Fuerteventura 20 de junio al 27!!

cameron una pena que no puedas venir!!!!!!!!
espero que los quehaceres que tienes en madrid salgan de p.m
un abrazo.

Me da que habeis elegido una semana muy buena para venir por Fuerte,en el norte seguramente tambien entre algo de viento pero segun las previsiones(toda la semana entre 15-16 nudos,buen tiempo y viento del N-NE)en risco del paso os vais a "jartar".Hoy a comenzado a entrar y por aqui arriba ya se metieron 18-20 nudos por la tarde,supongo que en el sur estaria en mas de 25.Si algun dia quereis subir por el norte(majanicho,p lajas,el burro,cotillo,....)avisarme y os digo lo que esta soplando por aqui arriba.Un saludete y a disfrutar [smilie=aaaaa.gif]

¿Que pasa? ¿Os habeis ahogado? ¿O es que con los casi 30 nudos que teniais ayer ya no encontrais ni el portatil?
Venga esas cronicas para ponernos los dientes largos. [read.gif]
¡Que recuerdos! Aaaaiiiiis [loco]

Andá. Si es que alli solo son las 8 y media. [aiba]

Contad! contad! que me froto las manitas.....
Tengo vuelo del 27 al 4. Dejar algo!!.
Tengo dudas con tema de material que si sport o world cup. Que habeis pillado vosotros.

Hola, ya estamos de vuelta! Vaya vamos A ver por donde empiezo yo..
Bueno la verdad es que no hemos tenido tiempo en acordarnos del foro, lo siento..ha sido unanime y decidimos contarlo a la vuelta.
Después de recoger las maletas y acomodarme en casa voy a poner algo, eeenga..
¡Que lo hemos pasao de P.M! [platano]
Hemos pillado para todos los publicos y efectivamente como dijo el amigo chaod ha sido una muy buena semana para conocer la playa de Sotavento-René Egli2 y para conocer lo poquillo que hemos visitado.
Según el staff del René hemos pillado el Domingo-Lunes bastante viento(30-35Knots) y bastante ola(1-1.5m) cosa atipica en el mes de junio, los demás dias calculo que entre unos 20-25knots y ayer sabado unos 20.
Decir que la gente de staff se ha comportado con nosotros muy bien, siempre muy atentos a todos y cada uno con su nivel, preguntandonos e informandonos con su verdadera profesionalidad.
Gracias a Gary responsable del centerII y a todos sus compañeros, buena gente..pendientes con el tema de la moto por si la gente deriva y sale de la zona clarita llegan te montan en la moto enganchan el material y a la orilla para volver a navegar..así todas las veces que haga falta ya que con viento side-offshore es así..mi lado "malo" para saltar..jooo
Me ha parecido un sitio completo con sus zonas para que todo el mundo disfrute y haciendolo con tiempo puede salir muy bien de cash, además de lo comodo que estaba nuestro hotel y de movernos con coche a nuestra bola.
El tema del material por mi parte el Sport (technora) está muy bien sale algo mas barato que el World cup(wood)y para mi funciona, yo por ejemplo pillé una de freestyle(flare 86) un dia y esa si está en world cup tuve que pagar 10 eurs. por todo el dia, lo demás con la que habia reservado kode 80 technora, luego si quieres cambiar de tabla va según la disponibilidad y la gama que hayas reservado tendrás que pagar la diferencia si es superior, y aparejos neilpryde todo con cabos regulables, y creo que eran.. zone, combat, alpha, thefly, hellcat..
Ya se palpaba en el ambiente la proximidad del campeonato y el finde ya se notaba más gente en el carríl..habia trafico..no me quiero imaginar que será en plena alta..finales de junio me ha parecido muy buena opción..
Tenemos muchas muchas fotos y las tengo que ordenar un poquillo..nuestras..y de cormorán que tambien hizo..hasta del fotografo G.Lucas del René..mae mia..

bueno voy a comer algo que tengo apetito, si teneis alguna dudilla no dudeis en preguntar, y a los que vais ahora disfrutad
de las vacaciones..

Buenas a todos!!!

Ya de vuelta de fuerteventura.........os pongo una pequeña cronica.

Lo primero explicaros que no es que no nos hayamos acordado del foro, lo que pasa es que hemos estado muy estresados y sin tiempo libre [sing]

Como ha contado Jalv, los primeros dias bastante fuerte, yo con velas de 4,5 y 4m, sufriendo un poquito entre el viento y las olas, pero todo curte, segun dicen. Otros con mas nivel, tirandose al forward, aunque no hayan dicho nada................

El resto de dias velas entre 5m y 5,8m, intentando coger algo de nivel y disfrutando bastante. Navegando en bañador, con solete y en buena compañia.

Pero no todo ha sido navegar........... hemos tenido tiempo para tomar cervecitas en el chiringuito [cervezas] , irnos de botellon a una fiesta en la playa [chulo] , la noche de San Juan, bebernos unos rones [copas] en la suite que nos dejaron a precio de habitacion standar ......

En cuanto podamos os pondremos unas fotos, pero primero hay que seleccionarlas, que tenemos muchas.

Entonces el proximo finde, donde decis que se puede navegar................

Cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de los mismísimos, pero estar mareando la pava doce páginas con el viajecito, para luego no querer cronicar in situ “por no dar envidia”, y ahora que de cinco croniquen solamente dos …..

El foro observa…y parece que prefiere no responder..

Gracias por las crónicas Jalv y Nachofr.

Bueno. Ya esta bien.
A primera hora de la tarde quiero un informe completo encima de mi mesa incluyendo todas las fotos y un anejo de calculo en el que se describan dias, nudos, piñazos, rescates, cervezas y demas hechos reseñables. Debereis acompañar un dosier completo del material que habeis probado, asi como unas conclusiones sobre las sensaciones que os ha dado cada tabla. En especial seran importantes las aportaciones de los que han ido con el nivel paqueteril-avanzado como el mio.
Tres copias en soporte papel y una en digital. [read.gif]
[porreta] [porreta]

PD1: podeis poner tantos platanos como creais conveniente.
PD2: Shomon, no te escondas que se que estas por alli en estos momentos.
PD3: Sin acritud. [qmeparto]
[saludo]

saludos a todos

lo de las cronicas desde alli estaba dificil el wifi es de pago en el hotel, 7 euros diarios, ademas llegabamos reventados y la cerveza al menos a mi me enajenaba lo suficiente para olvidarme de algo que no es costumbre para mi, lo de las cronicas, pero aqui esta la mia

llegada a fuerte y catapum vela 3.6 y ola de 1 metro, los paquetill@s con 3.2 esforzandose con ganas, mediodia parada para cerveza en el shiringuito que se convirtio en cita diaria, no falto nadie ningun dia.

dia siguiente 4 metros e igual de ola que el anterior, mi ola mas larga, empece mas arriba de las casas del risco y acabe bastante mas abajo del rene egli, muchos giros, mas de 15 hasta perder las fuerzas y dejarme caer al agua por no trasluchar, que gozada

resto de dias entrada a las 11 con 5.1 96-85 litros hasta las 13.30 (ya se sabe, la cervecita) bocata y a las 3 hasta que el cuerpo aguanta 6 de la tarde aprox sin parar con 4.7 y 75 litros agua plana cerca de la orilla con algo de trafico y olita para saltar en lo azul oscuro, territorio de los rescates paqueteriles.

el material en buen estado, los dos ultimos dias y a partir de ahora las velas escaseaban mucho, si no cogias a la una de la tarde por la tarde corrias el riesgo de navegar con +- un metro

no lleve camara y no puedo poner fotos pero las importantes no estan reflejadas, jalv ha comenzado a tirarse al "forguar" de su lado malo con dos ciruelillas, espero verle con viento de derechas

hotel de lujo, comida de lujo, precios populares, la compañia fantastica, al ser casi los unicos españoles del hotel la atencion era especial, incluso nos invitaron a alguna cerveza

me quede con ganas de un rescate de moto, tiene que molar, no hace falta romper, basta con derivar a lo azul oscuro y que te vean un poco verde

merece la pena ir

El tema de no cronicar in situ, o ha sido otro que no disponer de wifi en el hotel.Y por la tarde llegábamos tan echos polvo, que era ducha, cena, un poco de tertulia y antes de las once en la cama. No hay otro motivo, luky.

Llegamos el domingo, estamos a martes, y por mi parte, no croniqué ayer porque no estuve en todo el día en casa. No hay que buscarle tres pies al gato. Si hubiesemos tenido wifi gratuito en las habitaciones, habría habido crónicas, no lo dudeis. Pero vamos..que el tema creo que no va más allá.De los 6, 2 han cronicado, Driz no tiene internet y no se puede conectar todos los días, Cormorán está allí todavía,Verónica no está en el foro, y yo es el primer hueco que he tenido. Que hay de raro? [ojos2]

Por mi parte, hoy que sí me he podido conectar, comentar que fuerte me ha encantado, y repetiré sin duda.
Es un spot para todos los niveles, y creo , que todos hemos disfrutado bastante.
De 7 días, 3 tuvo que acercarme la moto a la orilla(2 días 2 veces y uno, una vez), por el tema de derivar. Te dicen que no llegues al "azul oscuro" por 2 causas..que no se te distingue bien a lo lejos, y por que se forma más ola, y con la moto es más difícil.

Cogí la kode 94, la misma que he comprado, y estoy encantada con la tabla. Ahí estoy pegándome con los pies, pero en la posicion que tenía los foot, más o menos me daba seguridad. Vela, siempre zone, que no tiraba tanto como las otras, y rango, de 3.2 a 4.2. Los water van saliendo, aunque no con la rapidez deseada, y de ahí el derivar.

Pero lo mejor,la gente del René. Me agobié porque el cuarto día fué la moto dos veces, aun sin pedir que vinieran.Yo no vi peligro, pero ellos sí al estar tan alejada. Me apuré un poco por ellos, pero me dejaron claro que para eso están, que les llamase antes y las veces que fuese necesario, que era su trabajo y yo estaba de vacaciones y tenia que disfrutar. Vamos,que me relajase con el tema, que para eso estaba la moto.

Creo como he dicho antes, que todos, en nuestro nivel, hemos disfrutado.
La laguna no me convenció demasido.Tuvimos laguna navegable los dos ultimos días. Una vez se me clavó la aleta al llegar a una zona donde no cubría, y me pegué buena leche. [big-laugh] ...preferí mar abierto.

No cuelgo ninguna foto porque me las tiene que pasar jalv.HIcimos copia en su portatil, y en casa no tengo ninguna.
[saludo]

Otra anotación. De 12 páginas "mareando la perdiz", y de los que "no hemos cronicado", 7 han sido mis post, 6 de ellos paradar info sobre el alojamiento, otro para dar info a sefirot del hotel,y otro para preguntar a macana por el tema de traje corto. Driz creo que en las 12 paginas ha escrito 2 veces. Una para decir que venía, y otra para decir que quedaban 7 días.
Deyviz, en las doce páginas anteriores, ni aparece.

Y de los que más han escrito, nacho y jalv ya han cronicado. Insisto en que no veo cual es el problema. dicho lo cual.....quiero vavegar!!!! que tengo mono despues de 7 días seguidos!!!!!! [platano]

Joé Macana peazo jefe estás hecho. Les has puesto firmes en dos patadas, te han cumplido el expediente antes de primera hora de la tarde. [meparto]

Bueno quedamos a la espera de esas fotos y ese driz.

Enhorabuena por los resultados. Y leñe pa la próxima paguen los 7 loiros de Wi-Fi.. que entre 5 sale a menos que una birra [bonk]

Rp. No me mareen más la perdiz... [smilie=taptap.gif]

Jot dijo:
Joé Macana peazo jefe estás hecho. Les has puesto firmes en dos patadas, te han cumplido el expediente antes de primera hora de la tarde. [meparto]

Bueno quedamos a la espera de esas fotos y ese driz.

Enhorabuena por los resultados. Y leñe pa la próxima paguen los 7 loiros de Wi-Fi.. que entre 5 sale a menos que una birra [bonk]

Rp. No me mareen la perdiz... [smilie=taptap.gif]

la verdad es que a mi si me ha acojonado

Asi me gusta. [haha.gif]
No te cabrees Calabria. Es que el ansia nos puede y a falta de navegar necesitamos que alguien nos cuente lo bien que se lo pasan otros (seremos masocas?)
Lo que no me parece bien.... ¿Como que velas de 3,6 y 4,0? ¡Si yo en seis dias no pude sacar menos de 5 metros!
Eso es lo que me falto probar a mi. Castaña de la buena.
Me alegro que pillaseis cacho.
Coincido con Calabria. Es un sitio para repetir....Ya me gustaria a mi [crybaby]

mucha presion, esto del windsurf
pero lo de cronicar......................... ufffffffffffff [risas] [risas] [risas] [risas]
a falta de pan...... podemos leer las de esqui o las de bici, lo importante es quitarse el sindrome de abstinencia, o mejor unas cervecitas, eso te lo quita to.
espero haber contribuido, me lo he pasado [platano] [platano] [platano] [platano]
gracias macana por tus cronicas, la verdad es que fueron utiles y entretenidas
las tuyas tambien lucky, sobre todo la ultima del chaboling, gracias
nos vemos en el bar

Volver