1/2 Mayo

nesto dijo:
Si si, el moradito [smilie=gaydude.gif] .

En serio, el sabado no fue un mal dia para poder estas alli agusto e intentar cosillas por que no estaba desatado como la vez que fuimos el año pasado, driz se lo paso de miedo y le vi que salia bien y que no le costaba drizar para volver.

Aaaamos jaaaaacho LUKILUK que este año es el weeeeeeno... [platano2] .
Jot dijo:
Aamos luky aaaamos, una mala transmutación te puede dejar en Teletubby moradito de por vida.

A ver si te nos despeluchas ya!!

Esta semana le paso la maquina a Luki. En cuanto la tenga en sus manos, ya no podra resistir la tentación de estrenar la nueva montura... [platano]

Pues ya estás sacando un ratillo para bajar a Madrid porque me piro a la mangui. Ouuuu yeaaah [heavy]
O mejor aún me la das en el charco.

Ah no [aiba] que tú te vas a Tarifa.
Hasta en el mundo de los pájaros siempre ha habido clases, están los albatros por un lado y los gorriones mangueros por otro. [risas]

Como dice uno: "Venirse a lo güeno"

Pues lo gueno ahora está en casa. ¡¡Vaya tela¡¡ Da miedito hasta coger el coche.
En lo que he tardado a grabar 10 segundos con el movil, se ha consumido un cigarro entero, como si fuera una mecha.... [47.gif]

Yo he medido hasta 90 kms/h en arganda con mi anenómetro (que manda huevos me llamen para eso..). pretendian montar una lona de 6x6 a 20 mts de altura sobre un escenario orientado al NO precisamente.. La que soplaba... y en la moto por la A3 iba mas tenso que las orejas de la karmele... [sorprendido] Que subidón... ¿habrá Navegado alguien?

Volver