montaba velas pequeñas me largué acojonao...
Pero tras unas prácticas a tope en Orzales....,... Mañana me lanzo a Corconte. Quiero saber lo que es ir pasado!!
, probar material. Y aunque sea con mi 6.7 tensaré a tope, si puedo probar vela pequeña de Pm si no ya vemos donde navegamos..... si Orzales o Corconte
Para la semana que viene Lunes o Martes iré al Balneario con mi chica, su hermana y su chico para que se den unas friegas mientras yo sigo navegandoooo. Y luego pues seguiré escapándome cada vez que pueda. Si alguien se anima que llame..
LUCTHER, yo mañana estoy por allí, ya nos conoceremos.
Bueno Jalv... Nos vemos este finde!!!!
Bye.
P.D: Perdón por la charla, tenía que actualizar