Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

hola peña!!!
saludos a todos,lo mismo digo, y ser buenos...!!! [saludo]
ya he vuelto de La bañeza y vengo muy contento(Angel y marga,ivan,marcos,y yo),se lo recomiendo a todo aquel que le gusten las motos...algo diferente....motos clasicas,2tiempos y 4tiempos(montesas,bultaco,ducati...preciosas),125 pre gp,y 125gp..en un circuito urbano..si,si,dentro del pueblo..con todas las medidas de seguridad posibles,y apuran al maximo [risas] ..joer..
tengo alguna fotillo ya que colgaré... [ojos2]

muchos saludos a Jot y la demas gente del pantano del ebro..sois la caña!!
Ya nos vemos pronto....por alli!!! [saludo]

yo subo el martes por la tarde al atazar como siempre,haber si nos vemos por alli... [qpasaneng2]
pinta genial Norte y dan bastante viento ya me estoy frotando las manos...
haber que tal...viento nos hace [risas] [heavy]

______________________________________________

Un saludo, Jalv.
 
Jot dijo:
Buenas pantaneros;

Pues aquí de vuelta por Madrid tras 20 días dando vueltas por el Norte. De Burgos al Ebro y del Ebro a Burgos.....

Así que JoseM, hoy le hemos metido caña al tema, que lo sepas.. Se ve que cuando la necesidad aprieta no queda más remedio [risas] [risas]
OooooH, qué penita, ya se acabó lo bueno... a partir de ahora, a pelearte con las rachas madrileñas.... jejejejej

Me alegro que tengas el water controlado, es casi el mejor invento que hay en esto del wind.

Bueno, mañana martes hay una buena Nortada en el Ata, asínque, yo tiro pa'llá

Nos vemos.
 
Hola a todos!!!

Soy de Toledo y navego. Esta frase no siempre es entendida haya donde voy, pero creo que con vosotros no tendré que dar explicaciones.

Creo que este foro es más que necesario, ya que a diferencia de la gente que navega en zonas costeras, nosotros lo tenemos siempre un poco más dificil. [heavy]

Bueno pues yo me he criado con esto del windsurf y la vela en aguas interiores, más concretamente en las Lagunas de Ruidera (Instalaciones nauticas de la Junta de Castilla la Mancha) si aprendes a navegar alli, tienes un master en roles directo [meparto] [meparto] . No es muy buen sitio para navegar, pero es curioso de conocer y sobre todo muy bonito.

También conozco muy bien el pantano de entrepeñas en Guadalajara donde hay otras dos escuelas de vela; de la Junta y la Diputación. Donde se navega y hay regatas con cierta frecuencia, lo malo de este pantano es que se utiliza para mandar agua a Murcia y lo condenan de nivel, pero sin duda es un lugar muy especial donde funciona muy bien el Norte y el sur. Sólo en este pantano conozco a más de 100 personas que navegan, asi pues pensar que no somos tan pocos como parece los pantaneros.

Cazalegas cerca de Talavera también tiene un club nautico, por cierto un saludo a Fede, que es el crack del club (aunque no creo que lea esto, ya que pasa de los 70 años) pero te dira si le llamas, el viento que hace.
Funciona bien con Norte y Sur y la temperatura del agua es mucho más agradable que en Guadalajara y Madrid.

Forza pantanera

PD: mi chica solo quiere navegar en pantano, dice que asi no hay que endulzar material y no hay olas que le molesten.

Un saludo y buen viento
 
Buenos días!!!

Que tal por el pantano del Ebro??? que tal se dío el finde?? finalmente no subí debido a una serie de celebraciones familiares, pero como ya e leido en un post, el sabaddo 25 nudos, que envidia!!!

Bueno, espero noticias fresquitas. Por cierto, para mañana marca Norte en Madrid!!!
 
Hola a todos;

Mañana tiro para Atazar, llegaré a las 16:00. Nos vemos! [heavy] [smilie=dance1.gif]


agy dijo:
Buenos días!!!

Que tal por el pantano del Ebro??? que tal se dío el finde?? finalmente no subí debido a una serie de celebraciones familiares, pero como ya e leido en un post, el sabaddo 25 nudos, que envidia!!!

Bueno, espero noticias fresquitas. Por cierto, para mañana marca Norte en Madrid!!!

Hola Agy, Sólo por el Sábado para mí hubiera merecido la pena subir.

El Jueves y Viernes mal por las tormentas del Norte. Aunque se sacó una horilla de cada día.


El Domingo no sé que pasó al final, imagino que poca cosa en Ebro.

Para ir Desde Madrid

N-I Burgos.
Atravesamos Burgos y tiramos hacia Santander
Cogemos la n-623 hacia Santander
ATiramos todo recto hasta el desvío de Reinosa (Unos 90 Kmts)
Nos desviamos hacia Reinosa y tiramos para Corconte
A la altura del Balneario de Corconte, camino de tierra paralelo y entrada al prado y Spot.
 
Hola entrepeñez.. a ver si vamos a tener que probar lo de entrepeñas!!!! yo navego por ayi pero con una lanxita de wakeboard, y cuando veo gente con windsurf me dan una envidia q te cagas... podiamos hacer una quedada por ayi un dia de norte..


Por cierto, mañana si q sube la gente al atazar no??? yo pretendo estar a las 10 ayi, y volverme a comer o a la siesta, que luego ay que estudiar [sorprendido]
 
Hola chicos, soy nuevo por aquí. Eduardo me mando este enlace porque yo estoy buscando donde montar en Madrid. Como contaba, soy de La Habana pero al estar atrapado por un tiempo aquí [muro] tendré que hacer uso de los pantanos y me da igual, yo conque me soplen la vela ya estoy contento.
quería saber mas o menos donde puedo montar sin meterme en problemas, osea algún club barato o lugar permitido. cualquier ayuda os lo agradeceré mucho porque tengo un mono terrible (hace mas de 15 años que no monto windsurf) y me compré una tabla a modo de obligarme a hacerlo, no es la gran cosa pero para recomenzar creo que estará bien. también tengo una furgoneta pequeña, por si en un futuro quiere aprovechar el viaje mas gente de Madrid. conozco bastante bien el atazar si alguien sabe como se puede navegar ahí gracias de antemano. un saludo a los pantaneros.
 
muy buenass.. pues creo q en este mismo tema unas cuantas hojas atras aparece el tema de como llegar a los diversos pantanos de madrid. de todas formas este enlace muestra cervera de buitrago. nosotros navegamos pasando el pueblo, asta que se acabe la carretera, y ay veras a gente.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cervera+de+buitrago&ie=UTF8&ll=40.920712,-3.535924&spn=0.023056,0.039911&t=h&z=15&om=1

si kieres luego te pongo mas info, pero el mejor ambiente lo tenemos aki [neng]
 
Joer tio gracias por todo y por la rapidez. Si, Cervera me lo conozco un poquillo así que ya iré haciendo planes. Gracias de antemano por cualquier informacion extra como precios o cosas así, de todas maneras seguire leyendo este foro a ver si encuentro mas. es laaaargo y lo acabo de descubrir, no te imaginas la alegría que me da, es como volver a casa. desde luego empezar de nuevo sera difícil con años de mas y muuuuchos kilos de mas ,, a ver que pasa. igual se hace rico alguien con el youtube grabando mis videos de las ostias que mem voy a dar. jaja. gracias [bonk]
 
ah pues cuentame del Valmayor, yo es que no soy de aquí. como se entra, cuanto cuesta, que tal está. gracias de antemano.
 
Yo mañana tambien voy para el Atazar..Voy a ver si me escapo y estoy alli a las 14:00.

Parece que últimamente los de seguridad estan dando la tabarra un poco, no? Habeis tenido problemas últimamente? No me apetece para un rato que tengo tener que estar discutiendo con ellos....
 
yo tuve movidilla hace unos meses por el simple hecho de bañarme ahi por el berrueco pero nada que no se hable. al final estan mas quemaos quel palo de un churrero, me fui a otro lado y dejaron de mirarme. por eso no quiero tener lios con mi tabla, prefiero pagar un poco en un lugar cutre que pasar un dia cutre.al final yo tengo que ceder un poco porque no quiero disgustos. por eso busco informacion de lugares donde montar "legal"
 
marestered dijo:
ah pues cuentame del Valmayor, yo es que no soy de aquí. como se entra, cuanto cuesta, que tal está. gracias de antemano.
Pues al club se entra pasando Colmenarejo, justo antes de la presa y cuesta 7 euros.
 
Hola a todos, buena previsión para mañana, .... como os lo vais a pasar, ya dareís el parte de como ha ido.

Por cierto, mañana no puedo ya que tendré que quedarme a currar por la tarde, pero para otro día que salga con buena previsión me gustaría a ver si alguno que vaya para el Atazar y le venga de paso la zona del Bernabeu y/o Plaza Castilla me puedo ir con él, yo me comprometo a llevar la cámara de video y hacer todo el reportaje.

Un saludo y buen viento,

pd: marestered, cojete la furgo y vete para Cervera, no te arrepentiras, el norte entra de coña y el ambiente estupendo.
 
lo malo de valmayor es que se pone orrible de gente, y para entrar y salir del agua por la rampa ay que hacer cola, incluso pa exar un trago de agua ay q estar 15 minutos esperando el weco. Ademas fui ayer para aya y resulta que ay que sacar el coxe y dejarlo en el descamapao de delante, por lo que ay dos paseitos interesantes, y a mi no me mola dejar el material en un descampao... Y de ilegales ya no kiero ni oir hablar
 
¡¡OOyee!! que yo tengo que reaprender otra vez [risas] [risas] [risas] de todas maneras cuando vaya te aviso porque me viene de paso el bernabeu, lo del valmayor y los 7 euros parece bien, voy a mirarlo en cuanto pueda. madre mia este domingo me mandé hasta entrepeñas y no habia nada de viento y pa colmo llegue en plan tontín y un tio que cuida eso ahi me miró con mala cara [risas] lo de la camara de video no me mola a no ser que se lo vendas a la national geografic [risas] [risas] peso 110 kilos.
 
JotaPe dijo:
si alguno que vaya para el Atazar y le venga de paso la zona del Bernabeu y/o Plaza Castilla me puedo ir con él,

a mi me piya relativamente cerca de casa, pero no traes material??

marestered: si estas aprendiendo... mañana va a entrar viento a saco. una de dos o aprendes un webo o no sales a mas de 10 m de la orilla [neng] .. va a estar divertido
 
Hola a todos, JotaPe, Fico, los nuevos en el foro, en fin, a todos.
Como ya os ha dicho Jot, estuve en el Ebro. El sábado, fantástico. Yo con 5.3 tensada a saco, y Jot con 6.7, con dos cojones. Y el domingo, cuando parecía que no iba a haber nada, entró NO durante dos horas por lo menos, para 5.3. Estuve en un sitio cerca de Orzales, que entraba de lujo. Yo solo!
Luego me fuí a Santander con unos amigos y también soplaba de NO, lástima que estuviera en el Sardinero. No dejan wind, pero había unos olones para surf muy buenos. Hay que comprarse una tabla...
Mañana me pasaré por el Atazar en cuanto pueda. No se si iré al club o a Ilegales. Nos vemos.

PD JotaPe, por qué solo para grabar? Estás lesionado?
 
perece que todo el mundo va a acercarse por la tarde, asi que no me queda otro remedio que irme al club por la mañananita... de todas formas windguru dice q entra mejor por la mañana y windiberia a medio dia... kien tendra razon??
 
Volver
Arriba