15 - 16 Mayo

marcosfw dijo:
y con F7 que se mueva la furgo [qmeparto] [qmeparto]

Pues por ahí le va a andar el sábado amigos .... la cosa ha mejorado sustancialmente, previ de 17 nudos que se nos van a 30 [platano] .... que no nos la joda ahora el Sr. Gurú eh?

Pozí, windfinder dice algo parecido. Aunque mucha nube. No sé cómo afectará eso al cierzo. En Santander con sur ya sabemos que no le afecta para nada.

IMG_0756.png

IMG_0757.png

Yo sería más de Pistolo. No me apetece demasiado hacerme más kilómetros, y luego estar pendiente del material. Además de que sería más caro. A ver si encuentro algo más por los alrededores.

Yo os digo que desde Zaragoza no se tarda ná, de los 30 km 20 se hacen por autopista, lo único malo es lo del material. Si subo puedo meter todo lo que quepa en el remolque, que lo dejo en casa de mis suegros. Si quereis puedo preguntar por alguna cosilla barata

Joder qué envidia me dáis... yo es que me juego el divorcio... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Buenas señores,
pues yo me iba a montar el moto el fin de semana, pero como siga la previ así, pues me da que paso de la moto. Esperemos que la nube no joda el viento allí. Bueno aún es pronto, crucemos los dedos. ¿Qué cojns el el pistolo?

Edito por que se me olvidó darle a envíar y en el intervalo ha perdido sentido...

A mi lo de dormir en Zaragoza tb me seduce menos, yo soy mas de [cervezas] [cervezas] cenote y cachondeo a la sobremesa y menos de [copas] [copas] y bailoteo.

Lo que si propongo es visitar los dos spots, por conocer el del norte un día lo digo...

hola! que tal? lo del pistolo y los ruiditos podría llegar a ser divertido, si le sumamos algún llanto de mis 2 hijitas a media noche [meparto] para ello, recomiendo ya desde mañana miércoles comprarse un par de tapones de oídos marca 3M que son antiatómicos! un saludo! [risas] no se preocupen, si voy, intentaré ubicarme en otro hotel! un abrazo!

Se afianza el sábado como muy buen día y se desinfla el domingo ..... paciencia, quedan dos días de cambio de previs [qmeparto]

Bueno ahora mismo el domingo est´´a como cuando subisteis el ´´ultimo surfari y se estuvo para 5 no?????
Igual es ideal para al spot norte a practicar con agua plana [ojos]

marcosfw dijo:
Bueno ahora mismo el domingo est´´a como cuando subisteis el ´´ultimo surfari y se estuvo para 5 no?????
Igual es ideal para al spot norte a practicar con agua plana [ojos]

No macho, el día que subimos daban 12-13 y ahora el domingo anda entre 9-10 ... que no es lo mismo, con eso puede que esté para 5.5-6 con suerte [fcp]

Eso sí el sábado empieza a pintar durillo durillo, vamos que con una previ así allí hemos navegado con 3.7

Yo sigo pensando en navegar este finde, pero tampoco quiero 50 nudos.

Estoy abierto a todo. A un ida y vuelta, a un finde completo.......

Si hay sitio, podeis contar conmigo para compartir viaje

Coño Nacho, 50 nudos no va a haber ... 30 quizás sí .....

Yo no veo claro lo del domingo por lo que lo de dormir allí igual no merece la pena. Para el tema logístico yo esta vez me voy con mi amiguete Angel y otro mas que no lo conocen y les voy a hacer de guía [risas]

Allí nos veremos

Gran Cameron dijo:
Coño Nacho, 50 nudos no va a haber ... 30 quizás sí .....

Yo no veo claro lo del domingo por lo que lo de dormir allí igual no merece la pena.

Yo en esto estoy con Dani. Creo que es una paliza de la ostia si se puede, es mejor gastarte 10 euros y dormir all´´i.

Gran Cameron dijo:
Para el tema logístico yo esta vez me voy con mi amiguete Angel y otro mas que no lo conocen y les voy a hacer de guía [risas]

Allí nos veremos
Buenoooo, entonces mejor que os volv´´ais el s´´abado por que total, aunque os qued´´eis no vais a navegar igualmente [copas] [copas] [borrachos] [borrachos] [qmeparto] [qmeparto]

Que nos quedamos a dormir, que era broma.

De todas formas lo de guía era por lo de la salida de la N-II y sobre todo los caminillos que llevan al agua ... malpensado [aiba]

Urrrggggggg!!!!!, este fin de semana cumpleaños de sobrinos, una pena, aunque la verdad todavía no estoy recuperado del viaje a la Manga (¿me estaré haciendo mayor? [ojos] ), pero me hubiese molado mucho poder ir, serían 3 fines de semana seguidos navegando,... ¡¡¡¡¡¡ así se progresa [platano] !!!!!

Volver