Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

naxo dijo:
kkhue el de danitarifa creo que los venden en el dak tak...lo que no se si son para kite o para wind...luego tambien te puedes ir al decathlon y pillarte un longboard acerle los agujeros y pincharle la base...que es mas o menos lo que yo tengo y va bastante bien

1 saludo y a ver si nos vemos por ay en algun parking jeje!!! [qpasaneng2]

Lo que quiero hacer es pillarme un longboard de los guapos y hacerle los agujeros, y usarlo tambien para bajr cuestas, que la sensación es muy guapa. El problema es que los que me gustan cuestan 200¤ más o menos, por eso no lo tengo aun...

saludos
 
weeenas yo llevo 2o3 años enganxao al "positronic". Tos los inviernos voy a alcobendas, al parking de al lado del cosmocaixa o a majadahonda, al recinto ferial. de exo creo q ay un post mio por ay de ace tiempo hablando del tema.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=13080&highlight=

Cuando kerais hacemos una quedada, a traves del foro, y a ver que se puede aprender con el trasto este
 
[ojos2] positronic!!! que grande!!!! tu tienes el original el de sol funciona que los vendian alli en tarifa...yo tengo tambien de esos...el grande que habia 2 medidas y todo...pero toy atascao...que me tiro al flaka y la primera media vuelta muy bien porque le tiras del "saltador" pero la otra media no me derrapa ni de coña no se como hacerlo...asique hago una especie de helicoptero con la vela [crybaby] ...si a ti te a pasao y le has encontrao solucion...por dios dime como lo hago

a alcobendas he ido yo tambien alguna vez a una explanada al lao de la urbanizacion vallesol o algo asi...que ahora hay una pista para coches radiocontrol...no se si sabes donde te digo...esta muy bien...y en alto asique siempre entra algo de aire... [big-laugh]

bueno a ver si quedamos algun dia todos en plan concentracion de domingueros...jaja y pasamos la tarde!!!

buen viento a todos!!! [qpasaneng2]
 
Jot dijo:
[url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg][url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg][url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg][url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg][url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg][url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg][url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg][url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=aguilarzt6.jpg]

Ese Jot... a tope!!!

Bueno, pues ya volví por los madriles... y nada más mirar la previ del atazar, ya estoy deprimido... así que voy a recordar estos cuatro días atrás:

Qué sabado!!! Qué sabado!!! en el Ebro, eh Jot? Qué flipazo de viento, de agua, de cesped, de entorno... una pasada!!!

El domingo en Aguilar también muy bueno, más racheado pero un solecito cojonudo... pena que me tuviera que marchar cuando empezara lo bueno... en fin, otra vez será.

El lunes tiré para Málaga, concretamente a Playamar (Torremolinos) y nada, poco viento, no entró el famoso térmico de allí, un huevo de bañistas, casi me abraso los pies por la arena, y encima, la policía local tocando las pelotas... no me moló, eso sí, al menos me dí un bañito pa quitarme de encina los 600 km.

El martes fuí a Tarifa y... joé, Tarifa es Tarifa... es el puto paraíso... sopló de poniente, flojo, la ley de Mourphy entró en acción: "dejé la 8.4 en el pueblo para no cargar peso... y con esa vela hubiera triunfado", pero claro, quién iba a imaginar navegar allí con material grande... parece como un delito... Aun así, hubo un rato que pude planear con 6.0, por lo que salí contento. Qué agua, qué arena, qué sol, qué ambiente, qué TIAS!!!

Una paliza, en total 2.300 km. desde el viernes hasta ayer... qué le vamos a hacer.

Nos vemos.
 
¿Que tal ayer, navego alguien??? yo llegue a las 3 a casa despues de montar con muy pocas ganas de cargar y subir, desde madrid parecia el mejor dia del verano, ¿como estuvo?
 
en ese mismo sitio es donde lo hacia yo, lo malo es q con la pista de coches q han exo sa kedao en na, por eso ahora voy a majadahonda, y ademas suele entrar mejor.
De maniobras la verdad es q poco ¿tu saltas? pero llevas footstraps... creo q tenemos q qdar, a ver como podemos evolucionar!!!
 
footstrap tampoco es...es un plastico que es como medio footstrap que le metes el pie y tiras pero te desestabilizas un wevo y como que vuelcas por delante [aiba] ...aunque ya le voy cogiendo el puntito :mrgreen:

mira esto es lo que te digo del "strap":

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00670.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00671.jpg[/img]

y bueno este es mi patin que me curre el bajo pa tenerlo diferente a todos los demas...ademas asi se me reconoce antes :mrgreen: no ha kedao mal del todo no???

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00672.jpg[/img]

bueno 1 saludo y buen viento!!! [qpasaneng2]
 
yo la gente que va cn footstrap detras lo llevan muy muy abierto para meter la zapatilla y todo...que no es lo mismo que la tabla que el pie va descalzo...y aunque lleves escarpin abulta muy poco...yo tambien me estoy planteando el poner la cincha detras que esto es muy incomodo para trasluchar...que lo pisas y te da miedo de partirlo...sin embargo pisar una cincha...ademas que este hay veces que se me escapa [aiba] y no te hace gracia saltar del patin con la vela contra el viento y el peso delante...no se por que no me e dao mas hostias... [muro]

weno todo es probar y agujerear el patin jaja [qmeparto]
 
ufff yo soy mu cabezon pa andar cambiandome de patin...o saco las maniobras raras con el mio....o saco las maniobras raras con el mio....no hay mas jajaja [meparto]

bueno si hay pero esperemos que no pase...que seria partir el patin o partirme la crisma...y no es que disfrute haciendolas...jajaja

asike naaa a practicar...que llevo una semana entera navegando con el bixo este... 😁 aunke me parece que hoy me quedo en casa...que tengo los tobillos lisiaos de darme con el pie de mastil... [bonk] jajaja

1 saludo y buen viento!!!
 
Muchas gracias comando 4.5!!!
Sigo dando vueltas a lo de este fin de semana, mañana decido lo que hago. La verdad es que no se que hacer, yo nunca e estado por allí con lo cual no controlo el viento, pero por los post q he leido y tal y como esta estos días el tiempo por el norte, no tiene buena pinta. Si hay alguien por alli, contarnos como esta la situación y cual es la previsión in situ.

Una duda rápida, para ir desde Madrid por la N1, hasta donde tengo q ir??? que carreteras e de coger???

Bueno, q alguien nos cuente como estan siendo estos días por el Ebro, y si son positivas me subo!!!!
[neng]
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Buen viento!!!
 
¡¡¡¡¡¡Bueeeeenaas a todos esos pantaneros !!!!!,

Pues ya estamos nuevamente de vuelta de esas vacaciones, y uuuffff, he estado casi 3 horas leyendo, joer, es que no parais de dar noticias

Bueno, primero un saludo a esos lesionados durante las vacaciones, DaniTarifa, Windsurfiero,.. pero que he visto que una vez recuperados ya estaís dandole caña otra vez.

Otro saludo a los que no habeís parado: Jot, Jalv, Nesto,... con tanto ir de un lado a otro en busca del viento estáis hechos unos máquinas.

Ahora os relato mi triste andadura de estas vacaciones: Desde el 21 de Julio en Tavernes de Valldigna (Valencia) y la verdad es que me vengo con muy mal sabor de boca, tan solo 2 ó 3 días buenos que he aprovechado, otros los he perdido por diversas razones (la parienta, la familia, pereza, algún que otro acojonamiento por el puto shorebreak -jodida ola orillera-, dique seco por reparación de tabla,bla, bla, bla) vamos que no ha sido la cosa como para tirar cohetes, con lo contento que me había ido yo con mi nueva vela 6,7 -el año anterior estuve con la 4,5 y creo que navegue más que este. Lo único que me ha entretenido es que como me compre un anemómetro antes de irme me he pasado el día midiendo los nudos: 5, 7, 8, 10, 12...¡¡¡¡al agua!!!! y así me he librado de andar montando con días sin planeo.

Lo más positivo es que en 2-3 días de poco viento 8-10 nudos me he puesto a saco con el helicopter tack y al final he sacado alguno realmente bueno, creo que con ese viento más menos saco el 50%,... ¡¡¡¡ ole,ole y ole!!!.


De momento aunque estoy ya en Madrid (mañana vuelvo al curro [muro] ) sigo sin el equipo, se lo he dejado a mi sobrino a ver si tiene más suerte que yo, así que hasta septiembre na, de na.

Un saludo y deseando veros a todos nuevamente en el pantano con unos buenos 15 nuditos,
 
Hola a todos!!! [saludo]
que pasa jotape.....me alegro de que estes por aqui!!!
haber si en septiembre nos vemos por el atazar..... [heavy]
Bueno a hora a lo que iba....el pasado dia 15 miercoles hubo un fantastico dia de viento un poco para todo,yo con 7.5 no paré........y chemi con 6.2 hubo un rato que estuvo solo,porque al final se puso un poco bruto [risas] estuvo bastante bien....si no fuera porque aparecio un motorista de seguridad del canal,advirtiendo de forma un poco prepotente que no podiamos praticar deportes nauticos si no salimos desde el club... [loco]
-ni puto caso- y al agua..... [muro]
hoy he sacado el formulario para federarme y para la autorizacion de navegabilidad de hidrografica del tajo,haber si con esto ya me dejan en paz,espero que no puedan denunciarnos por estacionar en una carretera de acceso libre,y de momento ya está....no se que pasara de aqui en adelante si no se pone mas chungo la historia... [sorprendido]
tambien tengo que decir que no me estraña que hechen a la gente de allí,vi dos montones de mierda que la gente deja en la cuneta,en vez de llevarla a un contenedor...luego nos meten en el mismo saco si la gente es una cerda...valla faena!! [muro]
espero que se mantenga limpio aquello,por que si no lo llevamos claro.. [ojos2]
bueno un saludo y nos vemos. [saludo]
-------------------------------------------------------------
JALV.
 
Muuu buenaaas.

Que pasa Jalv, no se te olvide ese peaso de ticket por si las moscas. Este finde vais a ir ???

Creo que no va hacer mucho viento.


Un saludo
 
Weeeno, pare que EOLO vuelve con intencion de quedarse unos dias.. ¿ay alguien por aki con material y ganas? parece que mañana domingo entra algo, Va a subir alguien?? mejor valmayor o atazar?? espero respuestas
 
Buenas pantaneros;

Pues aquí de vuelta por Madrid tras 20 días dando vueltas por el Norte. De Burgos al Ebro y del Ebro a Burgos.....

Hoy por fín, una buena despedida...... 25 nudos me ha medido el anenómetro al salir. 5 horitas en el agua, 3500 calorías.

Hoy calor en la meseta, día soleado, ambientillo en el agua, nubes en Santander y... a partir de las 14:00 ¡ñasca! y por la tarde niebla y rasca.

Un día Glorioso para una buena despedida, Snif [crybaby] . Pero volveré!!! [saludo]

Claro yo el único novato con 160 lts y 6.7, pero con 2 c... [sing] . Ahora ya sí se lo que es ir pasado de todo, por fin.....!!!! [heavy]

Hoy ya sí que no me han quedado más Güevos que sacar el Water en serio, porque la vela costaba un poquillo drizarla la verdad.. y era o Water o terminar matao...

Así que JoseM, hoy le hemos metido caña al tema, que lo sepas.. Se ve que cuando la necesidad aprieta no queda más remedio [risas] [risas]

Ahora... A por la trasluchadaaaa [heavy] [heavy]

Jueves y Viernes lluvias por el Norte, frío y ná de ná. Verano rwaro rwaro, parece ser.


(¿Puedo saludar? [meparto] ) Bueno recuerdos a todos los que hemos coincidido por allí arriba, Danitarifa, Gotier, Jalv, el Rubio y Marga, Chemi, Javi, David, Sergio, Lucas, JoseM, La Lola, Harpo....... y alguno má que se me escapa, nos vemos en el agua.. [risas]

Gracias a Comando 4.5 por todo, un fiera de persona, con él allí uno no puede estar parado. Una máquina.. Que si tocas el lado oscuro Comando 4.5,... espero que no seas abducido por él.... , ya me entiendes... [ceji] y + saludos a Manu, el maestro, de mi parte si le ves.

Jotape; Bien hallado, nos vemos en Septiembre. (Hemos hecho los deberes 😁 )

Marcosfw.... hoy era el día en Corconte... pa otra vez [cervezas]

Saludos a los demás y mañana ya veremos...

P.D: Nesto¿?¿ ande andará?
 
Buenas a todos
Jot lo mismo para ti espero que mos veamos pronto ya que yo no pude subir mucho a Corconte pues a la hora que puedo son la 15:30 y se me hace un poco tarde
Lo dicho un saludo y nos vemos
 
Volver
Arriba