Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

mmmm vaya faena...con lo ilusionao que estaba... [crybaby]
gracias por avisar...asi me ahorro una llamada...llamare al surf3 a julian a ver si tiene algo interesante de 2ª mano o ver si me alquilan algo que tengan por alli o material de test o algo por el estilo... :mrgreen:

joder estoy enfermo...llevo una semana sin navegar y ya tengo mono...por dioss!!! [muro]

un saludo y buen vientoo!!! [qpasaneng2]
 
Mu güenas.

gracias Danitarifa, igual subo y como yo peso mas de 100 kg igual puedo hacer algo con 7,4 ya que planeo dese hace poco. Por probar..... ya que en Valmayor no pillo na de na.

A lo que preguntaba por ahi alguien, por donde esta mejor para entrar con coche y tal?. y para dormir y poder meter las tablas?.

Hay paginas de alojamiento o algo asi?

Muuuchas gracias y un saludo a toda la peña de aki
 
Por fin, ya os podéis reir agusto. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos, sólo comentaros que ayer subí al Atazar, (sin viento apenas, sólo para enseñar a un amiguete), y vino la seguridad del Canal a dar el coñazo...

- Buenos tardes caballero, ¿sabía que sólo se puede acceder al agua por las instalaciones del club?
- Buenas tardes señorita, ¿dónde está eso indicado?
- No está indicado, pero aquí estoy yo para informarle...
- Muy bien, me doy por informado, muchas gracias.
(Entra en acción segurata con gafas de sol y actitud tipo Rambo)
- Le advierto que si no recoge su equipo vamos a avisar a la Guardia Civil (en esto uno que tengo montando al lado se acojona y recoge)
- Pues vaya ud. llamándoles y no me haga perder más el tiempo (ya me han calentao)

En definitiva, no vino la GC, y estuve navegando (es un decir, porque había f3 con alguna rachita de m...) como un par de horas más.

Entiendo que aunque viniera la GC es casi imposible que puedan denunciarte, primero porque el pantano es navegable, segundo porque nadie puede demostrar que no has salido del club, y tercero porque es perfectamente legal llegar con el coche hasta allí... si alguien cree que me equivoco por favor que responda, porque el tema me interesa. Precisamente he dejado de ir a Valmayor para que no me den el coñazo...

Saludos a todos.
 
DaniTarifa dijo:
Por fin, ya os podéis reir agusto. [saludo]

jeje, muy bueno el vídeo y la música. Me ha encantado el principio (te ha faltado grabar desde el avión, aterrizando en la isla) y ... supongo que la lesión es por el galletazo del final [sorprendido].

A ver si nos das unas clasecillas en el Atazar y vamos subiendo el nivel!!!

Que te mejores.
 
JoseM dijo:
Me habéis puesto los dientes largos...

Visto que ni en Tarifa hay chicha para este finde... he reservado en la pensión Conchita de Corconte... por lo que a tope las tardes del sabado y domingo en el pantano del Ebro.

Mi duda es si quedarme en Corconte o tirar para Orzales.

Según decís, el viento está prácticamente garantizado, no?

Si alguien va a estar por allí, podríamos quedar.

Hola;

Yo y atengo reserva en el conchita tb.

Subo Sábado desde Burgos y estoy hasta el Domngo. Me reconocerás si lles el foro.

Ya vemos allí donde vamos. Si entra, en Corconte 5-5.8 y en Orzales 6.5-7

Yo haya lo que haya voy con mi 6.7

Hoy ha entrado pero estaba todo nublado.

En corconte ná de ná y hemos tirado para Orzales, estaba semidespejado y entraba pero en cuanto que han tapado las nubes a reoger.

A ver si el Sábado está despejado.

Nos vemos!
 
Jot dijo:
Yo y atengo reserva en el conchita tb.

Subo Sábado desde Burgos y estoy hasta el Domngo. Me reconocerás si lles el foro.
Cojonudo! Yo subo mañana viernes por la tarde, eso sí, con la parienta, por lo que me tocará hacer turismo por la zona las mañanas del sábado y domingo... pero a partir del mediodía pal agua como un soplillo!!!

No creo que te pueda reconocer, dejo mi tlf. y hablamos: Jose Mª - 656 41 25 89

Gotier y demás foreros que subáis: llamar y nos vemos por allí.
 
ok nos veremos por alli, yo estoy en el albergue. JoseM te pegare un toque. Si hay condiciones en Corconte yo me quedare alli que es donde mejor entra.
un saludo-
 
jluser dijo:
A lo que preguntaba por ahi alguien, por donde esta mejor para entrar con coche y tal?. y para dormir y poder meter las tablas?.

Hay paginas de alojamiento o algo asi?

Pension Conchita en Corconte, (Campoo de Yuso)

Tipo : Pensión [1 estrella]

Dirección : Corconte, s/n

Código Postal : 39294

Teléfono : 942-77 83 51 /


Pension Carloto en La Población, (Campoo de Yuso)

Tipo : Pensión [2 estrellas]

Dirección : La Población

Código Postal : 39293

Teléfono : 942-77 83 40 /


Albergue Corconte

Localidad: Corconte. Municipio de Campoo de Yuso (Campoo)

Dirección : Corconte, 29

Código Postal : 39294

Teléfonos : 942 778 412 / 666 537 776


Molino La Luna, Soncillo

947 153 128


Aquí puedes buscar otros.

http://www.santanderciudadviva.com/turismo/base_rural.asp

Mrt, el del final es Fale. El tío se metía todas las mañanas dos Red Bull, y ya ves el efecto... Es un hooligan del windsurf!
Yo me hice el esguince en una "simple" trasluchada sin sacar los pies, aunque al fondo trasluchar no era precisamente fácil.

Yo iré del quince al diecinueve al Ebro. Este finde aún no estoy para windsurf. [crybaby]
 
naxo dijo:
nivelazo...se le ve tecnica al de los saltos y los volcanos...eres tu danitarifa???
que envidia de condiciones...mmm [ojos]

wen viento!!! [qpasaneng2]

Naxo, el volcanista es Oscar. La mayoría de los saltos son míos, pero también de Oscar y Fale. Las leches, de todos. Allí te las pegas de todos los colores! Las del final, antes del foot drag, son intentos de forward.
También vamos mucho por La Manga, así que igual nos vemos por allí. Vamos al Caravanning o al Cavanna.
 
JoseM dijo:
Jot dijo:
Yo y atengo reserva en el conchita tb.

Subo Sábado desde Burgos y estoy hasta el Domngo. Me reconocerás si lles el foro.
Cojonudo! Yo subo mañana viernes por la tarde, eso sí, con la parienta, por lo que me tocará hacer turismo por la zona las mañanas del sábado y domingo... pero a partir del mediodía pal agua como un soplillo!!!

No creo que te pueda reconocer, dejo mi tlf. y hablamos: Jose Mª - 656 41 25 89

Gotier y demás foreros que subáis: llamar y nos vemos por allí.

Ok, nos veremos por la zona..

Bueno, seguro que si está por allí Comando 4.5 nos dá unas vueltas.... parece que hay mucho que ver.

Yo subo hoy a pasar el día y vuelvo a subir de Sábado a Domingo.

Ya nos vemos, a ver si hacemos unas buenas fotos para el concurso de Viento Cantábrico....
 
Jot y los que vais este finde al Ebro. Este es Gotier. No lo perdais de vista. Lleva una Fanatic Skate y seguramente una Boxer. Es un gamberrete [copas] , y un poco fumao [porreta] , pero en el agua es el puto amo.

[imx:150:225]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/Gotier.jpg[/img]
 
DaniTarifa dijo:
Jot y los que vais este finde al Ebro. Este es Gotier. No lo perdais de vista. Lleva una Fanatic Skate y seguramente una Boxer. Es un gamberrete [copas] , y un poco fumao [porreta] , pero en el agua es el puto amo.
jejejejejej, a ver si es verdad... a lo de que es el puto amo me refiero... para ver si se me pega algo de su sabiduría... que yo en velas pequeñas y viento fuerte estoy mu pegao.

Joé qué ganas tengo que llegue el sábado sabadete y domingo dominguete...
 
hola a todos!!
Yo este finde me quedo en tierra,haciendo cosillas por aqui y relajarme un poquito,si no quedaba ya con vosotros...pasarlo bien y suerte con el viento....un saludo y buen viento
_______________________________

Nos vemos pronto...

Jalv.
 
Graacias Danitarifa por la informacion de los sitios donde se puede dormir.

Yo a ver si puedo ir algún finde de este mes.

De todas formas seguiré en Valmayor hasta entonces.
Pasadlo bien en el Ebro que por lo que veo os juntais unos cuantos.

Saludos
 
Ok, Danitarifa le vigilamos. Piazo video, [ojos2]

Jalv, se te echará de menos este finde [crybaby] .

Ayer al final subí, estaba Manu (local de la zona) y David de Madrid.

Entró toda la tarde ( a parTir de las 16,30) en Corconte para 5,5 - 6 Mts.

Yo con mi 6.7 y 4 horillas sin parar 😁

Muy Constante, no era el térmico térmico, pero entraba Norte y estuvo muy bien.

El David se fué con la sonrisa [heavy]

Bueno pues hoy descanso y mañana mas, nos vemos JoseM!

P.D: [smilie=dance1.gif] Ayer hice mi primer WaterStart !! [smilie=dance1.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]
 
Volver
Arriba