Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
macanabrother dijo:Pues me estoy pensando en ir a conocer a la bicha. ¿En principio parece que no entraria excesivamente fuerte no?
Gran Cameron dijo:Lo dices en serio? ..... las bicis permanecen pero el viento no se repite .... y además no te la vas a quedar.
Ay Señor, Señor ... y luego dices que andas desentrenado ....
Jose ten fe...Gran Cameron dijo:No es por jodel .... pero los locales no lo ven claro, hablan de después de comer y para 5.5 .... o nos quieren despistar o no sé no sé .....
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Lo dices en serio? ..... las bicis permanecen pero el viento no se repite .... y además no te la vas a quedar.
Ay Señor, Señor ... y luego dices que andas desentrenado ....
Jose es más bien al revés, que me presten + de 3000 pavos de bici para probar no se repite, una sesión de Loteta, espero que sí
Jose ten fe...Gran Cameron dijo:No es por jodel .... pero los locales no lo ven claro, hablan de después de comer y para 5.5 .... o nos quieren despistar o no sé no sé .....
Gran Cameron dijo:Respecto a la bici, cuando quieras nos la dejan otra vez, ten fé en mí .... ahora vente a la Loteta coño
JAJAJAJAJotaPe dijo:Ahora mismo en Magallon cayendo la del pulpo, toda la noche igual, un tormenton de la leche, lo veo gris, gris, gris. El camino debe estar jodido con tanta agua. Muy a mi pesar os recomendaría abortar operación Loteta, podría equivocarme, pero no veo qued esto pueda despejar.
Seguiré informando
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.