1/2 Mayo

naxo dijo:
ZAS!!! jajajaja y en madrid un dia soleado dpm y con algo de viento de componente norte parece...igual hasta se navega en el ata jajaja
Fijo que con 5,8 hubiéramos ido Nacho, jajajaja, yo mejor no digo nada más...

Sentimos defraudaros. Cuatro horas 5.3-4.7. Sol, calorcito. Agua perfecta. Lleno de tías en top less... [risas]

Viento constante y de derechas, borreguillos y aguas turquesas. Igual q Brasil, pero mas barato. [heavy]
[platano2] [platano2] [platano2]

Un paraíso.

Y ahora... me voy de juerga q estoy de Rodríguez.
[porreta]

¡¡¡¡ Pues si que funciona el Red Bull !!!!!

Datos de hoy :

- 600 km a punto de destino. ( gracias Jot )
- Viento 20-25 nudos hiperconstante.
- 4-5 horas en el agua.
- 75 km navegados.
- 24'68 nudos v/max. ( mucho choppi para sacar algo decente ).
- 80 filetes de pollo. ( Mac Nesto ) [smilie=worship2.gif]
- Tortilla de patata de 15 huevos. ( Nesto's Buffet ) [smilie=worship2.gif]
- Quesada casera de 50cmx30cm ( Nesto's catering ) [smilie=worship2.gif]

Objetivo cumplido : El ansia ha sido satisfecha. [neng]

Hacia tiempo que no estaba tan cansado. Miorelax y a la piltra.

Suscribo todo lo dicho, gran gran día, he disfrutado como un enano .... pletórico de fuerza, aunque ya en la furgo me encontraba como un muñequito roto.

Esta Loteta es de lo mejor, ni falla ni defrauda, a ver si en 15 días andamos otra vez por allí [platano]

Con que vela estuvisteis? si se confirman previs el próximo sábado no me lo pierdo,este sábado preparé el OPTIMIST para mi campeón, desde pequeño tiene que empezar.

Todos aguantamos con 5.3-5.5 y hasta 5.8 (Jot) pero la verdad es que estaba para 4.7 ..... por no cambiar [qmeparto] . Pero el viento es allí tan noble y sin arreones que aunque pasado se aguanta [platano]

Fue una buena sesión... aunque algo light para ser el sito que era [meparto]
Ahora que a partir del lunes viene lo duro nos dejais solos a los maños [meparto]
A ver si poco a poco nos vamos conociendo todos [saludo]

Hubiera firmado por un día como el que habéis tenido mamonciellos con suerte, me alegro por vosotros...por aqui hibernando, cambio y corto.

Mas idem...

¡¡¡Que buen dia!!! y que largos tan buenos navegando con la gente en paralelo a pocos metros y durante casi todo el largo (hombre algunos corriamos mas que otros [meparto] ) buenas carreritas y buen ambiente y como siempre el RP dejando el pabellon bien alto.

Saludos Juanda y encantado de conocerte, tenias que haberte pasado por el RP´s Restaurant a la hora de comer, pero seguro que estabas en el agua.

Chavales, ¡¡¡como navega el RP!!! eduardo y BOTAVARO estan en otra liga a la hora de correr [47.gif] y el cabroncete de Danitarifa igual, me pego una pasada a escasos 2-3m que tuvo tiempo de avisaaaaaarme, miraaaaarme tranquilamente mientras me pasaba y descojonarse cuando me habia pasado [meparto] , una perecida me hizo Jot [meparto] me decia... ¡¡¡que te cojo, que te cojooooooo, que te coooooojo!!! y pasadote (pero solo fue esa vez eh!, que no se acostumbre) luego le moje la orejilla alguna vez que otra y la mayoria de las veces estaba por detras de intentando hacer lo mismo que la otra vez, pero nada de nada [qmeparto] yo miraba para atras y siempre le veia con una carita al pobre... [meparto] y los ultimos largos siendo casi los ultimos en salir del agua, Gran Cameron, muchorulo.com y yo, ¡¡¡increibles!!! yo estaba empezando a calentar y a encontrarme bien despues de unas cuantas horas de navegar [big-laugh] (este año estoy con fuerzas [smilie=12.gif] ).
Estoy deseando volver [platano2] .

Vaya. Me alegro de que triunfaseis. Al final me dio pereza hacerme una kilometrada. Voy atener que echarle ganas e ir a conocer ese "paraiso".
De todas formas, estoy esperando la cronica de JotaPe, "que el y yo jugamos en la misma liga", incluyendo la de ir con toda la family. Es decir, ya se con que vela navegasteis, temperatura, "cocletas", etc. pero necesito los datos para "los que dejo en tierra". [smiley_1140.gif]
JotaPe, pronunciate. [smilie=worship2.gif]

macanabrother dijo:
Vaya. Me alegro de que triunfaseis. Al final me dio pereza hacerme una kilometrada. Voy atener que echarle ganas e ir a conocer ese "paraiso".
De todas formas, estoy esperando la cronica de JotaPe, "que el y yo jugamos en la misma liga", incluyendo la de ir con toda la family. Es decir, ya se con que vela navegasteis, temperatura, "cocletas", etc. pero necesito los datos para "los que dejo en tierra". [smiley_1140.gif]
JotaPe, pronunciate. [smilie=worship2.gif]
Acabo de llegar hace un rato, salí el viernes y tras dormir en Gagallón, llegue temprano al pantano, un frio de tres pares de c.j.n.s, nublado y a un tris de quedarme tirado en el camino por culpa de lo escurridizo del suelo, iba con la autocarvana dando bandazos de un lado a otro, osea [sorprendido] cagaete de miedo. A eso de las 11:00 empezó a llegar el RP, y como la cosa parecía que estaba para mi, monté mi 6.5 y al agua a eso de las 12:30,..... ¡¡¡¡ planeando a saco!!!! aunque a veces bajaba el viento, me obligaba a tirarme al largo, cabalgar una pequeña olita y zas,... otra vez al planéo,... así hasta las 14:30,.. que hize un rato de padre y preparé unos exquisitos expres-raviolis y unas albondiguillas,.... y de nuevo al agua con las 6.5, a las 16:00 tenía los brazos ya rotos y estaba todo el mundo con 5.5 más o menos, y tras una consulta a Dani (a veces pasado con 5.3), me decidí a montar la 4.5, sabia decisión, me permitió estar otras 2 horitas más en el agua,...en total ¡¡¡¡ 5.5 horas !!!! la sesión más larga que tengo registrada, con un largo "inmenso" y una muy buenas sensaciones,... me ha encantado el sitio,...lastima que como me dijeron alguno: lo de este día no debe ser lo normal, ya que según parece sopla bastante mas normalmente.

Respecto a la family, fui solo con las niñas, pero claro, el llevar la casa a cuestas tiene sus ventajas, mientras yo navegaba, estuvieron haciendo los deberes y después de comer vieron una pelicula en Disney Channel,... pero es cierto que en todo momento echaron de menos algún amiguito. La verdad es que el sitio para ir con la familia es muy malo, ya que hace frío, no hay nada donde resguardarse y tampoco hay mucho que hacer, yo les llevé a ellas las bicis, pero nada, estuvieron 10 minutos montadas en ellas,... ¡¡¡ son unas petardas !!!!

Perdón por la brasa!!!!

Algunas fotillos.

El ambientillo.
IMG_0225.jpg

¡¡¡Preparando las armas!!!
IMG_0220.jpg

IMG_0222.jpg

A este le sirvieron de poco sus secretillos...
IMG_0221.jpg

avituallamiento [ceji] [smilie=cheeseburger.gif]

IMG_0223.jpg

IMG_0224.jpg

Navegando... como siempre no hay por que estaba en el agua, tendre que pillarme una camara acuatica...

Salu2 a toas.

Que cabrones!!, no teneis madre o que??

Poco mas que añadir.

Es la cuarta vez que subo a la Loubre, 2 con 5.5 y 2 con 4.0 y en todas he navegado hasta hartarme, y al salir del agua seguía y seguía soplando ese viento de calidad.

Desde Jotape con 4.5 a windsurfiero con 6.2 y 80 litros [ojos] todo el mundo planeando sin parar. Algunos empezando a domar la tabla con viento fuerte, pero todos dando el callo.

El avituallamiento por parte de Nesto lo mejor.
nesto dijo:
Chavales, ¡¡¡como navega el RP!!! eduardo y BOTAVARO estan en otra liga a la hora de correr [47.gif] y el cabroncete de Danitarifa igual
En mi caso tenia truco, además por lo viejo que soy y seguro por las horas de navegación, el sabado estrenaba un arma secreta [big-laugh]

Ya ves Botavaro, que la vela, que me comentabas que no abria de baluma no era solo por culpa de ella.

Saludos.

Ya observé yo q andabas aparejando con un artilujio como la churrera de SuperManu pero más tecnológico... [risas]

Enhorabuena a los premiados.

Desde luego, este va a ser el spot constant wind por excelencia. Y encima sabes que no va a fallar. Lo unico que hace falta ya, es llevarse un salero para aliñar el agua antes de entrar y simbiosis perfecta [big-laugh]

Pues a mi me ha gustado mucho la nueva bici, pero tanbien manda cojones con el puto murfi que vaya a coincidir el primer día en dos meses con la oportunidad unica de hacer la prueba [muro] [muro]
Esta claro que este año me da a mi que voy a navegar poco [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Volver