DaniTarifa dijo:Creo que no me conoces para acusarme de eso. Yo no voy de sobrado en ninguna faceta de mi vida. Simplemente aconsejé a Sergio que fuese al Médano, porque me gusta mil veces más que Sotavento. Digo lo que pienso, lo que me gusta y lo que no. Y lo digo aquí, no en privado, como otros. Si te gusta bien, y si no allá tú.deyviz dijo:sin acritud, opinare que parece que quien no navega en los destinos favoritos de algunos son unos panolis, han gastado mal su dinero............
que bien todos de gatillo facil
opinare de nuevo con la misma libertad que tu pero intentando no ofender
creo que un foro como el nuestro deberia fomentar el deporte y el buen rollo, yo nunca te diria que este es un foro de windsurf y no de bicis o de esqui, aunque a veces lo justificaria, aun asi nunca te lo dire, prevalece el fomento de la amistad y el compartir deportes................... quien soy yo para opinar mal de esto? nadie
me gusta que hableis de bicis esqui etc pero nunca denostaria ni esos deportes ni los lugares en los que lo practicais, al contrario me gusta ver que todo el mundo disfruta de todo, enhorabuena, lo celebro
siendo asi ten en cuenta que comentarios como el tuyo al menos a mi si me ofenden, ten en cuenta esto, no te autolimites ni cohartes tu libertad de expresion pero anotalo si quieres
no te conozco pero puedo expresar lo que veo y que me afecta, igual que tu, cuantas veces has estado en sotavento para opinar de ese sitio?
por mi parte felicito a todo aquel que toma la decision de un destino de windsurf y sea o no mejor uno que otro lugar tiene la capacidad de disfrutar, no necesitamos comentarios negativos, solo positivos como diria van gaal
espero no haberte ofendido con estos comentarios
por favor no mereemos la perdiz