15 - 16 Mayo

Jot dijo:
Ya decía yo q faltaba una crónica. La verdad nesto, disculpa el atropello.. pero es que.... a contraluz te confundí con una boya de verdad!!

Me alegro esté todo arreglado. Seguro q no será la última por desgracia (o gracia, pues si no navegas, no rompes... aunque si rompes... tampoco navegas... [bonk] ) ... nos quedan muchas aventuras en este pequeño oasis aún. Pero.. progresamos adecuadamente... [roto2rie.gif]

Ostras no me acordaba del peinado hawkero de gran cameron... parecía el pájaro loco [risas]

Sí corre la tabla si, esta vez va a ser la flecha [risas] . Bueno..id encargando para el 30 a ver si hay suerte.... mientras.. a ver si reestructuro mi material, que con estos nuevos horizontes algo habrá que hacer... la 83 quedaba grande.

Al contra luz... si si, que me tienes ganitas y lo se, tendremos mas ocasiones [qmeparto] .

¿Como que la 83 se quedaba grande? a ver lo que haces chaval, que unos tenemos la fama y otros... que Gran Cameron a la chita callando tiene 2 tablitas nuevas y tu vas por el mismo camino, ¡¡¡coño!!! y Calabria la "Korre" y marcosfw la RRD 75L, nachofr la Pocket93L... no si aqui el que no corre, ¡¡¡navega!!!.

windsurfiero dijo:
Jorge, comprale una aleta pequeña a la tabla, yo el sábado llevaba de 19, y se nota que no veas.

Ok lo probaré. Pues va a ser eso... Busco aleta de 19 Power Box.. [risas]

nesto dijo:
muchorrulo.com ¡¡¡Un maskina!!! este tambien corre de lo lindo y el dia que saque la trasluchada al planeo sera inalcanzable, pero lleva una postura un por wrara wrara .
pido a la audiencia que sepa comprender que necesito ir en grupo en planeo rápido, para corregir mis errores hablando en la pausa, pero es que creo que la postura no es la mejor pero voy enchufado. será el arnés de cintura? a ver una duda: yo cuando puedo, me tiro a fondo hacia mi espalda -pero a re fondo- haciendo contrapeso para descansar, como en un sillón. eso está mal? porque voy enchufado!

MOMENTO IDEAL PARA QUE alguien compre la CITY SURF de naxo de 75L, para llevarla a la loteta y volar en días como el sabado! y darle una chance a ese aviso que lleva tanto tiempo en el foro. yo estoy pelado, si no, daría una mano. un saludo!

Jot dijo:
naxo dijo:
Jot dijo:
Ok lo probaré. Pues va a ser eso... Busco aleta de 19 Power Box.. [risas]

yo te puedo hacer una de alguna grande que no uses!!! jajaja

Hecho. tengo grandes por ahí de más de 30...

de mas de 30?? pues casi puedes sacar hasta 2 jajaja

en que estabas pensando??freestyle o freewave?? que con una recta de freeride-slalom poca curva se le puede dar...

por cierto son mejores para eso las de g10 que las de fibra normales ya que las de g10 no se astillan al meterle el serrucho y la lima cosa que las otras si y es mas dificil que queden bien

bueno cuando te vea me dices algo, me invitas a unas cañas y las metemos en el taller

(si quieres lo hablamos por privado para no embarullar el post o abre uno nuevo...a ver si me pones un taller de reparacion de aletas y me saco un dinerillo extra que no viene nada mal jajaja)

por cierto muchorrulo gracias por el anuncio jajaja la verdad que por ese precio estoy hasta pensando en quedarmela y aprender a hacer cosas de shape con ella

nesto dijo:
Y por ultimo el "suprastah" del RP, creo que es el que iba con menos volumen de todos, 87L pero ahora voy a contar una cosilla que alli no comente, pero en un bordo, me coloque detras de el a toa caña y no le pille (el ni se dio cuenta por que yo iba detras) utilice todos mi "limitadas" artimañanas, pero no pude.

Es lo que pasa, cuando nos vamos haciendo mayores, en el chopola nos acoquinamos pero cuando se trata de correr... [qmeparto] [qmeparto]

Creo que si recuerdo el bordo en cuestión, de lo que no me di cuenta fue de la naturaleza del hecho. Si llego a saber que querías adelantarme hubiera acelerado [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

No te quiero chafar el mercado, Nachete, pero una cosa es hacer una de fristil con una freeride, y otra muy distinta una de olas. A ver qué vas a hacer....

A propósito, qué es eso de la escayola??

DaniTarifa dijo:
No te quiero chafar el mercado, Nachete, pero una cosa es hacer una de fristil con una freeride, y otra muy distinta una de olas. A ver qué vas a hacer....

A propósito, qué es eso de la escayola??

por eso he dicho fristail o frigüeib que tienen poca curva o ninguna

la escayola pues posible rotura de escafoides de la mano derecha...el 25 salgo de dudas pero de momento me tienen escayolao jodido con los examenes k no puedo escribir ni nada...

como sea escafoides entre 2 y 4 meses de escayola juju

Qué callado te lo tenías eh Nachete?

Yo veo dos opciones: o te has ostiado con la bici o en tu encierro en la cueva el onanimso te ha pasado factura [meparto]

En todo caso que te recuperes pronto ... y ya sabes nada de Reflex [risas]

nada de reflex??? porque?? es de la competencia??

fue jugando al futbol...que es un deporte mu malo para las muñecas jajaja y lo primero que hice cuando note el dolor es bañarme en reflex...jajajaja

que malpensados

no he dicho nada porque enseguida me tachais de quejica y me decis que busco excusas para navegar mal y no tirarme a cosas raras...pero bueno ya lo habeis descubierto, estoy dejandoos algo de ventaja

naxo dijo:
en que estabas pensando??freestyle o freewave?? que con una recta de freeride-slalom poca curva se le puede dar...

A ver, quiero una aleta blanca, que abosorba mucho el agua y vea muchos culos... pero no me la conviertas en un W.C.. [49.gif]

Na en serio, con que la tabla no se me emprinoaproe con 4 me vale.

Toc, toc......¿se puede?
Yo es que...pasaba por aquí y.....

Quería dar mi enhorabuena a los premiados en la Latosa. Os habéis jinchaooo pero bien jinchao.
Cuando sea mayor a ver si me arrejunto a los dias nucleares, de momento sigo por los charcos.
Como tenía fiesta desde el jueves me fuí a la caza del lebeche escurridizo.
El mismo jueves ya entró bien, no demasiado fuerte, perfecto para mi gusto con 6,2 de vela. No sé si fue el nuevo rdm o el trimado pero iba perfecto. Una buena tarde en el cavanna donde me encontré algún pantanero travesero, de la cosecha de este año, que andaba de fiesta tambien.
El viernes no daban nada pero entró un nortazo, como el dia de Jot, Marcos y Hugo en el cavanna. Aunque estaba bastante más humano que aquel día, no podía con la vela y agarré la 5,4; como en el cavanna no cubre pinché la Mistral Flow, que no pensaba usar hasta mitad de temporada, y a ver que tal. Me encantó, disfruté como un enano y me cambió el conceto/concepeto. Primeras navegadas a saco con 5,4 y 105 l. con bastante chopi que se dejaba atravesar sin sentir que se parte la tabla a cada golpe que pega.
El sábado lebeche flojo, para 7 mts. muy bien.
Marisa enganchó 6,2 y mi barco de 133 l. y empezó a planear con los pies metidos, también por primera vez. No se lo creía.
El domingo lebechazo tardío que me dejó con la miel en los labios cuando me iba y empezaban a salir de sus madrigueras los abueletes del caravaning.
Total, de 7 dias, incluído el finde anterior, 6 navegados y uno no, por no quedarme hasta las 7. Un lujazo. A ver si puedo repetir pronto.

Que juio Luki!!! ya llamas barco a 133 ... eso es una señal inequivoca que progresas adecuadamente. [applaudit]

jeje y a Marisa se le ha quitado ya la cara de felicidad eterna que da el ir con los pieses de uno mismo metidos.

... y yo sin hacer los deberes!!! [36.gif]

Eso espero chicos, que este año sea el despegue, aunque creo que aquí no se para de despegar.

Jesusete te tienes que poner a plan intensivo pero ya, pero no hagas caso a Alberto que la Lotina es muy dañina.

Volver