Fuerteventura 20 de junio al 27!!

Buenos señores, esto va cogiendo forma!!

Despues de reservar avion hace unas semanas, en breve pasaremos a reservar el alojamiento.

Seguramente cojamos un Hotel con media pension que sale por 28€ por persona y dia.

Si alguien se quiere apuntar, lo podra hacer cuando quiera, ya que no creo que en esas fechas se llene el hotel.
Lo que no podemos asegurar es el precio.

A dia de hoy somos 6, ademas windsurfiero y compañia, parece ser que tambien confirman su asistencia, pero todavia tenemos la esperanza de que se apunten mas (sobre todo algun yeti, que en cuanto se le acabe la nieve, se dará cuenta de que no se puede perder esta oportunidad, ehhh Luki?)
 
Calla, malaje.
¿ No ves que estoy muy concentrado en lo mio?. Ohmmmmm......

Ahora bien, cuando transmute...... [ojos]
 
sería un sueño ir a fuerteventura! llevan equipo o alquilan ahí? qué es mejor? alquilan coche? saludos
 
ah! yo tengo las vacaciones obligadamente en agosto! no puedo [muro] ...y qué gran grupo va! ese viaje sería un golazo de media cancha! aguantaré hasta que se me de otra oportunidad! un abrazo y pásenla bien!
 
muchorulo.com dijo:
sería un sueño ir a fuerteventura! llevan equipo o alquilan ahí? qué es mejor? alquilan coche? saludos
que tál? pues la idea es ir a fuerte al René los dias 20 al 27 de junio, cuanto más podamos mucho mejor! la idea era formar un buen grupete de Rpianos y navegar todo lo que se pueda..a nosotros para una semana no nos compensa llevar el material así que lo alquilamos..coche habrá que alquilar..tenemos el vuelo falta mirar el alojamiento.. [victory.gif]
muchorulo.com dijo:
ah! yo tengo las vacaciones obligadamente en agosto! no puedo [muro] ...y qué gran grupo va! ese viaje sería un golazo de media cancha! aguantaré hasta que se me de otra oportunidad! un abrazo y pásenla bien!
animate y cambia las vacas.. [loco]
lukiluk dijo:
Calla, malaje.
¿ No ves que estoy muy concentrado en lo mio?. Ohmmmmm......

Ahora bien, cuando transmute...... [ojos]
haz el favor de trasmutarte yaaaa, y a venirse.. [49.gif] ehhh?? :lol:
 
atennsión!!atennsión!!Ya tenemos el alojamiento pillado, yujuuuuuuuuu.. [platano] con MP.. [cheer.gif]
a falta de reservar el material, que eso lo haremos más adelante esto ya va cojiendo forma!! [victory.gif]
Gracias a calabria, lo hemos conseguido!! [applaudit]
 
Pues otra familia que tiene los billetes para Fuerteventura, estaremos del 22 al 29 de junio, nos falta el Hotel. Me tienta en el que os hospedais la mayoría, pero por otro lado busco algo que este protegido del viento para que la familia disfrute de la playa, por ejemplo Morro Jable parece que esta mas desventado.
Por cierto ¿donde pensais alquilar? en el I o en el II, yo casi estoy decidido por el II.

Un saludo.
 
Buena eleccion cormoran

Este año tenemos que coger nivel, que si no los de arriba se nos escapan.

Yo estuve el año pasado en morro Jable y creo que si que esta mas desventado.

Respecto a lo del centro, lo tenemos claro, en el II, asi que si finalmente te decides por el II, alli nos veremos.

Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar............

Algun Rp mas, que se apunta?
 
Hola, perdón por interrogaros. Pero me estoy planteando ir la siguiente semana a la vuestra que la tengo de vacaciones. No he estado nunca.
Incluso por desconocimiento de otras opciones estamos valorando soltar la pasta del gorriones. Me podriais recomendar algún otro sitio?
Supongo que el material worldcup es suficiente no?.
Y el tema de seguro, lo vais a pillar?
Porque lo de alquilar en el center II?

Bueno si me dais algún consejo vosotros que lo habéis estudiado. Se agradecerá.
Hasta que día estáis por allí?

Gracias. No os queda na.
 
Yo bajo del 4 al 11, osea que lo mismo coincidimos unos días.
El tema de lo del alojamiento, el gorriones esta muy muy bien, pero hay alternativas mas baratas, como el riu, y si alquilas material en el rene, hay una furgoneta que va a buscarte por los hoteles.
El material lo alquilas, y luego lo usas en el 1 o 2 indiferiblemente.
Creo que si que merece la pena el seguro si no es muy caro, y respecto al material, creo que con el sport es suficiente (creo que lo montan con rdm)
 
Bueno señores.
Este es mi ultimo post desde la peninsula. Mañana a estas horas estare reventao de..........tomar el sol y mojitos porque lo que es de navegar me parece a mi que va a ser que no.
Ya iremos informando sobre la marcha.
 
shomon dijo:
Hola, perdón por interrogaros. Pero me estoy planteando ir la siguiente semana a la vuestra que la tengo de vacaciones. No he estado nunca.
Incluso por desconocimiento de otras opciones estamos valorando soltar la pasta del gorriones. Me podriais recomendar algún otro sitio?
Supongo que el material worldcup es suficiente no?.
Y el tema de seguro, lo vais a pillar?
Porque lo de alquilar en el center II?

Bueno si me dais algún consejo vosotros que lo habéis estudiado. Se agradecerá.
Hasta que día estáis por allí?

Gracias. No os queda na.


como opción muy barata y los apartamentos no están mal, yo estuve en los apartamentos althay.

ah, no olvidéis las jarras de cerveza del reneegli2 (risco del paso = risco) a 2.5 pavos.
tampoco dejéis de ir a comer un día a morro jable a la cofradía de pescadores.
hay un restaurante que está en 'la pared' pegadito al mar, que cenar ahí al anochecer no tiene precio. Y el precio no me pareció nada caro.
 
Hola shomon. Nosotros hemos reservado en el hotel Taro Beach, es costa calma. Miré en internet y la mayoría de las críticas eran buenas. Está en primera linea, y muy cerca del Rene.

Sale a 28€ por persona y día, con media pensión del 20 al 27, así que imagino que en tu semana no variará mucho. Si reservas, hazlo en rumbo, que por experiencia, en hoteles, sale más barato. El precio que te da en hoteles, es el final, no te incrementa ningún gasto como otras cuando vas a pagar. [saludo]
 
Gracias a todos por la información. A ver si consigo cerrar el tema.

Pedro, es posible eso de que no sople en esta época por allí, he visto la predicción del gurú y no daba aire a la vista, creía que te podía pasar algún día. Pero no mas.
 
shomon dijo:
He visto la predicción del gurú y no daba aire a la vista, creía que te podía pasar algún día. Pero no mas.

Viento, se dice viento. El viento es el aire que se respira, pero en movimiento.

Dicen que antiguamente a los marineros, allá en la época de Barba Roja, que llamaban aire al viento, los tiraban por la borda. Aquí en el foro... pueden hasta banearte.. [meparto] .

¿Dónde no hay viento? ¿cuando?
 
La predicción de sotavento para esta semana.
Te puede dejar sin aire, del suto!
 
Volver
Arriba