Jot dijo:Ya decía yo q faltaba una crónica. La verdad nesto, disculpa el atropello.. pero es que.... a contraluz te confundí con una boya de verdad!!
Me alegro esté todo arreglado. Seguro q no será la última por desgracia (o gracia, pues si no navegas, no rompes... aunque si rompes... tampoco navegas... ) ... nos quedan muchas aventuras en este pequeño oasis aún. Pero.. progresamos adecuadamente...
Ostras no me acordaba del peinado hawkero de gran cameron... parecía el pájaro loco
Sí corre la tabla si, esta vez va a ser la flecha . Bueno..id encargando para el 30 a ver si hay suerte.... mientras.. a ver si reestructuro mi material, que con estos nuevos horizontes algo habrá que hacer... la 83 quedaba grande.
Al contra luz... si si, que me tienes ganitas y lo se, tendremos mas ocasiones .
¿Como que la 83 se quedaba grande? a ver lo que haces chaval, que unos tenemos la fama y otros... que Gran Cameron a la chita callando tiene 2 tablitas nuevas y tu vas por el mismo camino, ¡¡¡coño!!! y Calabria la "Korre" y marcosfw la RRD 75L, nachofr la Pocket93L... no si aqui el que no corre, ¡¡¡navega!!!.