DaniTarifa
Totalwind Legend
Aquí tenéis un pequeño vidrio. Es poca cosa, pero hay que agradecer a Raul y a Alberto que al menos grabasen algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mancho dijo:En madrid también se navegó, pero mejor no comparo. . .
3 horitas con 6.5 en el atazar
DaniTarifa dijo:Ya me lo dirás dentro de un tiempo... espero que no sea mañanaJot dijo:Creo que era 4 o 3.9 ni me acuerdo ya.... pero esa será mi vela más pequeña. Lo demás pa muñecos...
Gran Cameron dijo:Gracias por grabarme !!
Estreno de la Hawk 93 .... un pepino, se ha marcado la diferencia con el resto.
ghille dijo:Subis el sábado por la tarde al Atazar?, yo a lo mejor me animo. Me pilla más lejos que Valmayor pero puedo pasarme a conocerlo. Algún consejo para entrar, aparcar, montar, etc...? Papela tengo pero, Ilegales es vía pecuaria? He mirado el post de pantanos pero no pone mucho más...
Gracias!
Hombre, por las fotos, un Relais & Chateaux tampoco parecía.Gran Cameron dijo:del Pistolo mejor no hablamos mucho, para las próximas ya hemos visto alternativas
DaniTarifa dijo:Hombre, por las fotos, un Relais & Chateaux tampoco parecía.Gran Cameron dijo:del Pistolo mejor no hablamos mucho, para las próximas ya hemos visto alternativas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.