Fuerteventura 20 de junio al 27!!

DaniTarifa dijo:
deyviz dijo:
sin acritud, opinare que parece que quien no navega en los destinos favoritos de algunos son unos panolis, han gastado mal su dinero............
Creo que no me conoces para acusarme de eso. Yo no voy de sobrado en ninguna faceta de mi vida. Simplemente aconsejé a Sergio que fuese al Médano, porque me gusta mil veces más que Sotavento. Digo lo que pienso, lo que me gusta y lo que no. Y lo digo aquí, no en privado, como otros. Si te gusta bien, y si no allá tú.

que bien todos de gatillo facil [risas] [risas]

opinare de nuevo con la misma libertad que tu pero intentando no ofender

creo que un foro como el nuestro deberia fomentar el deporte y el buen rollo, yo nunca te diria que este es un foro de windsurf y no de bicis o de esqui, aunque a veces lo justificaria, aun asi nunca te lo dire, prevalece el fomento de la amistad y el compartir deportes................... quien soy yo para opinar mal de esto? nadie

me gusta que hableis de bicis esqui etc pero nunca denostaria ni esos deportes ni los lugares en los que lo practicais, al contrario me gusta ver que todo el mundo disfruta de todo, enhorabuena, lo celebro

siendo asi ten en cuenta que comentarios como el tuyo al menos a mi si me ofenden, ten en cuenta esto, no te autolimites ni cohartes tu libertad de expresion pero anotalo si quieres

no te conozco pero puedo expresar lo que veo y que me afecta, igual que tu, cuantas veces has estado en sotavento para opinar de ese sitio?

por mi parte felicito a todo aquel que toma la decision de un destino de windsurf y sea o no mejor uno que otro lugar tiene la capacidad de disfrutar, no necesitamos comentarios negativos, solo positivos como diria van gaal

espero no haberte ofendido con estos comentarios

por favor no mereemos la perdiz

fale dijo:
Y coño, que cada uno navegue donde le brote, faltaria mas!
Pues eso digo yo [applaudit]

Ahora, el tonillo este, sobraba Dani [smilie=taptap.gif] :
DaniTarifa dijo:
Sotavento es el mejor spot del mundo (aunque la PWA va porque paga Rene Egli), y el Chaboling es una puta mierda, y además es terral. ¡Me encanta Sotavento!

Así mejor, ¿no?

Que sople pronto, por Dios!!!! Y como dice Deiviz, y nos dijo el modereitor ayer, no mareemos más [saludo]

lukiluk dijo:
Uffff, menos mal.
Esto vuelve a ser el foro de antes, debate, polémica, diferencia de opiniones....

Creía que se nos estaba convirtiendo la sangre en horchata con tanto:

-Que guay eres.
-Tu si que eres guay.
-No, tu más.
-Vale, pero a mi me chifla tu sombra de ojos [smilie=gaydude.gif]

A ese paso hubiéramos acabado con una carroza del RP en el dia del orgullo gay [aiba]

No me puedo imaginar a Jot depilado y en tanga abriendo el desfile como una majorette de esas, haciendo vueltecitas con el bastón [fcp]

Luki no me parecen adecuados tus comentarios homofobos, cualquiera que te lea puede sacar la errónea conclusión de que participar en el día del orgullo gay es algo negativo. Te ruego rectifiques.

Tampoco entiendo que es lo que tienes en contra de las manifestaciones espontaneas de amor fraterno en el foro.... [read.gif] [read.gif]

Ya está bien.

Voy a sacar un Video-Revival durante el Fib que sus vais a cagar todos... tengo el baúl cargado... tengo pa toos.. [roto2gay.gif]

Hola a todos.

Llego la hora de la cronica.
Lo mio fué una mezcla de vacaciones familiares y de windsurf, por lo tanto, por la mañana
me dedicaba a la familia y por la tarde al windsurf. Navegaba todas las tardes de 16.00 a 18:30 más o menos.
Todos los dias hubo viento más o menos para vela de 5 metros, viento terral, agua limpia, playas amplias y muy despobladas, salvo en los alrededores del rene eglii que es donde
estabamos todos, ya que recomendaban navegar en esta zona para facilitar el salvamento,
yo intentaba alejarme un poco por que prefiero las zonas tranquilas sin demasiado "trafico".

Para mi la temperatura, (por la tarde) era buena navegue todos los dias con licra, se notaba un poco de frío si parabas a hablar en la orilla, cosa que hice poco ya que no me sobraba el tiempo, ni tampoco fotos solo un día hice unas cuantas.
Lo que más me sorprendio es que a todas horas había viento, y durante todos los dias, lo despoblado de las playas, kilometros de playas de arena fina donde a penas se veia gente, el color del agua y lo limpia que estaba.
Los precios de los hoteles me parecieron bastante mas baratos (en general) que en la peninsula.
Los inconvenientes, que es complicado llevar tu propio material y que el viento es terral.

En general me parecio un sitio bueno para pasar unas vacaciones, y un spot muy bueno para aprender y para niveles paquetillos como yo, me imaginos que para el que tiene mas nivel y busca olas o algo mas radical se le quedara corto.
En conclusión u sitio muy recomendable para ir.
Un saludo

Me alegro de que lo hayas pasado bien, y de que te haya gustado, Cormorán. Por raro que les parezca a algunos retorcidos.

Borro lo anterior y edito:

Marcos te había contestado dándote explicaciones de que yo de homófobo tengo lo mismo que de máquina del windsurf pero como es un tema susceptible y no se debe hablar de ello con tanta familiaridad en público, pues borro todo.
Borra tu mi comentario de tu post y ya lo hablamos en privado, piratón [risas]

Joe como anda el patio.........

Cormoran, muchas gracias por las fotos, yo tambien tengo algunas fotos tuyas. Pasame tu mail por MP y te las envio.

nachofr dijo:
Joe como anda el patio..........

Debe ser la caló, que se duerme mal y eso....

Con la venia de la sala. [cool]

No meterse con el hilo de esquí porque lo empezó el ilustrísimo señor moderador.
Además ha tenido mucho seguimiento, 90 páginas y 18.000 visitas, solo superado por el de las bicis.

Por lo tanto ruego que no conste en acta la comparación de mi colega letrado, señorías.

No hay más preguntas.

Bueno si, una más

¿Vais a colgar más fotos? [ojos]

lukiluk dijo:
Borra tu mi comentario de tu post y ya lo hablamos en privado, piratón [risas]

Ja!!!Que te lo has creido tú. Ahí te quedas retratado y verás cuando te presente a mi primo Manoli con un kilo y medio en cada teta, te vas a enterar. [qmeparto] [qmeparto]

Como es eso de la manga???? A veerrrrrrrrrrrr???????

Yo ya me he perdido entre el René la pwa, la bici el ski, el chopped y la manoli. Hay más fotos de Wind o q pasa aquí? A ver esa infraestructura. [read.gif]

¡ Que va ! Ni fotos ni ná.

Ale, pues voy a poner yo una foto de mi amigo y yo en el defile con la ropa del trabajo que tengo por las noches.

Marcos, haberme dicho antes lo de tu primo Manoli, truhán.

Volver