1/2 Mayo

Gran Cameron dijo:
Pero esto qué cojones es?, siempre me haceis lo mismo ..... se pone un post para un sitio serio y me divagais con pantanitos y brisillas.

te quejaras de la ultima que te hizo dani con lo de genoveses... anda que no disfrutarias alli lord von cameron de magallanes jajajaja

solo te llevamos por el buen camino, sendero, atajo... llamalo como quieras!! jeje

si vais al ata igual aparezco por alli y me echo un baño de una horilla o dos y pa casa...veremos

Gran Cameron dijo:
Pero esto qué cojones es?, siempre me haceis lo mismo ..... se pone un post para un sitio serio y me divagais con pantanitos y brisillas.

La previsión de los locales de La Loteta ahora es sábado 5.5-5.3 y domingo 4.2 .... vamos yo con eso me voy para allá sin duda.

Nesto no me falles y vente que creo que vamos a ser los únicos, el resto de la tropa se queda en Madrid [fcp]
Seréis cabrones con suerte,a ver esta me mojo y la previsión para el domingo es buena de gregal con 13, 13 y 14 nudos, lo que equivale a 5,0m2 y no como dice su ilusitrisisima mi lord camerón, perdone usted que opine distinto, aunque difiera, jajajaja, ya que se inflará la previsión fácilmente llegando en las rachas a 20 y pocos nudos con el gregal aunque allí se empeñen en llamarle cierzo, yo iría con 4,7 m2 que no me gusta llevar trapo, y para el lunes es aún mejor 14, 17 y 19 nudos con lo que me reitero con la bola de cristal y se pondrá fácilmente para 4,2m2. Si me equivoco y entra más castaña no quiero saberlo que ando lisiado aunque dándole muchísima caña a la rehabilitación y consiguiendo progresivamente movilidad y fuerza y con muchisimo mono, así que no seáis cabrones y si pilláis cacho os ruego que no lo digáis, ser buenos y solidarios con un lesionado, jajaja, gracias. En otra ocasión me acerco a sacar fotos pero ahora estoy con el tiempo al cuello y pillado con la puta escuela. Suerte. Saludetes.

Gran Cameron dijo:

La previsión de los locales de La Loteta ahora es sábado 5.5-5.3 y domingo 4.2 .... vamos yo con eso me voy para allá sin duda.

Nesto no me falles y vente que creo que vamos a ser los únicos, el resto de la tropa se queda en Madrid [fcp]

Tranki cameron que ya se ha ido el espejismo del Ata. La opcin del domingo Loteta vuelve a ser la mejor...
De aqui al finde cambiaran las cosas unas cuantas veces [haha.gif] [haha.gif]

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:

Tranki cameron que ya se ha ido el espejismo del Ata. La opcin del domingo Loteta vuelve a ser la mejor...
De aqui al finde cambiaran las cosas unas cuantas veces [haha.gif] [haha.gif]
Por aqui no cruzaremos los dedos... [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

naxo dijo:
Gran Cameron dijo:

te quejaras de la ultima que te hizo dani con lo de genoveses... anda que no disfrutarias alli lord von cameron de magallanes jajajaja

solo te llevamos por el buen camino, sendero, atajo... llamalo como quieras!! jeje

si vais al ata igual aparezco por alli y me echo un baño de una horilla o dos y pa casa...veremos

Efectivamente, no me refiero a su ilustrísima Don Daniel que no suele fallar, pero entre el Ata y lo que dan ahora en La Loteta creo, igualme equivoco, quedarme con esta última.

El viernes decidimos, pero una previ de cierzo de 4 días, aunque esta vez no sea nuclear, mala no va a ser y con dos diítas de 4.7 ya firmaba, sin duda

Eso es animar a la peña Chusete [big-laugh] , te prometo que si pillamos no te lo contaremos de palabra, eso si lo escribiremos en el foro [meparto] .

De momento es dificil de saber lo que va a pasar, yo me espero a las previs del viernes, lo que si es cierto es que con previsiones peores nos hemos ido mas lejos y si se pone para 5.0-5.5m, me conformo, incluso si despues del viaje esta para 6.0m que es mi vela grande y me puedo tirar en el agua 4hs a saco, no se puede pretender que siempre que subamos a La Lomama podamos ordeñar la teta y que este para 3.7, amos digo yo.

Lo de El Atazar, esta mas cerquita eso si.

Tambien hay buena prevision de S para el jueves, si lo veo bien igual ma acerco a ver como esta la cosilla.

nesto dijo:
Eso es animar a la peña Chusete [big-laugh] , te prometo que si pillamos no te lo contaremos de palabra, eso si lo escribiremos en el foro [meparto] .

De momento es dificil de saber lo que va a pasar, yo me espero a las previs del viernes, lo que si es cierto es que con previsiones peores nos hemos ido mas lejos y si se pone para 5.0-5.5m, me conformo, incluso si despues del viaje esta para 6.0m que es mi vela grande y me puedo tirar en el agua 4hs a saco, no se puede pretender que siempre que subamos a La Lomama podamos ordeñar la teta y que este para 3.7, amos digo yo.

Lo de El Atazar, esta mas cerquita eso si.

Tambien hay buena prevision de S para el jueves, si lo veo bien igual ma acerco a ver como esta la cosilla.
Ya tengo suficiente con mi lesión como para ser una cheerleader y animar a la peñá, ¿me compro unos pompones y una faldita?, no te jode... [porreta] [porreta]De todas formas en ningún momento dije algo para desanimar ya que la previ es bastante buena, asi que Nesto lee tronco.

Por eso digo "melón", que sí que animas tío, a pesar de como estás y de lo duro que tiene que ser ver como los demás hacen planes para ir a navegar, pero tu tranqui y recupérate bien.

Estarías wa-pa, wapa vestidoto de cheerleader [cheer.gif] .

No se como nadan las previs, porque no tengo tiempo ni de mirarlas.

Pero me apunto a lo que se mueva, a un ida y vuelta, al finde entero...........

Tengo bastante mono de navegar, asi que con 6m estaria mas que encantado para empezar la temporada

A esperar que no se desinflen

Hola. ¿Alguien me puede decir el enlace a la previsión del Atazar en windgurú?. No consigo verlo. Gracias.

Ramonbal dijo:
Hola. ¿Alguien me puede decir el enlace a la previsión del Atazar en windgurú?. No consigo verlo. Gracias.

El Atazar no figura como spot en el Gurú, sólo se puede mirar en la localización que haya metido un particular, pincha en Buscar y luego teclea el atazar, elige cualquiera

http://www.windguru.com/es/index.php

Alberto, la previ del innombrable es penosa para el fín de semana, eso sí muy buena para lunes y martes pero con un frío de pelotas ....

Pssss, que os leo, ehh, que os leo, no vayais a pensar que me he ido con otra.
Lo que ocurre es que me voy a bajar a Tarifa, no se aun si este viernes o al siguiente, para una semanilla. Si no me voy este finde, estaré atento... [sherlock.gif]

Paaaaaaaajarooooooo!!! que estas de tapadillo...

En vista de como estan las previsiones, podemos ir activando el pan "B" de "BTT" [smilie=gaydude.gif] (estoy sembrao), esta vez y como puso en el respctivo post, elige ruta DaniTarifa ¿no?, so si, si por suerte cambian lasprevisiones se deja para mas adelante y ya esta.

Tranki todo el mundo, estamos a miércoles hasta el viernes de tarde no hagáis planes. Veréis como navegamos este finde. Es el día de la madre y no nos va a fallar... [victory.gif] [victory.gif]

marcosfw dijo:
Es el día de la madre y no nos va a fallar... [victory.gif] [victory.gif]

Ese es el verdadero problema para algunos de nosotros. Es el dia de la "mamma" y La Loteta no es precisamente el parque del retiro para llevar a la señora a pasar la mañana.

A ver si ese Norte que dan en Madrid a partir del Lunes se confirma y puedo calmar mi ansia.

chemineral dijo:
Pssss, que os leo, ehh, que os leo, no vayais a pensar que me he ido con otra.
Lo que ocurre es que me voy a bajar a Tarifa, no se aun si este viernes o al siguiente, para una semanilla. Si no me voy este finde, estaré atento... [sherlock.gif]
Disfruta de esa gran semana chemita por aqui seguiré leyendote y pegandome con la pared [muro] [muro] [muro] , al ritmo que le doy le habro un butrón al muro en breve.

Volver