15 - 16 Mayo

¡¡¡¡¡ disfrutad malditos, disfrutad !!!!!!

(siempre me queda el consuelo de que solo para 3.7,... no me merece la pena ir [meparto] [meparto] [meparto] , y es que el tamaño importa, y yo, ande o no ande,... caballo grande [meparto] [meparto] )

[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

nesto dijo:
comando4.5 dijo:
Hola
Lo primero un cordial saludo a todo el mundo.
Creo que tal y como esta el tema de La Loteria en cuanto a los permisos de navegación.
Pienso que lo menos conveniente es estar dando publicidad e información en los diversos foros que tenemos por la red.
Desde mi más humilde opinión y viendo como están evolucionando los problemas que tenemos actualmente en el
Pantano del Ebro, sobre todo desde que se ha incrementado el numero de usuarios de la zona.
Ahora mismo en La Loteria están haciendo un poco la vista gorda, pero en el momento que se empieze a ver un determinado volumen de gente, lo pueden cortar de raiz. Y lo tienen muy facil para poder hacerlo.
Espero no ofender a nadie con estos comentarios, pero asi están las cosas.
Si en estos momentos prohibiesen la navegación en La Loteria, los más perjudicados serían la gente de la zona, nosotros tenemos más posibilidades para poder navegar en otros lugares ellos lo tienen más complicado.
Aparte que la hora de realizar las gestiones de permisos, accesos etc... por logica las tendrán que realizar ellos, y lo menos apropiado sería perjudicarlos.
Saludos

Hola comando4.5,

Entonces por lo que dices ¿no te veremos por alli?.

Si que me vereis por alli,por suerte me queda bastante a mano.
Que porque lo digo, creo que lo he dejado bastante claro.
El que lo quiera entender,que lo entienda.
Vuelvo a insistir que lo menos le conviene a la loteria, en estar dando tanta información en los diversos foros.
Por supuesto que todos tenemos el mismo derecho a poder utilizar el embalse,independientemente de donde seamos y yo seré el primero en acercarme el finde.
Al fin y al cabo todos estamos incumpliendo la normativa.
Nos vemos por alli y charlaremos más tranquilos.
Voy con prenocta tambien, osea que uno más para cenar.
Saludos

Ok, pues por alli nos vermos.

Desde aqui saldremos tempranito para ir despacio, sin prisas y llegar sin ansias.

[porreta] Eso es paz y amor, que según están las cosas igual [read.gif] la autoridad se inventa un impuesto por el uso y disfrute del espacio natural de todos los españoles y nos joden. [bonk] Suerte a los afortunados que suben mañana si puedo y la [smiley_1140.gif] lo permite el finde que viene me apunto.

De 13:30 a 14:00 estaré por el spot norte, que tengo ganas de probarlo.
No hace falta madrugar, que hay viento de sobra.

Si alguno pasais por allí, nos vemos.

Te refieres a entre una y media o dos, ¿no? ¿o es que solo vas a estar de una y media a dos?

nosotros vamos a madrugar, que somos mu ansiosos. Seguro que se acaba a las dos, o una y media... [roto2rie.gif]

antoniop dijo:
cormoran dijo:
tooryu dijo:
Como va entrar NO en el Atazar el sábado, va a subir alguién? Cormorán, antoniop, [windsurfing.gif]

En principio el sábado no puedo, lo que si voy a intentar es un ida y vuelta el domingo a la lotería. El Atazar si mañana hay viento y puedo, quiza suba.

De todas formas el sabado pinta bien.

Un saludo y suerte.

Es posible que suba por la tarde [platano] , como el otro día. Parece que las negociaciones van por buen camino [smiley_1140.gif].
Si subo te pego un toque antes de salir.

Subis el sábado por la tarde al Atazar?, yo a lo mejor me animo. Me pilla más lejos que Valmayor pero puedo pasarme a conocerlo. Algún consejo para entrar, aparcar, montar, etc...? Papela tengo pero, Ilegales es vía pecuaria? He mirado el post de pantanos pero no pone mucho más...

Gracias!

Cervera de Buitrago. Atraviesas el pueblo, y hasta que se acabe la carretera. No tiene pérdida.

No es vía pecuaria.

comando4.5 dijo:
Hola
Lo primero un cordial saludo a todo el mundo.
Creo que tal y como esta el tema de La Loteria en cuanto a los permisos de navegación.
Pienso que lo menos conveniente es estar dando publicidad e información en los diversos foros que tenemos por la red.
Desde mi más humilde opinión y viendo como están evolucionando los problemas que tenemos actualmente en el
Pantano del Ebro, sobre todo desde que se ha incrementado el numero de usuarios de la zona.
Ahora mismo en La Loteria están haciendo un poco la vista gorda, pero en el momento que se empieze a ver un determinado volumen de gente, lo pueden cortar de raiz. Y lo tienen muy facil para poder hacerlo.
Espero no ofender a nadie con estos comentarios, pero asi están las cosas.
Si en estos momentos prohibiesen la navegación en La Loteria, los más perjudicados serían la gente de la zona, nosotros tenemos más posibilidades para poder navegar en otros lugares ellos lo tienen más complicado.
Aparte que la hora de realizar las gestiones de permisos, accesos etc... por logica las tendrán que realizar ellos, y lo menos apropiado sería perjudicarlos.
Saludos

La verdad es que me sorprende bastante lo que dices teniendo en cuenta que no hace mucho querías hacer hasta cursillos:
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=12&t=140&sid=94f47d371ab87bc6036bb16d99aca04d

aunque luego rectificases,

y que en otro foro si que parece que se puede hablar del tema:
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=12&t=307&sid=94f47d371ab87bc6036bb16d99aca04d

No se si el problema se resuelve llamandolo la Loteria, o es que solo se puede hablar de el en soplaelcierzo.

Pero aunque no vivamos en Zaragoza todos estamos interesados en que no se chafe.

DaniTarifa dijo:
Te refieres a entre una y media o dos, ¿no? ¿o es que solo vas a estar de una y media a dos?

nosotros vamos a madrugar, que somos mu ansiosos. Seguro que se acaba a las dos, o una y media... [roto2rie.gif]

Yo es que ya estoy mayor y con poquito me basta, pero igual pedimos no que se acabe, pero si que afloje algo.

Nos vemos.

Mañana por la tarde me apunto al Atazar. Loft 8,4; Loft 5,9 o Tribord 6,7 según las condiciones.
[windsurfing.gif]

hola a todos! al final voy solo -con el perro Fargo- y reservé en el pistolo. lo único es dónde van a ir todos: al spot norte? eduardo seguro y los demás? ok, al norte. confirmenme asi estamos juntos. un saludo!

Mañana sábado Nesto, Nacho, Cameron, Dani, y Cia, Marcos, Jot.... iremos al Sur.

Yo quiero ver la famosa chopola. Y ya el Domingo veremos..

Nos vemos mañana. [saludo]

Cormoran te acompañaría si la que me acompañase fuese la rodilla. Seguiré unos meses más en reposo. Que haya suerte con las chopolas, y ojito...

chus106 dijo:
Cormoran te acompañaría si la que me acompañase fuese la rodilla. Seguiré unos meses más en reposo. Que haya suerte con las chopolas, y ojito...
Gracias Chus, y animo que ya te queda poco. Ya coincidiremos.
Un saludo

Pues eso, a falta de crónica de los desplazados, aquí va una gráfica de lo que se han debido de encontrar, y que luego nos ratifiquen si ha sido más o menos así:

LaLotetaWind20100515.jpg

uffff, mucha, pero que mucha tela, y para corroborarlo, que mejor que mostrar los 20 puntos más ventosos "del planeta" según windfinder el 15.05.2010 sobre las 17:00,... Zaragoza-Aeropuerto en 10º lugar [sorprendido]

TopWind20100515.jpg

[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]

Bueno, bueno, ya voy! que estoy todavía recuperándome de la paliza.

Llegamos sobre las once, y ya estaba metido, aunque no demasiado fuerte, y con mucha nube. Como para 4.7. Empecé a montar, pero antes de acabar, empezó a subir, y me decidí por 4.2. Al agua con Dacurve 67. La primera media hora muy racheado, y frío... [sorprendido] pero bien. Y con eso estuve la mayor parte del día, unas tres horas y media o cuatro.

Después de comer, y en vista de que parecía que había subido, monté 3.8. En general fue la decisión correcta. Había momentos que iba que me mataba, pero en los bajones me habría ido al fondo con 3.3.

Y poco más. Vuelta por Zaragoza, parada en McDonalds, y regreso a Madrid. Y a las doce en la cama. [dormido]

Del comando pistolo, coincidí en el agua sobre todo con Marcos, Jot y Cameron. Bastante bien los tres. Progresan adecuadamente

Ah, y coincidimos con Susana y Juanda, y otro chico que me presentaron, que no recuerdo. [bonk] Una luchadora Susana. Ahí estuvo intentándolo con una velita. Día duro, pero así se aprende.

En madrid también se navegó, pero mejor no comparo. . .
3 horitas con 6.5 en el atazar

Volver