15 - 16 Mayo

marcosfw dijo:
nesto dijo:
Y por ultimo el "suprastah" del RP, creo que es el que iba con menos volumen de todos, 87L pero ahora voy a contar una cosilla que alli no comente, pero en un bordo, me coloque detras de el a toa caña y no le pille (el ni se dio cuenta por que yo iba detras) utilice todos mi "limitadas" artimañanas, pero no pude.

Es lo que pasa, cuando nos vamos haciendo mayores, en el chopola nos acoquinamos pero cuando se trata de correr... [qmeparto] [qmeparto]

Creo que si recuerdo el bordo en cuestión, de lo que no me di cuenta fue de la naturaleza del hecho. Si llego a saber que querías adelantarme hubiera acelerado [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

¿Mas? cagondiez, veo que voy a tener que hacer unos reajustes en mis armas por que creo que le falta algo, el domingo retoque la vela de 5.0 y consegui que fuese mejor, retocare las demas (puede que sea eso ¿no? [qmeparto] o es el indio...).

Muchorulo.com no te comas el tarro por lo de la postura por que vas enchufao jacho, pero que se pronuncien los expertos y asi aprendemos los demas (por que yo voy tomando notillas por lo bajini de todo lo que se habla y se hace [ceji] ).

Aaaaamos LUKILUK que con ese "pepinillo" en el spot N lo puedes flipar y es verdad Jesusbuendi a ver cuando te apuntas a una wena aaaaaaacho que no hacemos carrera de ti...

Hacer caso a Nesto, veniros a la Loteria que el spot Norte es muy accesible, por lo menos a si fué el dia que estuve. Accesible, seguro y divertido, a tiro piedra de Madrid, a esperar el proximo cierzo finsemanero.

Aquí van unas foto, casi todas de Muchorulo que era el unico que estaba en el agua en esos momentos, en una trasluchada.
_IGP1979.jpg

_IGP1981.jpg

_IGP1980.jpg

Por cierto es una zona de cabriolas orilleras, o sea mientras descansas estas entretenido.
_IGP1965.jpg

Tambien se pueden echar carreras.
_IGP1960.jpg

Navegar en solitario.

_IGP1950.jpg

O hacer unos bordos muy largos.
_IGP1983.jpg

Pooo zi!!! Alberto, debería ir a la charca maña que me pilla muy bien desde casa... pero no sé yo si tendré tabla suficiente [risas]

... y si luki me tengo que poner ya que al final voy a hacer pereza... igual nos escapamos el finde del 12 de junio a Denia y así buscamos apartamento para este verano que queremos ir por allí... hasta entonces por las charcas varias.

Me alegro que te hayas lanzado con la Magistral, verás que te dá muchas alegrías y tablas, además es concepto retrospectivo como te mola. Este año vamos armaos pa la Challengue.. que se preparen!

Bueno, aun falta la cronica del mas paquete del RP que estuvo este finde en la loteta.

El sabado fue supervivencia pura y dura. Sali con 93l y 4,7m. Entre que no controlo mucho la tabla pequeña y las chopolas..........Llegue incluso a pasar miedo en algun salto involuntario. No se si saldria mucho del agua, pero a mi me acojonaba. Si te tirabas al largo para no saltar.........la velocidad era un poco absurda y tambien daba miedo.

Cuando te caias habia que hacer water con las peazo de chopolas, y como te cayeses en el Marron reef, cuando te subias a la tabla estabas medio ahogado del agua que habias tragado.

Aun con eso, ahi estuvimos sufriendo un rato, cuando ya subio un poco mas el viento, ni lo intente.

Nos fuimos nesto y yo al spot note, monte 4.2m, pero al estar tan canasado de la sesion en el del sur........no podia ni con el arnes, asi que mejor una retirada a tiempo.

El domingo ya era otra cosa, desde el principio con 5,3 y tabla de 117l. El cuerpo todavi dolorido de los multiples golpes del dia anteriori y unas agujetas interesantes.
Pero el domingo disfrute bastante, menos mal, porque otro dia sufriendo como el sabado y abandono el deporte... [muro]

Ya recuperado, aunque con magulladuras, aun tengo la rodilla tocada, el hombro y la oreja hinchada.

Ahora solo queda esperar a ver cuando vuelve a soplar............

antoniop dijo:
Y debe ser por lo que he leido que uno de los dos chicos que aparecieron más tarde era mancho [saludo] , porque allí solo estuvimos cuatro en el agua.

Que no me salen las cuentas,¿ 4 en el agua contando con el que salia desde el club ?

Gracias por las fotos Cormorán! La próxima seré yo el fotógrafo! Nesto, tengo que sacar la trasluchada "pintada" como con un pincel como la hacés vos! A ver si lo consigo! Habrá que navegar mucho. Muchos saludos!

muchorulo.com dijo:
Gracias por las fotos Cormorán! La próxima seré yo el fotógrafo! Nesto, tengo que sacar la trasluchada "pintada" como con un pincel como la hacés vos! A ver si lo consigo! Habrá que navegar mucho. Muchos saludos!

[big-laugh] ¡¡¡Aduladoooooooooorrrrrr!!! [meparto] lo mio es la "cutretrasluchada" pero lo voy intentando, me falta no perder el planeo del todo y que me salgan mas amenudo, lo que pasa es que tu me verias en una de esas que me salen de pura "chorra", pero hay que seguir intentandola por que... ¿que somos? eh!! ¿que somos? [big-laugh] .

Tambien facilita el tener una boya de lujo :twisted: te marca muy bien donde haerla [meparto] .

jesusbuendi dijo:
... y si luki me tengo que poner ya que al final voy a hacer pereza... igual nos escapamos el finde del 12 de junio a Denia y así buscamos apartamento para este verano que queremos ir por allí... hasta entonces por las charcas varias.

Pues si vais a Denia la primera quincena de agosto nos vemos por allí. De todas formas, ya pondré un post para ver quién hay por esa zona cuando vaya (mejor navegar con conocidos que solo [heavy] )

En principio 2ª quincena agousto... Lo conoces? sabes de algunos aptos que estén bien; pie de playa, que esté bien para entrar, etc...

jesusbuendi dijo:
En principio 2ª quincena agousto... Lo conoces? sabes de algunos aptos que estén bien; pie de playa, que esté bien para entrar, etc...

Pues a partir del kilómetro 4-5 de Las Marinas todo son urbanizaciones de primera línea de playa, pegaditas a la arena :) . Yo suelo estar por la zona del Paquebote, pero dicen que lo mejor para los que controlan es la zona de la Playa de Les Deveses, pues hay un térmico bastante bueno (yo, como soy un paquete, con la otra zona me basta :) )

Sefirot dijo:
jesusbuendi dijo:

Pues a partir del kilómetro 4-5 de Las Marinas todo son urbanizaciones de primera línea de playa, pegaditas a la arena :) . Yo suelo estar por la zona del Paquebote, pero dicen que lo mejor para los que controlan es la zona de la Playa de Les Deveses, pues hay un térmico bastante bueno (yo, como soy un paquete, con la otra zona me basta :) )
DENIA:
Pillaréis viento asegurado y me mojo mucho con la previsión como un 75 por cierto de los días. En la playa de Les deveses (del km. 10.5 al km. 12.5 de la carretera de les marines dirección norte saliendo desde Denia pueblo) tendréis viento por las mñns (garbí en un 30 por ciento de los días y además mejor viento allí es el SE o jaloque para los murcianos) , con velas de 5,0 a 6,0 m2, por las tardes en la misma playa, la de les deveses, pillaréis Llebeig o lo que se también se llama Leveche (SO) para velas entre 4,5 a 6,0 m2 en un 75% de los días. Pero si vais a la playa de Las Rotas o Les Rotes, está a 1,5km. de Denia pueblo pero tirando para el Sur pillarás los mismos vientos pero el de las tardes que es el Llebeig con muchisima más intensidad, si está para 6,0m2 en Les Deveses, en Las Rotas fácilmente para 4,2 m2 en mi caso la vela que tengo 4,4 m2 y cuando está para 4,5m2 en Les Deveses en las Rotas para 3,5 m2 y pasado con rachas de 50 nudos. También a veces se produce lo que llaman allí inventado el Garbeig, que es justo entre Llebeig-Leveche y Garbí-Jaloque, se orienta a SSO y es de lo peorcito...

chus106 dijo:
Sefirot dijo:
jesusbuendi dijo:

DENIA:
Pillaréis viento asegurado y me mojo mucho con la previsión como un 75 por cierto de los días. En la playa de Les deveses (del km. 10.5 al km. 12.5 de la carretera de les marines dirección norte saliendo desde Denia pueblo) tendréis viento por las mñns (garbí en un 30 por ciento de los días y además mejor viento allí es el SE o jaloque para los murcianos) , con velas de 5,0 a 6,0 m2, por las tardes en la misma playa, la de les deveses, pillaréis Llebeig o lo que se también se llama Leveche (SO) para velas entre 4,5 a 6,0 m2 en un 75% de los días. Pero si vais a la playa de Las Rotas o Les Rotes, está a 1,5km. de Denia pueblo pero tirando para el Sur pillarás los mismos vientos pero el de las tardes que es el Llebeig con muchisima más intensidad, si está para 6,0m2 en Les Deveses, en Las Rotas fácilmente para 4,2 m2 en mi caso la vela que tengo 4,4 m2 y cuando está para 4,5m2 en Les Deveses en las Rotas para 3,5 m2 y pasado con rachas de 50 nudos. También a veces se produce lo que llaman allí inventado el Garbeig, que es justo entre Llebeig-Leveche y Garbí-Jaloque, se orienta a SSO y es de lo peorcito...

Pues eso [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] lo que yo he dicho pero explicado un millón de veces mejor [vuelta.gif] [vuelta.gif]
Yo, de todas formas, estaré donde el Paquebote, que es donde suelo coger el apartamento y donde dejo aparcados a la mujer y a los niños :) (es lo bueno de ir con más amigos con niños, que de vez en cuando te puedes escaquear :) )

Gracias a los dos... yo también intentaré ir a la misma zona Alberto... si os enteráis de algo o controlais algún teléfono para alquilar, por favor, mandarme un privao!!

cormoran dijo:
Por cierto es una zona de cabriolas orilleras, o sea mientras descansas estas entretenido.
_IGP1965.jpg

Eii si hay una foto mia por aqui [windsurfing.gif] , eso se avisa hombre que yo cobro derechos, jeje es coña, oye si tienes alguna mas me la podrías pasar? que tengo muy pocas , ah por si alguien tiene curiosidad esa foto acabo con revolcon,aunque no se en que momento me la hicistes pero todas mis "cabriolas" acaban igual, torpe que es uno [muro] [muro] , ala saludicos a todos desde Mañolandia.

Hola ratm1978.
Si tengo un par más, una la del revolcón, y otra planeando. Hice pocas fotos ese día.
Si me das tu correo te las mando, ocupan unos 5Mb cada foto, y tengo tres contando la del revolcón.
Un saludo.

Volver