Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig.
lukiluk dijo:Ale, pues voy a poner yo una foto de mi amigo y yo en el defile con la ropa del trabajo que tengo por las noches.
nesto dijo:¿De verdad eres tu el de la foto Luki?...
Ché! ché! A mí me dejas, eh? Que estoy muy tranquilito y no tengo ganas de líoscalabria dijo:Creo, que hace poco JoseM describía algo parecido, cuando se hablaba de probar el jamón de pata negra(Loteta) y dejarse de tanto choped, en cuanto a que una sesión de wind se compone de muchas cosas, por supuesto navegar, pero sobre todo, pasar un buen rato en buena compañía, sople para 3.5 o para 7. Is my opinion.
Pues hombre, si tenemos en cuenta que en los dos el viento es terral, y que navegas paralelo a la orilla, digo yo que al menos, son "comparables".JoseM dijo:En mi opinión, Fuerte y en concreto sotavento no deja de ser un spot más, con sus cosas buenas y malas, como todos. No es comparable ni al médano y pozo, etc. y mucho menos al chavoling, son conceptos distintos
touche, retiro lo de homofobo, tu sí que eres moderno y políticamente correctolukiluk dijo:¡ Que va ! Ni fotos ni ná.
Ale, pues voy a poner yo una foto de mi amigo y yo en el defile con la ropa del trabajo que tengo por las noches.
Marcos, haberme dicho antes lo de tu primo Manoli, truhán.
Pues a mí se me parece mucho a un adonis griego de esos... pero vamos, mucho mejor Dayviz, sin lugar a dudasdeyviz dijo:Jot dijo:Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig.
esa foto no hace justicia, realmente tengo el ombligo aun mas fuera, cosas de la edad o embarazo psicologico, es lo que hay, mira que meti tripa pa dentro pero na
Cierto, me lié con el cavanna , en el chaboling nunca he estado.DaniTarifa dijo:Pues hombre, si tenemos en cuenta que en los dos el viento es terral, y que navegas paralelo a la orilla, digo yo que al menos, son "comparables".JoseM dijo:No es comparable ni al médano y pozo, etc. y mucho menos al chavoling, son conceptos distintos
marcosfw dijo:touche, retiro lo de homofobo, tu sí que eres moderno y políticamente correcto
Pero todavía no me has respondido a que tienes en contra de las declaraciones espontáneas de amor fraterno en el foro
lukiluk dijo:nesto dijo:¿De verdad eres tu el de la foto Luki?...
Lo sabes perfectamente, no disimules porque el otro eres tu.
Sois unos homólogos.....monógamos.......omóplatos....díselo tu, Marcos, que yo no me acuerdo como es.
Ahora quito la foto, ale.
lukiluk dijo:Aclararé, para los suspicaces, que yo no aparezco en la foto, ni siquiera soy el de rojo de la derecha.
JoseM dijo:Pues a mí se me parece mucho a un adonis griego de esos... pero vamos, mucho mejor Dayviz, sin lugar a dudasdeyviz dijo:Jot dijo:Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig.
esa foto no hace justicia, realmente tengo el ombligo aun mas fuera, cosas de la edad o embarazo psicologico, es lo que hay, mira que meti tripa pa dentro pero na
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.