Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que dices es todo cierto pero te falta una informacion, hay una leynormaedictoocomocojonessediga, publicada en el BOCM que en el atazar, vellon y valmallor que obliga a utilizar las instalaciones de las areas recreativas para practicar deportes nauticos.mrt dijo:Entiendo que aunque viniera la GC es casi imposible que puedan denunciarte, primero porque el pantano es navegable, segundo porque nadie puede demostrar que no has salido del club, y tercero porque es perfectamente legal llegar con el coche hasta allí... si alguien cree que me equivoco por favor que responda, porque el tema me interesa. Precisamente he dejado de ir a Valmayor para que no me den el coñazo...
Saludos a todos.
marcosfw dijo:lo que dices es todo cierto pero te falta una informacion, hay una leynormaedictoocomocojonessediga, publicada en el BOCM que en el atazar, vellon y valmallor que obliga a utilizar las instalaciones de las areas recreativas para practicar deportes nauticos.
DaniTarifa dijo:Agy, tiene que haber una diferencia de temperatura de, por lo menos, cuatro o cinco grados entre Santander y la meseta (Burgos por ejemplo). Para esto, debe de haber una brisa de sur o calma total en el interior, y norte o noroeste en Santander. Esto ocurre cuando hay un anticiclón en la península (lo normal en verano). Como habrás notado, no está siendo un verano cálido. Por ésto no está habiendo levante en Tarifa, ni está siendo demasiado bueno en el Ebro. Este puente yo voy a ir, pero las previsiones no son muy claras. Ahora, tampoco lo son en Denia, ni en Tarifa, donde están cambiándolas cada día.
agy dijo:Buenos días, leyendo vuestros post me están entrando ganas de ir el próximo fin de semana al pantano del Ebro, ya e visto algún que otro sitio donde alojarme en vuestros post, pero no estoy convencido del todo, realmente merece la pena ir al pantano en vez de ir a una zona costera (Vergel)?? Desde Madrid, como se va?? Como puedo preveer si va ha entrar o no el viento?? Que material me llevo?? Como estan las previs para este puente por ahí arriba??
Espero que me asesoreis.
Muchas gracias por todo.
DaniTarifa dijo:Nosotros ya lo tenemos. A ver si quedamos algún día este invierno.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.