Cronica de hoy.
El dia estaba despejado, asi que se ha metido bien. Al final de la tarde, el "vientometro" que tienen en el centro II marcaba entre 20 y 24. Yo creo que alguna racha ha dado más.
He cogido la futura 122 y 5,1 metros y antes de que se llenase la laguna me he tirado un buen rato planeando fuera. Cuando ha empezado a subir la marea, en la zona de entrada de la laguna se forman olas que si las pillas ya lanzado puedes volar con ellas. Y eso es lo que me ha pasado. Iba to enchufado con la futura pero sin meter el pie de atras y he llegado a la ola con mucha fuerza y muy perpendicular. En un momento me he visto en el aire y he pensado que me iba a pegar una galleta importante. No se como pero he conseguido mantenerme encima de la tabla.
Cuando ya estaba llena la laguna he cogido una Kode de 86 litros y 58,6 de manga. Vaya pepino. Daba miedo de lo que corre esa tabla. Ademas en ese momento es cuando entraban las rachas más fuertes y no habia cambiado de vela con lo que iba "overpowered" (o to follao en castizo). Con esos bordos es cuando me he dado cuenta de lo cansado que estoy ya. En cualquier caso llevaba 3 horas y media en el agua sin parar.
Despues de comer algo nos hemos acercado a Cofete. Vaya olas! No se si ahi se podra navegar, pero daban miedito.
Hoy si hemos sacado fotos. Mañana o el miercoles con más tiempo pondré alguna.
Esto se acaba. Mañana ultimo dia de navegacion y a coger el avion a las 8 de la tarde de vuelta a la peninsula.
Estooooo......¿donde se puede navegar este fin de semana que viene? Es para descomprimir poco a poco, ya sabeis.
Para los que venis dentro de una semana. No os preocupeis por las previsiones. en una semana te puede fallar un dia, pero tienes tiempo de "jartarte" de navegar.