El tema de no cronicar in situ, o ha sido otro que no disponer de wifi en el hotel.Y por la tarde llegábamos tan echos polvo, que era ducha, cena, un poco de tertulia y antes de las once en la cama. No hay otro motivo, luky.
Llegamos el domingo, estamos a martes, y por mi parte, no croniqué ayer porque no estuve en todo el día en casa. No hay que buscarle tres pies al gato. Si hubiesemos tenido wifi gratuito en las habitaciones, habría habido crónicas, no lo dudeis. Pero vamos..que el tema creo que no va más allá.De los 6, 2 han cronicado, Driz no tiene internet y no se puede conectar todos los días, Cormorán está allí todavía,Verónica no está en el foro, y yo es el primer hueco que he tenido. Que hay de raro?
Por mi parte, hoy que sí me he podido conectar, comentar que fuerte me ha encantado, y repetiré sin duda.
Es un spot para todos los niveles, y creo , que todos hemos disfrutado bastante.
De 7 días, 3 tuvo que acercarme la moto a la orilla(2 días 2 veces y uno, una vez), por el tema de derivar. Te dicen que no llegues al "azul oscuro" por 2 causas..que no se te distingue bien a lo lejos, y por que se forma más ola, y con la moto es más difícil.
Cogí la kode 94, la misma que he comprado, y estoy encantada con la tabla. Ahí estoy pegándome con los pies, pero en la posicion que tenía los foot, más o menos me daba seguridad. Vela, siempre zone, que no tiraba tanto como las otras, y rango, de 3.2 a 4.2. Los water van saliendo, aunque no con la rapidez deseada, y de ahí el derivar.
Pero lo mejor,la gente del René. Me agobié porque el cuarto día fué la moto dos veces, aun sin pedir que vinieran.Yo no vi peligro, pero ellos sí al estar tan alejada. Me apuré un poco por ellos, pero me dejaron claro que para eso están, que les llamase antes y las veces que fuese necesario, que era su trabajo y yo estaba de vacaciones y tenia que disfrutar. Vamos,que me relajase con el tema, que para eso estaba la moto.
Creo como he dicho antes, que todos, en nuestro nivel, hemos disfrutado.
La laguna no me convenció demasido.Tuvimos laguna navegable los dos ultimos días. Una vez se me clavó la aleta al llegar a una zona donde no cubría, y me pegué buena leche.
...preferí mar abierto.
No cuelgo ninguna foto porque me las tiene que pasar jalv.HIcimos copia en su portatil, y en casa no tengo ninguna.