Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig.![]()
lukiluk dijo:Ale, pues voy a poner yo una foto de mi amigo y yo en el defile con la ropa del trabajo que tengo por las noches.
nesto dijo:¿De verdad eres tu el de la foto Luki?...
Ché! ché! A mí me dejas, eh? Que estoy muy tranquilito y no tengo ganas de líoscalabria dijo:Creo, que hace poco JoseM describía algo parecido, cuando se hablaba de probar el jamón de pata negra(Loteta) y dejarse de tanto choped, en cuanto a que una sesión de wind se compone de muchas cosas, por supuesto navegar, pero sobre todo, pasar un buen rato en buena compañía, sople para 3.5 o para 7. Is my opinion.
Pues hombre, si tenemos en cuenta que en los dos el viento es terral, y que navegas paralelo a la orilla, digo yo que al menos, son "comparables".JoseM dijo:En mi opinión, Fuerte y en concreto sotavento no deja de ser un spot más, con sus cosas buenas y malas, como todos. No es comparable ni al médano y pozo, etc. y mucho menos al chavoling, son conceptos distintos
lukiluk dijo:¡ Que va ! Ni fotos ni ná.
Ale, pues voy a poner yo una foto de mi amigo y yo en el defile con la ropa del trabajo que tengo por las noches.
Marcos, haberme dicho antes lo de tu primo Manoli, truhán.
Pues a mí se me parece mucho a un adonis griego de esos... pero vamos, mucho mejor Dayviz, sin lugar a dudasdeyviz dijo:Jot dijo:Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig.![]()
![]()
esa foto no hace justicia, realmente tengo el ombligo aun mas fuera, cosas de la edad o embarazo psicologico, es lo que hay, mira que meti tripa pa dentro pero na
Cierto, me lié con el cavannaDaniTarifa dijo:Pues hombre, si tenemos en cuenta que en los dos el viento es terral, y que navegas paralelo a la orilla, digo yo que al menos, son "comparables".JoseM dijo:No es comparable ni al médano y pozo, etc. y mucho menos al chavoling, son conceptos distintos
marcosfw dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
touche, retiro lo de homofobo, tu sí que eres moderno y políticamente correcto
![]()
![]()
![]()
Pero todavía no me has respondido a que tienes en contra de las declaraciones espontáneas de amor fraterno en el foro![]()
![]()
lukiluk dijo:nesto dijo:¿De verdad eres tu el de la foto Luki?...
Lo sabes perfectamente, no disimules porque el otro eres tu.![]()
Sois unos homólogos.....monógamos.......omóplatos....díselo tu, Marcos, que yo no me acuerdo como es.
Ahora quito la foto, ale.
lukiluk dijo:Aclararé, para los suspicaces, que yo no aparezco en la foto, ni siquiera soy el de rojo de la derecha.
![]()
JoseM dijo:Pues a mí se me parece mucho a un adonis griego de esos... pero vamos, mucho mejor Dayviz, sin lugar a dudasdeyviz dijo:Jot dijo:Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig.![]()
![]()
esa foto no hace justicia, realmente tengo el ombligo aun mas fuera, cosas de la edad o embarazo psicologico, es lo que hay, mira que meti tripa pa dentro pero na
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.