15 - 16 Mayo

Ahora parece que sólo estaría bien el sábado. Pero con bastante nube, y ni siquiera la modificada más optimista es fuerte. Será toda una incógnita cómo se comportará la Loteta con tanta nube. El sábado anterior no se metió hasta que despejó...

IMG_0758.png

Capturadepantalla2010-05-13alas0646.png

Por mi corta experiencia en la Loteta, la previsión más real son los modelos WRF de windguru, tanto el de 9 como el de 27 km, y ahora mismo dan fuerza 6 para el sabado, y siempre la mirada a windfinder antes de salir de casa para ver el viento en Zaragoza, que en este momento está ya en fuerza 4.

Si todo sigue igual el sabado me pasaré a probar el spot norte con tabla pequeña.

Lo iremos viendo

Pues ahora mismo con los datos en la mano Eduardo tiene raz´´on.
El windguru da para hoy a las 9h entre 7-9 nudos con 65% de nubes medias y bajas la wrf9 da 15 knt con mogoll´´on de nubes y en el aeropuerto de Zaragoza a las 9h 14 knt subiendo y bastante nublado.
Yo lo sigo viendo bastante guay todo el finde igual el sabado con F6 y el domingo F5

Hola
Lo primero un cordial saludo a todo el mundo.
Creo que tal y como esta el tema de La Loteria en cuanto a los permisos de navegación.
Pienso que lo menos conveniente es estar dando publicidad e información en los diversos foros que tenemos por la red.
Desde mi más humilde opinión y viendo como están evolucionando los problemas que tenemos actualmente en el
Pantano del Ebro, sobre todo desde que se ha incrementado el numero de usuarios de la zona.
Ahora mismo en La Loteria están haciendo un poco la vista gorda, pero en el momento que se empieze a ver un determinado volumen de gente, lo pueden cortar de raiz. Y lo tienen muy facil para poder hacerlo.
Espero no ofender a nadie con estos comentarios, pero asi están las cosas.
Si en estos momentos prohibiesen la navegación en La Loteria, los más perjudicados serían la gente de la zona, nosotros tenemos más posibilidades para poder navegar en otros lugares ellos lo tienen más complicado.
Aparte que la hora de realizar las gestiones de permisos, accesos etc... por logica las tendrán que realizar ellos, y lo menos apropiado sería perjudicarlos.
Saludos

Hola Comando.
Este tema est´´a ya tan trillado que empieza a parecer cansino. Dale un repaso a los hist´´oricos tanto de este foro como del local y veras por que lo digo, ya esta todo requetehablado. Y creo, sinceramente y sin ninguna acritud, que no es ni el sitio, ni el momento de volver a sacar el tema...

Zaragoza sigue en +- 14 knt tal y como dice el wrf9 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Correcto. Yo a partir de ahora lo llamaré Loubre o La Primitiva, de esta forma no lo publicitaré, me considero de la zona pues me pilla más cerca que otro Spot de similares condiciones, y la A2 en la puerta de casa.

Va a estar atómico por fin no? [goofy]

hola! cómo estaba la vez pasada del sábado? casi casi igual pero menos nublado? el domingo lo que tiene es menos nubosidad y más presión; esto sería mejor para que entre también, quizás? un saludo!

comando4.5 dijo:
Pienso que lo menos conveniente es estar dando publicidad e información en los diversos foros que tenemos por la red.
Desde mi más humilde opinión y viendo como están evolucionando los problemas que tenemos actualmente en el
Pantano del Ebro, sobre desde que se ha incrementado el numero de usuarios de la zona.
Ahora mismo en La Loteria están haciendo un poco la vista gorda, pero en el momento que se empieze a ver un determinado volumen de gente, lo pueden cortar de raiz. Y lo tienen muy facil para poder hacerlo.
Espero no ofender a nadie con estos comentarios, pero asi están las cosas.
Si en estos momentos prohibiesen la navegación en La Loteria, los más perjudicados serían la gente de la zona, nosotros tenemos más posibilidades para poder navegar en otros lugares ellos lo tienen más complicado.
Aparte que la hora de realizar las gestiones de permisos, accesos etc... por logica las tendrán que realizar ellos, y lo menos apropiado sería perjudicarlos.
Saludos
Al Atazar vamos cuatro gatos, y dan por saco que da gusto.

Bueno nos vamos definiendo???? Yo con el optimismo que me caracteriza creo que puede ser un finde épico. Apuesto por 4'2 y 75 L el sábado intentando aterrizar encima de la tabla con cada salto que intente en el spot sur y 5'2-6 y 87L el domingo clavando una tras otra todas las trasluchadas en el spot norte... [platano] [platano]

Yo tengo pernocta por lo que prefiero dormir allí, pero como me da miedo hacerlo solo, si no hubiera quorum me haría un ida y vuelta el sábado.
Si tampoco hubiera vehículo yo puedo aportar mi xsara que aunque no sea muy guay es perfectamente capaz de llevarnos y traernos a dos con nuestro material siempre y cuando el que venga traiga una sola tabla y ninguna vela de mas de 6m2 [risas] [risas]

Tal y como va la cosa, me planteo un ida y vuelta. Aunque sea un poco paliza. Mañana por la tarde me decido.

Es que me vendría bien estar aquí el domingo. Además, si se cumple la previsión va a ser un no parar de once a siete, y con ventarrón. Como para tener ganas de windsurf al día siguiente...

Como va entrar NO en el Atazar el sábado, va a subir alguién? Cormorán, antoniop, [windsurfing.gif]

marcosfw dijo:
Apuesto por 4'2 y 75 L el sábado intentando aterrizar encima de la tabla con cada salto que intente en el spot sur y 5'2-6 y 87L
o sea que lo de pedirte que me prestes un par de bordes la hawk 110 esa el domingo, naaaaa? si la llevo yo, tampoco es posible? bah, es que soy un pesado, "más pesado que submarino a remos"! bueno, ojalá se de todo! un saludo y a ver si nos vemos allí!

Las tablas las tengo en un 4º piso colgadas del techo y como comprenderas, darme un viaje extra por la escalera como que no me seduce lo mas mínimo.
Solamente si decidieramos llevarnos todo habría alguna posibilidad de que me la lleve. Dependerá de como vaya la flagoneta de cargada.
Aunque por otra parte llevarme 110 litros asegura un 100% la posibilidad de navegar el domingo. Pero sinceramente creo que con la previ que hay va ha estar para tabla de 90 litros de sobra...

A ver cuanto te dura el acento...

Litraje máximo admitido en mi flegoneta para mas de 300 kmts=104.. [shot]

Puffff, como siempre cambio de planes hasta el último momento. ¿Alguien sube a dormir? Como aún no se el plan no se si tendré hueco en el coche. Mañana creo que decidiré...

Jot dijo:
A ver cuanto te dura el acento...

No te lo pierdas, no me ha querido escuchar y me lo van a formatear. [aiba] [aiba]
Jot dijo:
Litraje máximo admitido en mi flegoneta para mas de 300 kmts=104.. [shot]
Y una p*ll* no va por litros si no por categoría, tabla grande , pequeña o mediana [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Hoy con una previ como la del domingo ha estado toda la tarde en F5 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Ahh genial, así practico el inicio ese de la trasluchada que hace él que todavía no me sale del todo bien... [qmeparto] [qmeparto]

Joé voy a recuperar la ración que me choriceó La Manga.. parece que habrá vientecillo... [platano]

Volver