15 - 16 Mayo

Aquí tenéis un pequeño vidrio. Es poca cosa, pero hay que agradecer a Raul y a Alberto que al menos grabasen algo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias por grabarme !!

Bueno, el comando Pistolo recién llegado, del Pistolo mejor no hablamos mucho, para las próximas ya hemos visto alternativas ..... eso sí la cena en Borja de escándalo aunque pequeño clavo .....

Hoy hemos catado el Spot Norte, ha estado todo el día para 4.7 pero a veces racheado, aunque desde las 3 se ha puesto mas fuertecito y mas constante, plano o muy poco chopi. Estreno de la Hawk 93 .... un pepino, se ha marcado la diferencia con el resto.

Ideal para freeriders, freestyleros y practicantes de cualquier maniobra. Un único pero, el fonde es también de barro pero mas fino y pegajoso que el del Sur = las tablas manchadas a menudo.

Hasta la próxima [saludo]

Algunos ya catamos ayer el spot Norte por la tarde despues de haber catado el Sur por la mañana y no estuvo mal eso de navegar con 4m y tabla de freestyle con lo planito que esta, JEJE

Holaaaa! encantada de conoceros en persona!!
Hoy os habeis marchado al norte pecadores!!!

Dani, hoy no he tenido que luchar tanto jejeje, he salido con 4.5 y bastante mejor, por lo menos hoy he disfrutado.

Saludos a todos y hasta la próxima [windsurfing.gif]

DaniTarifa dijo:
Jot dijo:
Creo que era 4 o 3.9 ni me acuerdo ya.... pero esa será mi vela más pequeña. Lo demás pa muñecos... :lol:
Ya me lo dirás dentro de un tiempo... espero que no sea mañana [risas]

Te lo digo ya. Este lugar me ha transmutado a muñeco.. necesito una 3.7! [risas]

Ya semi recuperado.

Aguanté con 4.5 hasta q pude. Pero hubo q cambiar a 4 o me abría la cabeza.(por fin la estrené) .Esa vela es muy resistente, no se atraviesa...

En el Video salgo con ella, gracias.

Vaya chopolotes.. hay q ir concentrao.

Ayer en el norte yo tocadete y con frío navegué, pero sin extasiarme demasiado, estaba tocadete del dia anterior....

Vaya pepino la hawk.. [ojos2]

Un finde atómico.

Esta bien el video de Dani para que nos hagamos una idea de lo que habia... [sorprendido]

Yo estuve el sabado en el norte, desde las 14:00 dos horas con 4.7, y otras 2 con 4.0. Quitando el problema del barrillo el sitio me gusto mucho. Eso si el viento terral da un poco de canguelo, pero bueno estamos en un pantano.

Agua planita para trasluchar o intentarlo es una gozada, el viento algo racheado, pero bien, y el bordo que puede ser de algo mas de 1 km si ciñes un poco al salir, y dejas las dos islas a sotavento:

Situacion.jpg

Lo raro era ver a alguien trasluchar, todo dios haciendo cosas raras.

CIMG5403.jpg

CIMG5388.jpg

CIMG5320.jpg

A ultima hora recibí la agradable visita de Nesto, Nacho y muchorulo:

CIMG5421.jpg

Algunas fotos mas en el blog

hola a todos! gracias eduardo por la foto! yo el sábado en el spot sur iba sin control, con 4,7 al principio y 3,7 al final: se me iba de los pies, de las manos y pegaba saltos demasiado caoticos, era más sobrevivir que navegar. al que se me cruzaba, creo haber dado la impresion exacta: descontrol total/peligro. pero el mismo dia en el spot norte, muy bien con 4,7. y el domingo, empecé con 5,5 pero hice reducción a 4,7 y la pasé genial! un saludo a todos! Dany, tengo un video tuyo muy bueno sin editar. te lo paso? un saludo!

Muchas gracias, Carlos! Lo que te sea más cómodo. O me lo pasas, o lo subes a Photobucket, o Youtube. Te mando mi correo por privado, que creo que no se pueden poner en el foro.

Saludos

Gran Cameron dijo:
Gracias por grabarme !!

Estreno de la Hawk 93 .... un pepino, se ha marcado la diferencia con el resto.

Sobre todo en el peinado, la sensación de velocidad debe de ser acojonante para que te deje el pelo así!!! :twisted: :twisted:

Bueno yo poco mas que añadir a lo ya escrito. El sabado me metí con 4'7 y la 75l aguanté unas dos horas hasta que un bordo, incapaz de cerrar vela, atravesando el Marrón Reef de repente decidí poner en práctica la técnica del "planeoenspinoutquítatededelantequenosostiamos". La bordé hasta la orilla, unos 300 m. Salí a cambiar a 4'2. Pero siguió subiendo y se puso más racheado aún con lo que empecé a pensar que, Rafa me trata muy bien, pero tampoco es como para llevarle la tabla todos los meses a reparar. Total que me acochiné y me quede en la orilla viendo como el Superjirou y el Camarón de La Loteta seguían en el agua luchando como titanes. En fin seran cosas de la edad [fcp] [fcp]

El domingo nos presentamos en el Sur a las 11. Fue llegar a la loma donde se descubre el pantano, empezar a disfrutar de la visión tan bonica del embalse todico turquesa, con sus borreguicos tan bonicos ellos así de blancicos, la franjica marroncica en medio con sus olicas unido todo ello al frío que hacía y a el recuerdo del día anterior, y de repente nos entraron a todos unas ganas tremendas de ampliar horizontes y conocer spots nuevos. Total que tiramos para el norte. No está mal el sitio es tipo Chaboling pero más racheado y con menos sitio donde haces pie. Interesante....

ghille dijo:
Subis el sábado por la tarde al Atazar?, yo a lo mejor me animo. Me pilla más lejos que Valmayor pero puedo pasarme a conocerlo. Algún consejo para entrar, aparcar, montar, etc...? Papela tengo pero, Ilegales es vía pecuaria? He mirado el post de pantanos pero no pone mucho más...

Gracias!

Joder, perdona, acabo de leer el mensaje [aiba] .

Pues tenías que haber subido, estuvo bien de 5 a 7 más o menos, entro Noroeste, que creo que es el que mejor entra en este pantano. Allí estuvimos tooryu y yo luchando…….. [rambo] , yo al final me cargué la vela..otra vez [fcp] ....le ha llegado su hora definitiva [roto2gaydude.gif] . No apareció ni la g.c. ni el canal…así que tranquilos…y el pantano esta llenito y verdecito…un gusto.

Y debe ser por lo que he leido que uno de los dos chicos que aparecieron más tarde era mancho [saludo] , porque allí solo estuvimos cuatro en el agua.

Las indicaciones de dani son correctas.....te sirven para la próxima que lo intentes. [applaudit]

buena pinta tienes el spot ese de fristail...igual si cuadra algo cuando termine examenes y me quiten la escayola me acerco unos dias en plan mendigo a catarlo antes de irme a murcia...todo esta por ver!!

por cierto, se ve en el video que ha puesto dani que las olas en la orilla ahora se orientan un poco mejor para saltar no??? es asi o me lo ha parecido a mi??

bueno enhorabuena porque estais triunfando ultimamente!! un saludo a todos desde la batcueva!!jaja

DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
del Pistolo mejor no hablamos mucho, para las próximas ya hemos visto alternativas
Hombre, por las fotos, un Relais & Chateaux tampoco parecía. [risas]

No hace mucho unos compañeros del curro estuvieron durante un año y medio en Hostal casa Pepe en Tauste, que está a poco mas de 10 km, y dicen que estaba bien. Está cerca de la plaza del pueblo, lo malo el material...

Nosotros preguntamos en La Chimenea 40 la doble desde luego tiene mucha mejor pinta que el pistolo. Por lo menos en el bar se puede desayunar. Y con que en el suelo de la habitación no se acumule la carbonilla de la carretera ya estará más limpio que el antro en el que nos alojamos.
A mi personalmente 30 pavos la doble me pareció bastante cara, pero mejor no comentamos nada más...

Enhorabuena a los premiados, se vé que lo pasaisteis de Escandalo..felicidades!! [neng]
Ya comentamos Deyviz y yo en el cumple de ana la previsión tan acojonante de viento que habia..me alegra un montón!! [victory.gif]
Perooo ¿a lo mejor es demasiado viento para mi poco peso?¡que solo hay 3.5!Por dioooss! [qmeparto]

Hola amigos,

Ahora que estoy de "relax" en el curro os pongo mi croniquilla agridulce...

El sabado con el castañote y con lo que ya han dicho todos, yo sali con la 75L y 4.5 y cuando se empezo a poner fuerte y al salir desde la orilla, pillo una "Chopola" y........ ¡¡¡Caaaaaaaaatapum!!! ppiñazo en la proa de la tabla que tenia apalabrada para vender, (pero menos mal que al que se la vendo es un buen "medico de tablas" y le va a curar las heridas y todo apañao) tambien creo que pudo ser el no navegar agusto y concentrado por esta circunstancia (es la primera vez que me pasa en mi vida, es la primera tabla que rompo y la sensacion no mola ni un pelo [bonk] ).

Despues de esto nachofr y yo decidimos irnos al spot N por que al ser agua plana imaginamos que se podria aguantar con mas volumen y asi fue, pero no estaba flojo y monte 3.7 y muy agusto cuando entraba fuerte pero las rachas eran a mas fuerte y estaba la cosilla incomoda, no me molo mucho.

Peeeeeero el domingo fue diferente, racheado pero mas asequible y monte 5.0 y 95L, cada dia me gusta mas la Fanatic pero salio a la palestra su hermana la Hawk y ¡¡¡¡ALA CHAAAAAAAAAVAL!!! lo que corre eso inalcanzable, no puedo decir mas.

Llego Cormoran, a este hay que vigilarle de cerca por que se nos sube a la chepa Sñrs, ¡¡¡se nos sube a la chepa!!! como va el tio [ojos2] .

Mi bollita prefe, pues eso, como siempre, diciendo... - hacemos una carrerita- pero no hay color, se tiene que poner un banderin en el casco para ya ser una boya completa, bueeeeeeno una vez no le pille pero solo una vez eh!! [qmeparto] y otra intento traslucharme por encima (en el sentido literal de la palabra), estaba yo tranquilamente reponiendo me una "cutretrasluchada" (fracasada evidentemente) y llega este "menda" y me intenta mojar la orejilla hasta tal punto que llega a tocarme con algo, pe pe pe pero chaval [smilie=24.gif] .

Nachofr, pues despues de sufrir el sabado el Rock&Roll, le vi mucho mejor el domingo pero hay que hacer mas horillas.

muchorrulo.com ¡¡¡Un maskina!!! este tambien corre de lo lindo y el dia que saque la trasluchada al planeo sera inalcanzable, pero lleva una postura un por wrara wrara [qmeparto] .

Y por ultimo el "suprastah" del RP, creo que es el que iba con menos volumen de todos, 87L pero ahora voy a contar una cosilla que alli no comente, pero en un bordo, me colo que detras de el a toa caña y no le pille (el ni se dio cuenta por que yo iba detras) utilice todos mi "limitadas" artimañanas, pero no pude.

En definitiva un buen finde y a mi el "pistolo" no me parecio mal pero hay que dar mucha vuelta, entre unas cosas y otras nos hariamos 70 ú 80 Km mas que no son muchos pero sumados a los que nos hacemos son un huevo.

Espero que la siguiente sea pronto.

Ya decía yo q faltaba una crónica. La verdad nesto, disculpa el atropello.. pero es que.... a contraluz te confundí con una boya de verdad!!

Me alegro esté todo arreglado. Seguro q no será la última por desgracia (o gracia, pues si no navegas, no rompes... aunque si rompes... tampoco navegas... [bonk] ) ... nos quedan muchas aventuras en este pequeño oasis aún. Pero.. progresamos adecuadamente... [roto2rie.gif]

Ostras no me acordaba del peinado hawkero de gran cameron... parecía el pájaro loco [risas]

Sí corre la tabla si, esta vez va a ser la flecha [risas] . Bueno..id encargando para el 30 a ver si hay suerte.... mientras.. a ver si reestructuro mi material, que con estos nuevos horizontes algo habrá que hacer... la 83 quedaba grande.

Volver