1/2 Mayo

macanabrother dijo:
And the winner is.....¿Loteta?
Gran Cameron dijo:
Nos ha mirao una tuerta !! ..... [crybaby] [fcp]
El culpable es Macanabrother,... así que aun sintíendolo mucho, le vamos a tener que descuartizar en el altar de la Abadía como sacrificio ...y así despertar la furia del Dios Eolo para que se nos presente en forma de F5-F6 (con que poco nos conformamos algunos ) [meparto] [meparto]

Ahora en serio: ¿No veís posibilidades de rascar algo en algún sitio?, yo estoy pensando irme a la Laguna con las niñas y no se si me merece la pena llevarme el equipo (con la 6.5m), por si sonase la flauta. Ultimo y Penúltimo Laguneros, si estáis por aquí: ¿como lo véis para este fin de semana por vuestra Laguna?

JotaPe dijo:
macanabrother dijo:
And the winner is.....¿Loteta?
Gran Cameron dijo:
Nos ha mirao una tuerta !! ..... [crybaby] [fcp]
El culpable es Macanabrother,... así que aun sintíendolo mucho, le vamos a tener que descuartizar en el altar de la Abadía como sacrificio ...y así despertar la furia del Dios Eolo para que se nos presente en forma de F5-F6 (con que poco nos conformamos algunos ) [meparto] [meparto]

Ahora en serio: ¿No veís posibilidades de rascar algo en algún sitio?, yo estoy pensando irme a la Laguna con las niñas y no se si me merece la pena llevarme el equipo (con la 6.5m), por si sonase la flauta. Ultimo y Penúltimo Laguneros, si estáis por aquí: ¿como lo véis para este fin de semana por vuestra Laguna?

Oye, que si hay que sacrificarse para que haya viento...pues se sacrifica uno un poco y ya está.
Ya sabeis que yo hago lo que sea por los pantaneros. [meparto]
Lo de la Laguna y similares...lo veo todo muuuu flojito.
Solo veo claro Santander el Domingo y tengo que cumplir con ciertas obligaciones de yerno...algunos seguro que lo entendeis. [bonk]

Hola a todos.... [crybaby] . mira que esta jodida la cosa este finde.......

Jotape, de momento pinta muy flojo la cosa, con vela de 6.5 como comentas, algo te moveras, pero vamos los patos de la laguna seguro que te adelantan..... tendrias que llevar velon de 9 a 11 m2.

De todas formas, las previsiones cada dia dan un vuelco muy radical, ayer por ejemplo que las estuve mirando para el lunes daban una prevision de 30 kg para el lunes y hoy en cambio dan 0, no lo entiendo.

Mejor sera esperar al viernes para ver como pintan...

jalv dijo:
JotaPe dijo:
jalv dijo:
atentos a las previs en la minga!!
[saludo]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] : ¿hay posibilidades para el fin de semana? [platano] [platano] [platano]

ya tengo medio pie en la minga!!a por el lebeche!!
salimos el sabado a eso de las 6:00 (Deyviz,calabria y yo).
[victory.gif]

El sábado no tiene mala pinta pero entra pelín tarde y está también pelín demasiado de Sur, el domingo mas flojillo. Yo diría que sí vais a pillar pero con vela grande. Suerte [platano]

Ultimo Lagunero dijo:
...estuve mirando para el lunes daban una prevision de 30 kg para el lunes y hoy en cambio dan 0, no lo entiendo.
30 kilos? Pero qué previsión es esa? [haha.gif]

El viernes igual se rasca algo en tu laguna, y yo voy a pasar muy cerquita, pero que muy cerquita, e igual llevo casualmente una tabla en la baca, y si veo moverse los sarmientos de alguna cepa más de la cuenta.... igual me vería obligado a efectuar una parada de emergencia... no sé, no sé!!! [aiba]

Macho con las prisas del trabajo, como ando siempre con los pesos liado en lugar de km/h he puesto kg.... en fin la cabeza que a veces se despista....

La verdad es que la prevision para mañana es bastante decente, que suerte, yo tengo esperanzas de poder rascar algo el sabado o el domingo, a ver si mañana cuando mira la prevision me da una alegria...

Veo que este hilo se ha desinflado, y no lo entiendo, ya que mañana sabado hay una previsión de libro:

loteta31-5-10.jpg

Mis únicas dudas son si ir al spot norte o al sur y si llevarme la tabla pequeña o solo la grande, ya que parece que no va a estar para 4.0

Ademas antes de salir solo hay que ver http://www.windfinder.com/report/zaragoza_aeropuerto para asegurar.

Y el domingo a "disfrutar" del día de la madre o del día del carrefour.

Nos vemos

Por eso mismo dudo en ir al norte.

Dicen que ahora que esta el embalse un poco mas lleno el bordo es algo mas largo, no se si sera suficiente para jugar con el GPS, pero tambien me tira el chopi del sur y habrá más ambiente seguro.

¿no te apuntas mañana?

Yo iré donde esté la Chopola. Será un buen modo de celebrar el finde de la madre, Windsurf, Windsurf, Windsurf. Por fin.[punk.gif]

Nos vemos mañana.

Hay que ver lo que han cambiado la previ desde ayer [aiba]

Yeaaaah .... por fín voy a estrenar el pepino de 75 [heavy]

A ver nenes, organización, cómo nos vamos a repartir en los coches?

Asistentes : Jot, Nesto, Marcos, DaniTarifa, Nachofr y el menda .... Chemi?

Gran Cameron dijo:

Un ida y vuelta mañana supongo no???

eduardo dijo:
¿no te apuntas mañana?
No, me han surgido otros planes. Aunque llevamos material por si aca, la cosa está flojilla. Eso sí, el lugar pinta que te cagas. A ver si puedo sacar alguna fotillo.

Si ha subido el nivel eso se puede convertir en una pista de puro speed. El año pasado se quedaba muy justo, cuando conseguías la máxima aceleración ya tenías que ir pensando en frenar [aiba] . Imagínate que el agua se queda plana como en la laguna pero con 30 nudos constantes [sorprendido] Además, con el nivel más alto el viento entrará más limpio.

Suerte mañana a los afortunados.

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:

Un ida y vuelta mañana supongo no???

Equilicuá ... para contactarme al móvil, que hoy causo baja y me piro ya de la oficina .... hablamos [saludo]

Yo tambien me apunto a un ida y vuelta mañana. ¿ como esta el tema de los coches ?

[aplausos] ¡¡¡¡¡¡¡ Atletiiiiiiiii !!!!!! [aplausos]

Volver