marcosfw dijo:nesto dijo:Y por ultimo el "suprastah" del RP, creo que es el que iba con menos volumen de todos, 87L pero ahora voy a contar una cosilla que alli no comente, pero en un bordo, me coloque detras de el a toa caña y no le pille (el ni se dio cuenta por que yo iba detras) utilice todos mi "limitadas" artimañanas, pero no pude.
Es lo que pasa, cuando nos vamos haciendo mayores, en el chopola nos acoquinamos pero cuando se trata de correr...
Creo que si recuerdo el bordo en cuestión, de lo que no me di cuenta fue de la naturaleza del hecho. Si llego a saber que querías adelantarme hubiera acelerado
¿Mas? cagondiez, veo que voy a tener que hacer unos reajustes en mis armas por que creo que le falta algo, el domingo retoque la vela de 5.0 y consegui que fuese mejor, retocare las demas (puede que sea eso ¿no? o es el indio...).
Muchorulo.com no te comas el tarro por lo de la postura por que vas enchufao jacho, pero que se pronuncien los expertos y asi aprendemos los demas (por que yo voy tomando notillas por lo bajini de todo lo que se habla y se hace ).
Aaaaamos LUKILUK que con ese "pepinillo" en el spot N lo puedes flipar y es verdad Jesusbuendi a ver cuando te apuntas a una wena aaaaaaacho que no hacemos carrera de ti...