Buenas pantaneros;
Pues aquí de vuelta por Madrid tras 20 días dando vueltas por el Norte. De Burgos al Ebro y del Ebro a Burgos.....
Hoy por fín, una buena despedida...... 25 nudos me ha medido el anenómetro al salir. 5 horitas en el agua, 3500 calorías.
Hoy calor en la meseta, día soleado, ambientillo en el agua, nubes en Santander y... a partir de las 14:00 ¡ñasca! y por la tarde niebla y rasca.
Un día Glorioso para una buena despedida, Snif
. Pero volveré!!!
Claro yo el único novato con 160 lts y 6.7, pero con 2 c...
. Ahora ya sí se lo que es ir pasado de todo, por fin.....!!!!
Hoy ya sí que no me han quedado más Güevos que sacar el Water en serio, porque la vela costaba un poquillo drizarla la verdad.. y era o Water o terminar matao...
Así que JoseM, hoy le hemos metido caña al tema, que lo sepas.. Se ve que cuando la necesidad aprieta no queda más remedio
Ahora... A por la trasluchadaaaa
Jueves y Viernes lluvias por el Norte, frío y ná de ná. Verano rwaro rwaro, parece ser.
(¿Puedo saludar?
) Bueno recuerdos a todos los que hemos coincidido por allí arriba, Danitarifa, Gotier, Jalv, el Rubio y Marga, Chemi, Javi, David, Sergio, Lucas, JoseM, La Lola, Harpo....... y alguno má que se me escapa, nos vemos en el agua..
Gracias a Comando 4.5 por todo, un fiera de persona, con él allí uno no puede estar parado. Una máquina.. Que si tocas el lado oscuro Comando 4.5,... espero que no seas abducido por él.... , ya me entiendes...
y + saludos a Manu, el maestro, de mi parte si le ves.
Jotape; Bien hallado, nos vemos en Septiembre. (Hemos hecho los deberes
)
Marcosfw.... hoy era el día en Corconte... pa otra vez
Saludos a los demás y mañana ya veremos...
P.D: Nesto¿?¿ ande andará?