1/2 Mayo

Bueno pues creo que lo mejor es irnos numerando por aquello de la organización
Asistentes :
Jot,
Nesto,
Marcos,
DaniTarifa,
Nachofr,
Cameron,
Botavaro,
Eduardo,
¿¿¿Chemi???
¿¿¿Driz???
Alguien mas???

macanabrother dijo:
Pues me estoy pensando en ir a conocer a la bicha. ¿En principio parece que no entraria excesivamente fuerte no? [sorprendido]

No, no lo creo... ¡¡¡¡¡ Yo me pido para 5,2 4,7 y 87 litros constante!!!! Es que estoy un pelín desentrenao :oops: :oops:

Lo de que lloviera por la mañana no recuerdo que viniera en el libro. :lol: pero bueno, olvidando ese detalle, la previsión no es mala. Habrá que ir. Espero que ir al Loubre sea una decisión acertada.

Pues, ya esta todo dicho [platano] , ¡¡¡pa´lla que vamos!!!.

Hola Pibe !!, allí nos vemos.

La verdad es que se ha acordado ver la previsión de mañana por la mañana no la vayan a cambiar .... si todo sigue igual saldremos sobre las 9-9:30 a mas tardar, 3 horitas de viaje. Tampoco hay mucha prisa porque dan mas fuerte por la tarde y ahora tenemos luz hasta casi las 9 .... vamos que firmo ya estar en el agua de 1 a 8 [meparto]

Pues compañeros sintiendolo mucho creo que no me apunto al surfari. Me ha surgido una oportunidad que dificilmente se me va a repetir. Me ofrecen mañana hacerme una ruta con este pepino para probarlo, y como la maquina me gusta mucho pues creo que voy a renunciar a un dia de viento por ella:
http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/rallon_30/presentacion/

Ya volvere a la Loteta para la próxima...

Suerte

Lo dices en serio? ..... las bicis permanecen pero el viento no se repite .... y además no te la vas a quedar.

Ay Señor, Señor [aiba] ... y luego dices que andas desentrenado ....

No es por jodel .... pero los locales no lo ven claro, hablan de después de comer y para 5.5 .... o nos quieren despistar o no sé no sé .....

Gran Cameron dijo:
Lo dices en serio? ..... las bicis permanecen pero el viento no se repite .... y además no te la vas a quedar.

Jose es más bien al revés, que me presten + de 3000 pavos de bici para probar no se repite, una sesión de Loteta, espero que sí [risas]

Gran Cameron dijo:
No es por jodel .... pero los locales no lo ven claro, hablan de después de comer y para 5.5 .... o nos quieren despistar o no sé no sé .....
Jose ten fe...

Yo salgo desde la zona del Campo de las Naciones con una Voyager. Si a alguno le viene bien y quiere compartir gastos de gasolina que me de un toque. 670789380.

Firmo cualquier cosa por debajo de 6 metros.

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:

Jose es más bien al revés, que me presten + de 3000 pavos de bici para probar no se repite, una sesión de Loteta, espero que sí [risas]

Gran Cameron dijo:
Jose ten fe...

Tengo Fé, tú lo sabes .... pero esto del guinfirsú es mas que eso .... pura autoflagelación.

Respecto a la bici, cuando quieras nos la dejan otra vez, ten fé en mí .... ahora vente a la Loteta coño

Menos de 6 metros botavaro?, mas nos vale porque mi vela grande es 5.5 y la de Dani 5.3 [goofy] , de todas formas confiamos en que sea un día 4.7, hombre 5.5 no está mal pero no para hacerse los 600km en un día ... tengo Fé

Gran Cameron dijo:
Respecto a la bici, cuando quieras nos la dejan otra vez, ten fé en mí .... ahora vente a la Loteta coño

Ah!!! Pues sabiendo que tienes mano, cuando me recupere y junte pasta ya hablaré contigo para que me saques un 40% de descuento. [meparto] [meparto][meparto] [meparto]

Ahora mismo en Magallon cayendo la del pulpo, toda la noche igual, un tormenton de la leche, lo veo gris, gris, gris. El camino debe estar jodido con tanta agua. Muy a mi pesar os recomendaría abortar operación Loteta, podría equivocarme, pero no veo qued esto pueda despejar.

Seguiré informando

JotaPe dijo:
Ahora mismo en Magallon cayendo la del pulpo, toda la noche igual, un tormenton de la leche, lo veo gris, gris, gris. El camino debe estar jodido con tanta agua. Muy a mi pesar os recomendaría abortar operación Loteta, podría equivocarme, pero no veo qued esto pueda despejar.

Seguiré informando
JAJAJAJA [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver