Fuerteventura 20 de junio al 27!!

Esas velitas, macana son las que saqué yo [qmeparto] ..que al ser más ligera, pues no hacia falta mucho para arrancar (o catapultar.. [aiba] ).
Además, la Kode esta, para lo que yo estaba acostumbrada, corre muuuuucho....el primer dia que la probé me "acojoné " un poquillo...para mí, es como si hubiese pasado de un seiscientos a un ferrari....Lo que mas me gustó, es que al ser menos litros, daba bastantes menos botes que la 122 cuando estaba fuerte el viento.

Pero el resto , más o menos, como ha dich Deyviz, estuvieron cn velas de 4 a 5.5, dependiendo del día y la hora.

Para dejar descansar a los de las motos [qmeparto] , los ultimos días, salía tirándome muy poco al largo, ceñía como una loca(bastante tiempo no tenias problema en planear aún en ceñida por la castaña que había), y para volver, a disfrutar como una loca tirándome al largo, pues acababas en la orilla.

Macana..cabrearme , yo?? [big-laugh] para nada...y menos por esto. Sólo quería aclarar las razones, pero...buen rollito, eh??

Ah, por cierto, que nadie lo ha comentado...vaya colores quetenía el agua...uff...impresionantes...vamos..ni en el caribe, y aunque yo siempre navego con escarpines, allí no hay problema en ir sin ellos, porque es todo arena muy muy fina, sin ninguna piedra.

Nada, nada..el año que viene se organiza otra expedición

De verdad, luki, que es recomendable cien por cien, y como dije antes, apto para todos los públicos, y sin ninguna presión por parte del personal del rene con respecto a los rescates.Sólo te insisten en que navegues hacia la izquierda, y que pidas ayuda a la mínima, sin esperar a derivar al azul oscuro, como me pasaba a mí.

Por favor, que sople este finde en el ebro, que tengo síndrome de abstinencia!!!!!

A ver si nacho o Jalv cuelgan alguna fotillo pronto, que salieron algunas chulas. [saludo]

Si es que estaba preocupado..... por los tiburones, ya sabeis. [risas]

No, la verdad es que me aburría, y como el foro estaba muy soso....

Driz, Macana está esperando tu reporte [read.gif]

Bueno bueno no os preocupeis prometo colgar alguna fotillo mañanaaaaa.. [heavy]
..que uno anda bastante liaoooo.. [ojos]
Mientras os quiero dedicar un vidreo que he encontrado..¿vas a acabar siendo fuerte..?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vista la insistencia colgaremos algunas fotos

Aqui tomando la cervecita diaria en el chiringuito para reponer fuerzas
Fuerteventura067.jpg

Una paradita para recuperarse y comentar las mejores jugadas
P1010132.jpg

Los progresos de Calabria
P1010087.jpg

Driz dandole a los saltos, menudo nivel que ha adquirido el maquina......
212.jpg

Jalv, sin comentarios, un maestro. Lastima no tener ninguna de los forward.
1877.jpg

Uno mismo haciendo lo que puede
1980.jpg

Muuuucho mejor ¡Donde va a parar!
Guapas fotos.

Aiisss, si es que os tengo que achuchar para solteis prenda, so vagos.

Venga una crónica desde fuerte, que no se diga..
Eso si admito que no llego con muchas fuerzas por la noche como para informar, entiendo lo que dicen. Aquí falta tiempo.

Llevamos 3 dias y la cosa no esta defraudando, lo siento dani:)
a las 10 estamos en el centro2 porque las niñas tienen curso, las mañanas van justitas aunque raro ese dia que no planeas antes de las 12.
Hasta que se llena la laguna la cosa va justa, aun así no he navegado con mas de 5.4 y 103 litros. Bueno cogí en 2 largos una 5.9 y la solté porque daba una pereza...

Con la laguna llena, el viento comienza a subir.
La verdad es que la laguna va muy justa de calado y salvo con tablas y aletas de FS. No merece la pena, bueno igual con las tablas grandes y aletas recortadas, pero le sacan partido los cursos que están aprendiendo el beach y poco mas.
Bueno y un par de mendas que le dan bien al FS, tiene su gracia. Pero hay que ir con microaletas y muy fino, que no es mi caso.
Sobre las 4 se mete bien, para 4.7 o 4.2 los ligeros. Y tienen que echar porque a las 7 sigue soplando pero cierra el centro.
Tengo que probar el centro1.

Hemos tenido días nublados, hoy el mas despejado y ha entrado un poco mejor. Creo que viene mas sol.
A ver si me aguantan las manitas, tantas horas a remojo me van a pasar factura...

Me alegro, Sergio. Ahora que sé lo que buscas, podré aconsejarte mejor.

Bonitas fotos, Cormorán y Nacho. [applaudit]

DaniTarifa dijo:
Me alegro, Sergio. Ahora que sé lo que buscas, podré aconsejarte mejor [applaudit]

jeje. Es un tema de nivel. Para el mío, esto me viene muy bien. No digo que Canarias no ofrezca mejores sitios y mas variados. Pero me cuesta creer que no te convenciese esto porque es agradecido. Agua hiperplana, gente agradable, cómodo. Viento asegurado bastantes horas, la laguna para practicar fs. Estaba el centro 2 cuando tu viniste.?

Traje corto o licras, aunque hay gente que va con largo, por frío no hay problema.
Lo único los golpes, me hubiese puesto los escarpines porque me he reventado un poco el dedo

No es un tema de nivel. Fuimos nueve, con distintos niveles, y a ninguno le gustó.

Yo no me voy a Canarias para navegar en Sotavento. Para eso me voy al Chavoling, que me sale mucho más barato.

Pero, como se suele decir, para gustos los colores. Y si te gusta, yo encantado. Disfrútalo, que aquí se está peor.

Una cosilla. Si lo de Driz es un salto, yo me parezco a Brad Pitt. [risas]

Un poquito de por favor...

DaniTarifa dijo:
Yo no me voy a Canarias para navegar en Sotavento. Para eso me voy al Chavoling, que me sale mucho más barato.

Amos, amos...es igualito..nó sé como no se les ha ocurrido a los del chavoling llamarlo Rene III..total, es el mismo agua, el mismo color, y si vas en estas fechas, en ambos sitios tienes viento todo el día, navegas con material pequeño y 7 días seguidos y si dejas de navegar algún rato durante el día, por supuesto es porque estás cansado, no porque no haya viento.. [fcp] Oye, que lo mismo se plantean el año que viene celebrar el campeonato del mundo en el Chavoling...total.. [smilie=taptap.gif]

En cuanto a lo de barato, nosotros hemos pagado menos de avión que lo que nos sale ir en coche al chavoling, si te llevas el material, con easyjet eran 50€(por comodidad no lo hemos hecho, pero poderse, se puede), y creo que por 27€, no creo que encuentres en junio ningún hostalillo que te de de desayunar y cenar por ese precio(y ya no te digo si te vas a un 4* como en fuerte).

Pero en fin...como dices, para gustos, colores, pero no vayas a comparar el chavoling con sotavento..un poquito de por favor como tú dices.. [big-laugh]

lukiluk dijo:
Eich, un detalle.

¿Neopreno largo? [ojos2]

Te cuento, luki. Eso va en cada uno. Para los novatos paqueteros como yo, he de reconocer, que todavía paso mucho tiempo en el agua cada vez que termino un bordo y doy media vuelta, no sé trasluchar,me tiro al agua y tardo mucho en sacar el water cuando sale, y yo sí eché de menos el traje largo. De hecho es que Verónica me prestó una licra larga el tercer día porque estaba destemplada. Por las mañanas era cuando se notaba, al estar más nubladillo, pero por la tarde no lo noté apenas.

Deyviz navegó con largo, igual de driz y Verónica, y a ningun les sobró. Como te digo, eso depende de como sea uno de friolero. Yo desde luego,cuando repita, echaré el largo. [saludo]

calabria dijo:
DaniTarifa dijo:

Amos, amos...es igualito..nó sé como no se les ha ocurrido a los del chavoling llamarlo Rene III..total, es el mismo agua, el mismo color, y si vas en estas fechas, en ambos sitios tienes viento todo el día, navegas con material pequeño y 7 días seguidos y si dejas de navegar algún rato durante el día, por supuesto es porque estás cansado, no porque no haya viento.. [fcp] Oye, que lo mismo se plantean el año que viene celebrar el campeonato del mundo en el Chavoling...total.. [smilie=taptap.gif]

En cuanto a lo de barato, nosotros hemos pagado menos de avión que lo que nos sale ir en coche al chavoling, si te llevas el material, con easyjet eran 50€(por comodidad no lo hemos hecho, pero poderse, se puede), y creo que por 27€, no creo que encuentres en junio ningún hostalillo que te de de desayunar y cenar por ese precio(y ya no te digo si te vas a un 4* como en fuerte).

Pero en fin...como dices, para gustos, colores, pero no vayas a comparar el chavoling con sotavento..un poquito de por favor como tú dices.. [big-laugh]
Perdona si te he ofendido. No era mi intención.

Sotavento es el mejor spot del mundo (aunque la PWA va porque paga Rene Egli), y el Chaboling es una puta mierda, y además es terral. ¡Me encanta Sotavento!

Así mejor, ¿no?

a mi si me gusta mas

osea, por la cobertura de mi movil, osea, osea, osea

que el chaboling que recoge toda la porqueria de los campos de cultivo del entorno y algunos vertidos aun sin depurar es mejor que sotavento, esa porqueria que acaba en el cavanna pero que nos llega del chaboling, suerte que gran parte de la porqueria se queda en el chaboling.

a proposito sotavento con viento desde las 10 hasta las 7 de la tarde dista de las pocas horas con que nos deleita el leveche en el mar menor

sin acritud, opinare que parece que quien no navega en los destinos favoritos de algunos son unos panolis, han gastado mal su dinero............

un viaje asi se compone de varias cosas mas como son compartir con amigos otras experiencias, aun sin viento hubiera ido

DaniTarifa dijo:
Perdona si te he ofendido. No era mi intención.

Sotavento es el mejor spot del mundo (aunque la PWA va porque paga Rene Egli), y el Chaboling es una puta mierda, y además es terral. ¡Me encanta Sotavento!

Así mejor, ¿no?

Ofenderme?? por esto?? [qmeparto] En fin..
Dos cosas:
Ni he dicho que sea el mejor spot del mundo, ni he dicho que el chavoling sea una mierda(a mi me gusta mucho), y en cuanto a lo de terral, en ambos casos es terral. [saludo]

deyviz dijo:
sin acritud, opinare que parece que quien no navega en los destinos favoritos de algunos son unos panolis, han gastado mal su dinero............
Creo que no me conoces para acusarme de eso. Yo no voy de sobrado en ninguna faceta de mi vida. Simplemente aconsejé a Sergio que fuese al Médano, porque me gusta mil veces más que Sotavento. Digo lo que pienso, lo que me gusta y lo que no. Y lo digo aquí, no en privado, como otros. Si te gusta bien, y si no allá tú.

Y por supuesto, no voy a seguir hablando de este tema.

deyviz dijo:
un viaje asi se compone de varias cosas mas como son compartir con amigos otras experiencias, aun sin viento hubiera ido

[smilie=worship2.gif]
Creo, que hace poco JoseM describía algo parecido, cuando se hablaba de probar el jamón de pata negra(Loteta) y dejarse de tanto choped, en cuanto a que una sesión de wind se compone de muchas cosas, por supuesto navegar, pero sobre todo, pasar un buen rato en buena compañía, sople para 3.5 o para 7. Is my opinion. Además, para gustos colores, y dependiendo del nivel, pues hay unos spot más recomendables que otros, y no por ser más light, le restan en calidad. Y después de esta disertación, por favor, que sople el finde!!!!!!
[saludo]

Fuerteventura es el sito mas guapo que conozco para navegar, por variedad y calidad de condiciones. El unico pero es que salvo sotavento no hay garantia de 100% dias navegados.

Aunque el sitio que he visto que mas se progresa es el medano, aunque yo no recomendaria el medano si no se tiene cierto nivel (water confirmado, y algunas horas de pasar espumas).
De hecho el autentico jamon iberico es el norte de fuerte, lo del chopped era por el medano, auque luego esta visto que hay paladares menos exigentes...

Y coño, que cada uno navegue donde le brote, faltaria mas!

Volver