15 - 16 Mayo

si veis problemas en los pantanos, aqui tenemos todo el agua que querais para vosotrosxD ajjja una cosilla nada mas. quie vaya a subir a pedreña el sabdo que tenga cuidado con la bajamar que es a las 12 y ai que andar bastante para navegar. yo intentare ir

Hola a todos,

Pues parece que tengo que sacrificar algunos compromisos y apuntarme a una navegadita [ceji] .

Fausto-Santander, esta vez nos vamos a "probar suerte" a otro sitio por que eta algo mas cerca, si se dieran esas condiciones mas cerca de casa no me haria tantos Km [bonk] es lo que tenemos los que vivimos en Madrid.

Por cierto amigos, ¿donde dormiremos? lo digo por estar lo mas juntos posible y no desperdigaos por toda la comarca.

tooryu dijo:
Como va entrar NO en el Atazar el sábado, va a subir alguién? Cormorán, antoniop, [windsurfing.gif]

En principio el sábado no puedo, lo que si voy a intentar es un ida y vuelta el domingo a la lotería. El Atazar si mañana hay viento y puedo, quiza suba.

De todas formas el sabado pinta bien.

Un saludo y suerte.

A mi en principio me vendría bien un Ida/Vuelta, por venirme mejor el domingo, por previsión mejor el Sábado que ya me lo estoy currando, aunque tenía un compromiso igual al final me puedo librar.

Mañana sábado gran día y el domingo para desintoxicar ....

El que quiera reservar alojamiento en El Pistolo que se apure porque les queda 1 doble (30€) y 2 simples (18€) .....

Allí nos vemos muñequitos [platano]

cormoran dijo:
tooryu dijo:
Como va entrar NO en el Atazar el sábado, va a subir alguién? Cormorán, antoniop, [windsurfing.gif]

En principio el sábado no puedo, lo que si voy a intentar es un ida y vuelta el domingo a la lotería. El Atazar si mañana hay viento y puedo, quiza suba.

De todas formas el sabado pinta bien.

Un saludo y suerte.

Es posible que suba por la tarde [platano] , como el otro día. Parece que las negociaciones van por buen camino [smiley_1140.gif].
Si subo te pego un toque antes de salir.

Gran Cameron dijo:
Mañana sábado gran día y el domingo para desintoxicar ....

El que quiera reservar alojamiento en El Pistolo que se apure porque les queda 1 doble (30€) y 2 simples (18€) .....

Allí nos vemos muñequitos [platano]

Ante las llamadas recibidas al respecto y para que quede claro, he reservado para los que hasta ahora habían confirmado, a saber:

3 dobles para Jot, Marcos, Nesto, Nacho y dos amiguetes míos que vienen (Angel y Dani, otro)
1 simple para el menda.

Windsurfiero, me ha dicho Nesto que igual vienes, si es así por favor dímelo para si es posible cambiar la simple por otra doble, aunque les quedaba sólo 1 .....

Dani y Juanma, se que estais dudosos por eso no os he reservado

comando4.5 dijo:
Hola
Lo primero un cordial saludo a todo el mundo.
Creo que tal y como esta el tema de La Loteria en cuanto a los permisos de navegación.
Pienso que lo menos conveniente es estar dando publicidad e información en los diversos foros que tenemos por la red.
Desde mi más humilde opinión y viendo como están evolucionando los problemas que tenemos actualmente en el
Pantano del Ebro, sobre todo desde que se ha incrementado el numero de usuarios de la zona.
Ahora mismo en La Loteria están haciendo un poco la vista gorda, pero en el momento que se empieze a ver un determinado volumen de gente, lo pueden cortar de raiz. Y lo tienen muy facil para poder hacerlo.
Espero no ofender a nadie con estos comentarios, pero asi están las cosas.
Si en estos momentos prohibiesen la navegación en La Loteria, los más perjudicados serían la gente de la zona, nosotros tenemos más posibilidades para poder navegar en otros lugares ellos lo tienen más complicado.
Aparte que la hora de realizar las gestiones de permisos, accesos etc... por logica las tendrán que realizar ellos, y lo menos apropiado sería perjudicarlos.
Saludos

Hola comando4.5,

Entonces por lo que dices ¿no te veremos por alli?.

Al final hago un ida y vuelta, por que ando muy flojo de €. En principio subimos Dani, Juanma y yo en mi coche. Si alguien mas se apunta al plan, queda un hueco libre y hay hueco de sobra en el remolque para dos que no les importe ir dentro [meparto]

Alberto, igual viene el hermano de Fale (pacharlie). En cuanto lo sepa seguro, confirmo.

A ver si estreno la Simmer que le pillé a Dani.. no me lo creo... año y medio pa probarla.. [ojos2]

[vuelta.gif]

Cúal era la 3.3? ... espero que no esté para eso amigo, no tiene pinta desde luego .... o sí [sorprendido] , la previ de ahora empieza a dar un poco de miedito, si como dicen los locales la fiable es la 9 y 27 km ahí dan 20 nudos todo el día sin modificar = reales unos poquitos mas [fcp]

Eso sí, el fresquete se mantiene, así que me llevan lo que tengan para el body, manos y pies no hará falta

Gran Cameron dijo:
Cúal era la 3.3? ... espero que no esté para eso amigo, no tiene pinta desde luego ....

Creo que era 4 o 3.9 ni me acuerdo ya.... pero esa será mi vela más pequeña. Lo demás pa muñecos... :lol:

Yo no creo que vaya a estar tan fuerte. Se cumple la wrf9 un poco por debajo. Hoy daban 20 y estan unos 18. Hoy va a ser como el domingo osea para mi 5.2 y 87l y mañana 4'7-4'2 y 75l [applaudit] [applaudit]

marcosfw dijo:
Yo no creo que vaya a estar tan fuerte. Se cumple la wrf9 un poco por debajo. Hoy daban 20 y estan unos 18. Hoy va a ser como el domingo osea para mi 5.2 y 87l y mañana 4'7-4'2 y 75l [applaudit] [applaudit]

Si mañana esta asi para ti, me conformo [big-laugh] tambien "estrenare" una vela que creia que nunca utilizaria, una 3.7 [ojos2] .

Desde El Boalo salimos Nachofr y yo y queda hueco para otro por si alguien se quiere unir a la expedicion, saldremos directamente hacia Guadalajara desde el crude de la N-I de Torrelaguna-Venturada.

Jot dijo:
Creo que era 4 o 3.9 ni me acuerdo ya.... pero esa será mi vela más pequeña. Lo demás pa muñecos... :lol:
Ya me lo dirás dentro de un tiempo... espero que no sea mañana [risas]

Bueno, yo me conformo con que esté para 3.3, para estrenar mi 340 [risas]

La previsión para el Atazar es bastante buena. Si no diesen tanta nube sería buenísima. Suerte!

nesto dijo:
marcosfw dijo:

Si mañana esta asi para ti, me conformo [big-laugh] tambien "estrenare" una vela que creia que nunca utilizaria, una 3.7 [ojos2] .

Desde El Boalo salimos Nachofr y yo y queda hueco para otro por si alguien se quiere unir a la expedicion, saldremos directamente hacia Guadalajara desde el crude de la N-I de Torrelaguna-Venturada.

Una pena que el sabado no pueda, si no cojía el "autobus", que pasa por la puerta de mi casa. Pero bueno casi seguro que voy el domingo, que estara mas tranquilito vamos más paquetero, de todas formas suerte el sabado, y dejar fuerzas para el domingo, a ver si me va a tocar navegar solo.

Cambiando de tema; esta mañana he subido un rato a El Atazar, vamos un rato porque he hecho tres bordos y ya no aguantaba las manos,y he decidido irme. Vaya primavera estraña, otros años a mediados de mayo te podias bañar sin neopreno, esperemos que en louvre o la ubre o lateta o como se llame (coño con el top secret este que en el fondo es vox populi pero bueno hagamos el jueguecito por el "buen rollo") haga unos graditos mas que aquí porque esta mañana en el Atazar habia 8º.

Un saludo y nos vemos.

Volver