macanabrother dijo:
Vaya. Me alegro de que triunfaseis. Al final me dio pereza hacerme una kilometrada. Voy atener que echarle ganas e ir a conocer ese "paraiso".
De todas formas, estoy esperando la cronica de JotaPe, "que el y yo jugamos en la misma liga", incluyendo la de ir con toda la family. Es decir, ya se con que vela navegasteis, temperatura, "cocletas", etc. pero necesito los datos para "los que dejo en tierra".
JotaPe, pronunciate.
Acabo de llegar hace un rato, salí el viernes y tras dormir en Gagallón, llegue temprano al pantano, un frio de tres pares de c.j.n.s, nublado y a un tris de quedarme tirado en el camino por culpa de lo escurridizo del suelo, iba con la autocarvana dando bandazos de un lado a otro, osea
cagaete de miedo. A eso de las 11:00 empezó a llegar el RP, y como la cosa parecía que estaba para mi, monté mi 6.5 y al agua a eso de las 12:30,..... ¡¡¡¡ planeando a saco!!!! aunque a veces bajaba el viento, me obligaba a tirarme al largo, cabalgar una pequeña olita y zas,... otra vez al planéo,... así hasta las 14:30,.. que hize un rato de padre y preparé unos exquisitos expres-raviolis y unas albondiguillas,.... y de nuevo al agua con las 6.5, a las 16:00 tenía los brazos ya rotos y estaba todo el mundo con 5.5 más o menos, y tras una consulta a Dani (a veces pasado con 5.3), me decidí a montar la 4.5, sabia decisión, me permitió estar otras 2 horitas más en el agua,...en total ¡¡¡¡ 5.5 horas !!!! la sesión más larga que tengo registrada, con un largo "inmenso" y una muy buenas sensaciones,... me ha encantado el sitio,...lastima que como me dijeron alguno: lo de este día no debe ser lo normal, ya que según parece sopla bastante mas normalmente.
Respecto a la family, fui solo con las niñas, pero claro, el llevar la casa a cuestas tiene sus ventajas, mientras yo navegaba, estuvieron haciendo los deberes y después de comer vieron una pelicula en Disney Channel,... pero es cierto que en todo momento echaron de menos algún amiguito. La verdad es que el sitio para ir con la familia es muy malo, ya que hace frío, no hay nada donde resguardarse y tampoco hay mucho que hacer, yo les llevé a ellas las bicis, pero nada, estuvieron 10 minutos montadas en ellas,... ¡¡¡ son unas petardas !!!!
Perdón por la brasa!!!!