Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Me alegro, Sergio. Ahora que sé lo que buscas, podré aconsejarte mejor
DaniTarifa dijo:Yo no me voy a Canarias para navegar en Sotavento. Para eso me voy al Chavoling, que me sale mucho más barato.
lukiluk dijo:Eich, un detalle.
¿Neopreno largo?
Perdona si te he ofendido. No era mi intención.calabria dijo:DaniTarifa dijo:Yo no me voy a Canarias para navegar en Sotavento. Para eso me voy al Chavoling, que me sale mucho más barato.
Amos, amos...es igualito..nó sé como no se les ha ocurrido a los del chavoling llamarlo Rene III..total, es el mismo agua, el mismo color, y si vas en estas fechas, en ambos sitios tienes viento todo el día, navegas con material pequeño y 7 días seguidos y si dejas de navegar algún rato durante el día, por supuesto es porque estás cansado, no porque no haya viento.. Oye, que lo mismo se plantean el año que viene celebrar el campeonato del mundo en el Chavoling...total..
En cuanto a lo de barato, nosotros hemos pagado menos de avión que lo que nos sale ir en coche al chavoling, si te llevas el material, con easyjet eran 50€(por comodidad no lo hemos hecho, pero poderse, se puede), y creo que por 27€, no creo que encuentres en junio ningún hostalillo que te de de desayunar y cenar por ese precio(y ya no te digo si te vas a un 4* como en fuerte).
Pero en fin...como dices, para gustos, colores, pero no vayas a comparar el chavoling con sotavento..un poquito de por favor como tú dices..
DaniTarifa dijo:Perdona si te he ofendido. No era mi intención.
Sotavento es el mejor spot del mundo (aunque la PWA va porque paga Rene Egli), y el Chaboling es una puta mierda, y además es terral. ¡Me encanta Sotavento!
Así mejor, ¿no?
Creo que no me conoces para acusarme de eso. Yo no voy de sobrado en ninguna faceta de mi vida. Simplemente aconsejé a Sergio que fuese al Médano, porque me gusta mil veces más que Sotavento. Digo lo que pienso, lo que me gusta y lo que no. Y lo digo aquí, no en privado, como otros. Si te gusta bien, y si no allá tú.deyviz dijo:sin acritud, opinare que parece que quien no navega en los destinos favoritos de algunos son unos panolis, han gastado mal su dinero............
deyviz dijo:un viaje asi se compone de varias cosas mas como son compartir con amigos otras experiencias, aun sin viento hubiera ido
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.