1/2 Mayo

Ya, pero es que no nos vamos a poner a navegar el domingo a la 6 de la tarde no? Ya he dicho que el lunes estará muy bien porque empieza a entrar mejor el domingo tardecito.

Se trataba de navegar el sábado y domingo. De todas formas no queda mas remedio que esperar hasta el mismo viernes para ver la realidad [saludo]

Marquitos amigo, como dice otro de por aquí y con su permiso .... soy un notario de la realidad, y la realidad ahora dice que la cosa no pinta pero que nada bien, las cosas como son

Mírate soplaelcierzo a ver qué opina la gente de allí, creo que son de fiar no?

Tal como esta ahora lo suyo es un ida y vuelta el domingo...
Yo me desconecto si no de aquí al viernes podemos rellenar unas 25 páginas.
Ciao [saludo] [saludo]

Venga, una del sabado a las 12 de la mañana....
Captura%20de%20pantalla%20completa%2027042010%2094140.bmp.jpg

Yo, [ojos2] .

Me adapto a lo que sea, pero si empieza a entrar el domingo, ¿alguien se haria un domingo-lunes? (solo por preguntar).

Nesto tío, eso no se puede hacer...
tientas a la gente al absentismo [big-laugh] Yo creo que estaré por Zaragoza todo el finde, a si que si sopla nos veremos por La Lo-ubre (coño, tiene nombre de museo [meparto] )

Al que no quiera hacerse seiscientos kilómetros, atención al Atazar el domingo. Si no cambia la previsión, se navega seguro.

Dani que me has llamao al mooovil sin querer que te salta el Iphone... Píllate un android! [risas]

Estaremos atentos al finde...

DaniTarifa dijo:
Al que no quiera hacerse seiscientos kilómetros, atención al Atazar el domingo. Si no cambia la previsión, se navega seguro.

Otia!!! Sí que tiene buena pinta sí. Con esa previ habrá que llevarse las tres tablas por que se puede meter f4 ó f7.
A ver si se estabiliza y se adelanta un poquito más [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Jot dijo:
Dani que me has llamao al mooovil sin querer que te salta el Iphone... Píllate un android! [risas]

Estaremos atentos al finde...
Puto iPhone, si yo lo que quería era un Android.... [lloron]

El agua estará fresquita, por no decir fría de cojones (palabra que no debéis decir en un foro serio). Pero con escarpines se aguanta.

Tal y como están las cosas ahora mismo, me voy al Atazar. Sin dudarlo.

A propósito, dónde andará Luki??

DaniTarifa dijo:
A propósito, dónde andará Luki??

Por aqui meando [ojos2].......... digoooo, por aquí voy andando.
Mucho lio de curro y mudanza de oficina, os podeis imaginar.....
Os observo de vez en cuando [sherlock.gif] , pero la música que oigo no me hace bailar......todavía [ojos].

Quizás ese Atazar.....

Bueno, como la posibilidad de domingo-lunes no le mola a nadie y no quiero llevar al mal camino a los estudiantes, sigo con la opcion sabado-domingo que parece ser la que mas le cuadra a la gente, eso si, si no decidimos quedarnos en El Atazar.

A mi me hace mas La Loubre, bueno...

Yo entre semana imposible ahora mismo. De todas formas mi estreno del susodicho se hará en condiciones óptimas.

La obra del susodicho ha supuesto una inversión total del Gobierno de España de 61.860.458 euros y no voy a ir yo a liarla y no hacer un estreno en condiciones. Sería un desperdicio. :lol:

¿Pero tú no decías que no ibas a volver a escribir? [golpea]
marcosfw dijo:
Tal como esta ahora lo suyo es un ida y vuelta el domingo...
Yo me desconecto si no de aquí al viernes podemos rellenar unas 25 páginas.
Ciao [saludo] [saludo]
Tal como está ahora, podría navegarse sábado y domingo en el Atazar. ¿Demasiado bonito para ser real?

El Atazar.. y.. tendremos paella, barbacoa y musiquita gratis...? La solución el finde... [risas]

Como se cumpla y mejore recordaremos viejos tiempos. La cuna del Rp! [loco]

Tortilla, cloquetas y filetitos de pollo empanado pa toos!

Pero esto qué cojones es?, siempre me haceis lo mismo ..... se pone un post para un sitio serio y me divagais con pantanitos y brisillas.

La previsión de los locales de La Loteta ahora es sábado 5.5-5.3 y domingo 4.2 .... vamos yo con eso me voy para allá sin duda.

Nesto no me falles y vente que creo que vamos a ser los únicos, el resto de la tropa se queda en Madrid [fcp]

Volver